Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 29/08/13, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por helis Ver Mensaje
Ya sabia yo que se había quemado algo en el hero. O sea que ta muerto, que no estaba de parranda...
Llevo intentando que me fije los satélites toda la tarde y nada, mañana probare con los gps.conf de gelroos y coincity a ver si hay suerte.
Magigpack prueba el sport tracker.
Sport tracker en teoría también da problemas en distancia y velocidad

Runkeeper
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 30/08/13, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
helis helis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
Pos he logrado fijar los satélites y en este si falla la medición y con el waze es un show ver como pasa por encima de edificios...
Voy a correr ahora con runkeeper.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 30/08/13, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
pepin588 pepin588 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Onda v972; Nokia Lumia 630
Tu operador: Movistar
bueno pues pedido uno negro a geekbuying, esperemos que llegue pronto
__________________
Regístrate en dropbox a traves de este enlace y ambos conseguiremos 500MB http://db.tt/vkttUd7t
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 30/08/13, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por helis Ver Mensaje
Pos he logrado fijar los satélites y en este si falla la medición y con el waze es un show ver como pasa por encima de edificios...
Voy a correr ahora con runkeeper.
Funcionó bien con runkeeper??

El caso es que con otros programas que mide mal, si guardas el track y lo pasas a un móvil "de marca" al cargarlo lo lee bien, por lo que es un error de interpretación de los datos
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 30/08/13, 15:23:39
Array

[xs_avatar]
Magicpac Magicpac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Htc Magic

 Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
Funcionó bien con runkeeper??

El caso es que con otros programas que mide mal, si guardas el track y lo pasas a un móvil "de marca" al cargarlo lo lee bien, por lo que es un error de interpretación de los datos
Por cierto, en el currents no aparecen las fotos, no? Lo habéis probado?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 30/08/13, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
helis helis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
Acabo de terminar de correr. Imposible utilizar el runkeeper, me fija el gps pero cuando le doy a empezar se pierde la señal. He utilizado el sport tracker y.... Soy mejor que los etíopes y Usain Bolt...
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 30/08/13, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
Magicpac Magicpac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Htc Magic

 Cita: Originalmente Escrito por helis Ver Mensaje
Acabo de terminar de correr. Imposible utilizar el runkeeper, me fija el gps pero cuando le doy a empezar se pierde la señal. He utilizado el sport tracker y.... Soy mejor que los etíopes y Usain Bolt...
Acabo de venir de correr y tengo que decir que el runkeeper funciona de maravilla. Iba al lado de mi cuñado corriendo que estaba usando un garmin forerunner 405 con gps y daba los datos cuadrados a los de mi móvil cada kilómetro... Para fijar los satélites tenéis que entrar en la aplicación locationEM que está en ajustes. Olvidaos de utilizar el YGPS. Después, como bien ha indicado un compi anteriormente, le damos a la primera pestaña donde pone GPS. Cuando entramos aparece el primer botón que pone GPS OFF. Pues le damos y se pondrá en ON. En unos segundos y al aire libre nos fijará la posición. A continuación entramos en el navegador, programa de entrenamiento... que queramos.
Previamente a todo esto, debemos preparar el gps con dos pasos.
1. En ajustes/acceso a tu ubicación, entramos en "satélites gps". En configurar epo descargamos el archivo y seleccionamos descargar automáticamente. Salimos y marcamos asistencia gps epo y a-gps. Entramos en configuración a-gps y en red utilizada, si tenemos una compañía low cost, dedemos seleccionar local+itinerancia.
2. Descargamos de Google Play la aplicación "faster gps" para modificar el gps.conf que lo tenemos de china por defecto. Reiniciamos y ya está.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Magicpac su comentario:
  #228  
Viejo 31/08/13, 10:20:10
Array

[xs_avatar]
helis helis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
Todo ok con tu método y el runkeeper. Gracias Magicpac, pero hay que encender el localitionem cada vez que pongamos el runkeeper? Mañana probare este método con el sport tracker y os cuento.
Coincity que visor de documentos vas a poner? Yo utilizo Kingstonoffice y funciona muy bien y la opción de poner teclado solo numérico me viene muy bien para editar los excel del trabajo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 31/08/13, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
vicpsz99 vicpsz99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Movistar
Buenas a todos!
Despues de leerme el hilo e informarme bien del Cubot GT99 anoche pedí dos a geekbuying (para mi y pa un colega) por envío aereo (el estandar) y vengo de un Xperia Arc que desde q lo actualicé android 4 funcionaba pilladiiiiiisimo, asiq ahora espero gozarlo.

Quería preguntaros si sabeis si el movil acepta micro SDHC o solo micro SD normales. Y también que me recomendeis cual me compro ¿una clase 10 es lo suyo para que funcione bien rápido verdad?

Saludos, ya os contaré que tal cuando me lleguen!!
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 31/08/13, 21:05:10
Array

[xs_avatar]
pepin588 pepin588 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Onda v972; Nokia Lumia 630
Tu operador: Movistar
hola alguien sabe como va el nº de tracking, voy a la pagina de singpost.com/index.php meto el nº en el cuadro de track item, le doy a track item y no hace nada, es normal?
Edito: ya encontre el problema ,Acabo de leer en la misma pag: Sorry, the track item service is currently having some issue, please try again later
__________________
Regístrate en dropbox a traves de este enlace y ambos conseguiremos 500MB http://db.tt/vkttUd7t
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 01/09/13, 00:55:55
Array

[xs_avatar]
pepin588 pepin588 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Onda v972; Nokia Lumia 630
Tu operador: Movistar
bueno pues singpost me esta dando muicho la brasa con el tracking, sabeis si 17tracking vale?
__________________
Regístrate en dropbox a traves de este enlace y ambos conseguiremos 500MB http://db.tt/vkttUd7t
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 01/09/13, 06:40:46
Array

[xs_avatar]
oscarin2929 oscarin2929 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: asturias
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: cubot gt 99
Tu operador: Orange
yo instale en mi cubot gt99 este programa FIX GPS y APN España que es valido para thl w100 que vi en foro cohes y ahora me coje la señal gps en segundos y me pone 7 satelites y me marca la señal de estos muy buena antes con ygps me ponia 4 satelites y sin señal todabia no lo probe en ruta pero me da muy buena espina por si alguiem le interesa y el 3g mejoro tambien
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 01/09/13, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
pelli_13 pelli_13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: cubot gt99
Tu operador: Movistar
Hola buenas, estoy esperando el cubot gt99 pero tengo un problema... no encuentro accesorios (funda, protectores, bateria...) por ningun lado, alguien ha encontrado algo?
gracias.
saludos!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 02/09/13, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelli_13 Ver Mensaje
Hola buenas, estoy esperando el cubot gt99 pero tengo un problema... no encuentro accesorios (funda, protectores, bateria...) por ningun lado, alguien ha encontrado algo?
gracias.
saludos!
@pelli_13, mira en powerplanetonline. Mi prima lo compró allí y le vino con una funda TPU junto con el teléfono.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
  #235  
Viejo 02/09/13, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
Hola, el mío está a punto de ser pedido. En cuanto mi mujer deje de estar en estado de superguerrero después de mi última compra, pero mi consulta y mi preocupación es que he leído al principio del hilo que el móvil da problemas en Sudamérica.

¿Está eso comprobado?, es que mi hermano quiere otro y se va a trabajar a Perú, y, entre otras cosas, lo de la doble sim le viene de lujo porque no quiere dejar el tlf de España y allí tendrá otra tarjeta, además de que el móvil está muy bien y cuenta con el "seguimiento" del gran Coincity y demás loquillos...

¿Alguien puede informarme si realmente no va en Sudamérica?, Gracias!!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 02/09/13, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serarma Ver Mensaje
Hola, el mío está a punto de ser pedido. En cuanto mi mujer deje de estar en estado de superguerrero después de mi última compra, pero mi consulta y mi preocupación es que he leído al principio del hilo que el móvil da problemas en Sudamérica.

¿Está eso comprobado?, es que mi hermano quiere otro y se va a trabajar a Perú, y, entre otras cosas, lo de la doble sim le viene de lujo porque no quiere dejar el tlf de España y allí tendrá otra tarjeta, además de que el móvil está muy bien y cuenta con el "seguimiento" del gran Coincity y demás loquillos...

¿Alguien puede informarme si realmente no va en Sudamérica?, Gracias!!
En Sudamérica se utilizan otras bandas y el teléfono, aunque en el modo ingeniero las lleve habilitadas, en realidad no las tiene físicamente (antenas). No funcionará.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 03/09/13, 11:47:08
Array

[xs_avatar]
vicfrancis vicfrancis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
hola
Estoy interesado en compar uno.por lo que he visto en geekbuying me sale a 120E.he le ido algo de un cupon descuento.Como puedo conseguir uno?
Sabeis algun sitio mas barato?
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 03/09/13, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vicfrancis Ver Mensaje
hola
Estoy interesado en compar uno.por lo que he visto en geekbuying me sale a 120E.he le ido algo de un cupon descuento.Como puedo conseguir uno?
Sabeis algun sitio mas barato?
Ve al subforo de tiendas y vetas hilos de las diversas tiendas, pide un cupón allí
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 03/09/13, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
Ardagol Ardagol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: CASTELLON
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: CUBOT GT99
Tu operador: Yoigo
Bueno pues he pedido ya el mio en GeekBuyIng a ver que tal con la bateria de repuesto.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 03/09/13, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
vicfrancis vicfrancis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
Ve al subforo de tiendas y vetas hilos de las diversas tiendas, pide un cupón allí
Hola no encuento el subforo de tiendas.
me puedes guiar un poco ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot



Hora actual: 21:10:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /