ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/15, 03:26:05
Array

[xs_avatar]
laton11 laton11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy s4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
Como solucionar imei null/null y banda base desconocida

Buenas gente, soy nuevo por aca y no se si sea el lugar adecuado para hacer una consulta, pero el caso es que actualice mi Galaxy s4 GT-I9500 y al reiniciar no reconocia mi chip, me fui a ver el imei y resulta que al consultarlo precionando *#06# me decia imei null/null y al ver la banda base dice desconocida, la verdad no se nada sobre que hacer no se mucho de celulares, pero e visto en videos que al cambiarle el modem creo, se arregla lo malo es que en donde e visto no encuentro un modem para mi pais, soy de guatemala.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/15, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Primero que nada , y es cosa que casi nadie hace , nos tienes que dar datos sobre que firmware has puesto y cual tenías si recuerdas, para que te podamos orientar sobre lo que tienes que hacer, pero desde ya te digo que es que el firmware no se ha instalado bien si es que es más nuevo que el que tenía, por ello cuando nos digas que tenías y que tienes ahora te podremos ayudar.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/07/15, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
aioira aioira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cali Colombia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Otra
Hola, comento que también tengo el mismo problema, o tenia JB 4.2.2 y funcionaba perfecto con una banda base I9500_VSUAMDE_MODEM y al instalar 4.4.2 ROM Ozcan 6.3, quede sin señal "no registrado en red" luego me dejo numero de imei genérico 0049xxxx, le he pasado diferentes Banda Base pero ahora me lo dejo en null/null.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 15:59:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /