Blackphone Blackphone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/17, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Silent Circle bloquea los Blackphone de vendedores no autorizados

Silent Circle bloquea los Blackphone de vendedores no autorizados



Leemos en xatakandroid.com

La seguridad es una preocupación relacionada con los smartphones en general y, a menudo, con Android en particular. Pero a pesar de su mala fama, algunos de los dispositivos más seguros están basados en Android, como es el caso de los Blackphone. Si la seguridad está entre tus prioridades, los Blackphone de Silent Circle son una opción a tener en cuenta, pero mucho cuidado con la tienda donde lo compras. La compañía advirtió hace unos días del peligro de comprar un BlackPhone a través de vendedores no autorizados de eBay y ahora han empezado a tomar medidas. ¿Cómo? Bloqueando los terminales sospechosos a través de una actualización que los deja totalmente inservibles.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/17, 15:31:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/17, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,506
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Espero que los compradores tengan hecho el pago con PayPal. Porque sino...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/17, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Espero que los compradores tengan hecho el pago con PayPal. Porque sino...
Se la dejaron adentro jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/17, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
que vayan a por los vendedores no a por los compradores,adios blackphone para siempre
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/17, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
??? pero como que vendedores no autorizados??
osea si alguien compra un blackphone... ese terminal ha tenido que salir del mismo sitio no???

osea yo mañana compro un blackphone en una tienda de revendedores, que no pueden venderlo. ¿Como saben ellos que a mi me lo ha vendido alguien sin licencia? por que si yo soy un revendedor, compro el movil nuevo, y lo vendo a otra persona ¿como va a saber si yo soy el usuario que lo compro o no???
No me he enterado bien de la noticia al parecer... no se si esta mal explicada o no me entero por mi culpa jajaja pero si alguien compra un blackphone, es por que el movil ha salido del mismo fabricante... vamos digo yo no??

Otra cosa es que el supuesto blackphone sea un movil falso fabricado por imitadores o algo asi... pero si el blackphone es original, como puede llegar a mis manos sin que sea de un distribuidor oficial o un revendedor??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/17, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
efetiorico efetiorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Respirandote en la nuca
Mensajes: 12,336
Modelo de smartphone: Baby Nokia
Tu operador: Otra
A llorar para el valle..
__________________
La vida es corta, disfrutala
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/17, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
Gran G Gran G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Terrassa
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Mi A2 lite 4/64gb
Tu operador: Pepephone
Unos 100$ más de diferencia que de forma oficial?
Mucha gente en España lo ha comprado por 90-130€, estamos hablando de cientos de euros del precio original.
Supongo que los vendedores no autorizados (y los móviles falsos) quisieron recuperar una parte del dinero vendiendo todo lo rápido que han podido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/17, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

La gente se debería grabar a fuego, que nadie da duros a 4 pesetas, y estas cosas no pasarían. Esperemos que los afectados no obstante, puedan recuperar la pasta de alguna manera.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/17, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
??? pero como que vendedores no autorizados??
osea si alguien compra un blackphone... ese terminal ha tenido que salir del mismo sitio no???

osea yo mañana compro un blackphone en una tienda de revendedores, que no pueden venderlo. ¿Como saben ellos que a mi me lo ha vendido alguien sin licencia? por que si yo soy un revendedor, compro el movil nuevo, y lo vendo a otra persona ¿como va a saber si yo soy el usuario que lo compro o no???
No me he enterado bien de la noticia al parecer... no se si esta mal explicada o no me entero por mi culpa jajaja pero si alguien compra un blackphone, es por que el movil ha salido del mismo fabricante... vamos digo yo no??

Otra cosa es que el supuesto blackphone sea un movil falso fabricado por imitadores o algo asi... pero si el blackphone es original, como puede llegar a mis manos sin que sea de un distribuidor oficial o un revendedor??
El priblema de la reventa, sin contar que seguramente se hara fuera de la ley para no pagar los impuestos 2 veces (recordemos que hablamos de NO autorizados), esque si el fabricante no distribuye en esas regiones lo primero que te encuentras es que no puedes tramitar una garantia, y otro problema esque probablemente no piedas recibir el software adecuado para tu region....no es tan sencillo como parece. Eso se traduce en mala imagen para la compañía, no para el vendedor.

A mi me parece perfecto, lo malo esque al consumidor le cuesta mas llegar a la información y caera en una espiral de lios.

Lo mejor, mercado de segunda mano.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/17, 19:02:02
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Por eso habia balckphones a vender a 150€ y no me daban las cuentas. Que cosas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/17, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
scodony scodony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Pepephone
Buenas! Por mala suerte compre uno de estos terminales. En ningún caso el terminal és una falsificación. El embalaje el hardware el software, los sellos de garantía...todo és genuino de silent circle. Incluso he comprovado el imei y és un imei legitimo. Lo que parece es que han sacado stock a precio muy reducido y ahora han empezado a bloquear todos los terminales. Tambien de paso comentar que el terminal estaba recibiendo soporte oficial con actualizaciones.
Tambien comentar que con la compra del Blackphone en tienda oficial va adjunta un subscripción para poder gozar de sus servicios de encryptación en llamadas y mensajes, que evidentemente con la compra del terminal en coolicool y antelife no va adjunta. Otro motivo por el qual creo que han bloqueado estos terminales.
Me parece injusto que paguen con los compradores lo que parece ser una posible salida de terminales oficiales por puerta trasera. Aunque me inclino más por la vaciada de stocks y luego poder sacar su gran noticia de que brillan por su gran seguridad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scodony su comentario:
  #13  
Viejo 30/01/17, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
cipoteloth
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El artículo es ridículo. El móvil revisando pieza por pieza, número de serie por número de serie, es auténtico, si los que han vendido son robados, es algo que el comprador no puede saber, y bloquearlo por software es una bajeza, creo que han perdido más posibles compradores de los que van a ganar.
También se habla de que los móviles los ha vendido silent os para quitárselos de encima ante una inminente quiebra (la realidad es que la situación económica de la empresa es mala, aunque no se especifica si tanto).
PayPal, casi con toda seguridad devolverá el dinero, que pagará la tienda, no se si algún día llegaremos a saber de donde han salido los teléfonos.
Otra cosa bastante significativa es que es la primera vez que lo hacen, ya había comercio extraoficial antes con ese móvil, pero ha sido justo ahora, cuando más unidades han circulado, cuando han bloqueado.
Por otro lado, siendo una rom que promociona su privacidad, no me mola nada que tenga la capacidad, vía software de reventar el IMEI del teléfono( los actualizados podréis comprobar que se pierde el IMEI en esa versión), privilegio que normalmente se reservaba a las compañías que te lo financiaban y a la policía.

Por otro lado el artículo de xataka es nefasto, se informa mal de las procedencias y de los precios.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/17, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
4nikator 4nikator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: htc cruise

Mi humilde opinión:
1.-Si son falsos no van a recibir esa maravillosa actualización que los "brickea"
2.-Si no son falsos los primeros que deben de brickearse son ellos dado que permiten que sus maravillosos terminales se vendan a esos precios que para ellos serán irrisorios
3.- Si,dado que caso, que de hecho estuve tentado en comprarlo ,compraba un Blackphone lo que menos querria esperar y que provocaría que no comprase nada de nuevo que llevara el sello Silent Circle sería que mi teléfono,comprado con dinero, no robado, me lo bloqueasen porque a ellos les saliera de las narices, creo que una cosa es bloquear un teléfono como el Note 7 que es una "bomba" y otra muy diferentes es porque los señores de China hayan comprado un sobrestock( que implicaría que se vendían pocos o ningunos a precio normal) ahora los bloqueen, porque, digo yo, ¿Quién hizo negocio con los blackphone 2 a precio de saldo?¿las tiendas orientales venden mas barato que compran?NO, por lo tanto distribuidores oficiales vendieron a NO oficiales, ahí esta el error y esas personas deben pagar el pato,no los users que por vicio,curiosidad o yo que se compramos uno
PERDON POR EL TOCHO PERO ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION ESTE CASO TAN PECULIAR
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/17, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Pues al margen del tema de la seguridad a mí me pareció un hardware bastante interesante(snapdragon 615, 3gb de ram, 5.5" FHD, etc) y una relación calidad/precio inmejorable, así que pillé uno que viene de camino y hace 2 días me enviaron este mensaje:



El móvil no era para mí pero igualmente eso va de vuelta, no esperarán que uno se quede un smartphone el cual no se puede actualizar cuando lo que queremos todos es justo lo contrario, que tenga el máximo soporte/vida posible, cuando me llegue empezaremos a gestionar la devolución, esperemos que no mareen mucho ni toquen las pelotas con tonterías porque me parece algo surrealista
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/01/17, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
Cryshtal Cryshtal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SC Blackphone 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Pues al margen del tema de la seguridad a mí me pareció un hardware bastante interesante(snapdragon 615, 3gb de ram, 5.5" FHD, etc) y una relación calidad/precio inmejorable, así que pillé uno que viene de camino y hace 2 días me enviaron este mensaje:



El móvil no era para mí pero igualmente eso va de vuelta, no esperarán que uno se quede un smartphone el cual no se puede actualizar cuando lo que queremos todos es justo lo contrario, que tenga el máximo soporte/vida posible, cuando me llegue empezaremos a gestionar la devolución, esperemos que no mareen mucho ni toquen las pelotas con tonterías porque me parece algo surrealista
Justo, yo ando esperando uno de camino. Recibí el mismo correo, así que...

Por necesidad creo que me quedaré el teléfono, pero... Telita.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/01/17, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
Torao Torao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Los canales de Chollos, venga a publicar, los compradores, orgullosísimos de sacar un terminal de 600€ por unos 100 euritos, y ahora, las manos a la cabeza, veo un claro caso de fábrica china que hizo los X que le pedía el fabricante... y otros 2X para vender a los proveedores habituales... Malísima decisión de la empresa de hacer que pague el pato el usuario...pero vamos, que como han dicho por ahí arriba... Nadie da duros a 4 pesetas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/17, 01:28:53
Array

[xs_avatar]
thefirst thefirst no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: GOMOBILE 502HD
Tu operador: Otra
Vaya..

Yo he comprado uno en 100€, lo pague por paypal y aun no me ha llegado a casa, creo que al tenerlo platicare con la tienda, para ver que dicen si solucionaran el problema o les meto el Reclamo por vender producto sin licencia.

Hubiese sabido de esto mejor me compraba un Xiaomi Redmi Note 4 en Gearbest que estaba en 135€..

Vaya chollo...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/02/17, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
El priblema de la reventa, sin contar que seguramente se hara fuera de la ley para no pagar los impuestos 2 veces (recordemos que hablamos de NO autorizados), esque si el fabricante no distribuye en esas regiones lo primero que te encuentras es que no puedes tramitar una garantia, y otro problema esque probablemente no piedas recibir el software adecuado para tu region....no es tan sencillo como parece. Eso se traduce en mala imagen para la compañía, no para el vendedor.

A mi me parece perfecto, lo malo esque al consumidor le cuesta mas llegar a la información y caera en una espiral de lios.

Lo mejor, mercado de segunda mano.
El tema de los impuestos no es competencia de ninguna marca, de echo me atreveria a decir que es ilegal que una marca me bloquee mi terminal (la marca que sea) por no estar pagando mis impuestos en mi sitio...
Lo de que no de garantia, tampoco creo que se pueda bloquear un terminal por no dar garantia... es como el mercado de segunda mano, si yo quiero vender mi movil a alguien y no darle los papeles de garantia, la marca tampoco podria dar de baja el movil
Y lo del software adecuando, si no me equivoco esta marca vende en todos los paises, salio a nivel mundial, asi que no creo que ese fuera problema

Sigo diciendo, que si yo he comprado un movil de una marca, la marca no tiene derecho a saber si yo ese movil se lo he comprado a el, a un vendedor oficial, o a alguien que haya comprado ese movil a un vendedor oficial y me lo haya revendido a mi.

Por otra parte, como hacen para saber si yo he comprado a un revendedor el movil o directamente a un vendedor oficial??
Voy a poner el caso de que yo soy revendedor no oficial, compro un movil a un vendedor oficial y no abro el movil, despues yo voy y le vendo el movil a otra persona, completamente nuevo, ¿como sabe la marca que tu me lo has comprado a mi? y ¿como sabe que yo te lo he revendido ilegalmente, o que por ejemplo te lo he regalado por tu cumpleaños?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/02/17, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Pues es facil, tiras de numeros de imei y listo. Los chinos pueden clonar todo pero no el imei por que entonces se cavariam su tumba. Si tu has fabricado 80 telefonos pero tus otas las descargan 200, algo no cuadra, y creo que por ahí deben ir los tiros. Haces un listado de que imeis son legales y cuales no y lo cortas. Obviamente si yo compro en gearbest o similares el telefono a 100€ pensaria que no habria problemas, ya entiendo que la tienda tiene que ser legal. Yo creo que los usuarios sobre los que se descarga el problema no son los responsables, pero tendran que resolver el problema cada uno. No es justo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Blackphone



Hora actual: 22:29:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /