ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/14, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Jaén
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente con rom stock, problema tras problema.

Pues, eso, he probado varias custom rom y todas dejan algo que desear por eso volvi a la stock y me encuentro fallo tras fallo tras fallo, me gustaria porfavor que me echeis una mano.

1- La app de youtube esta SIEMPRE ejecutandose en segundo plano y sincronizando no se que.

uploadfromtaptalk1416499018702.jpg

Me gustaria saber como matar el proceso definitivamente y que no se ejecutase, he probado con task killer, forzando detencion y nada.

2- El cajon de aplicaciones(appdrawer) se desordena cuando le apetece (cuando reinicio, cuando fuerzo cierre del twlauncher, cuando conecto usb,...), tengo las apps todas hay bien ordenadas y cataplof cada una donde quiere. Ya me he cansado de cada diez minutos de ordenarlas asi que paso y m gustaria mantener este launcher.

3- Imposible descargar el manfiesto de superusuario. Ya he probado de todo con el fix y nada error al descargar y force close, he flasheado el que sale en la wikia de XDA y la que dicen en todos los foros y tal que es la correcta y la unica que vale mas o menos por la que he visto, alguna solucion?

4- No me deja actualizar la app de samsung apps ni registrarme en actualizaciones de android OTA. En resumen logearme la cuenta de samsung.

5- Mas que tengo que no me acuerdo pero pondre.

Tengo la rom stock que usais todos y la ultima por lo visto.

Pues eso es importante poder arreglar lo maximo que pueda y espero vuestra ayuda impaciente.

Muchisimas gracias de antemano y un saludo.
__________________
Motorola Moto G (2º Generación) XT1068

Última edición por BreakZ Día 20/11/14 a las 17:13:04.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 00:03:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /