ROMs y desarrollo HTC Flyer ROMs y desarrollo HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/01/13, 08:06:57
Array

[xs_avatar]
capuyo28 capuyo28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pucela / Oviedo
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire S / HTC Flyer 3G 32Gb / BQ Maxwell Lite / Woxter PC75
Tu operador: Jazztel
Buenas,

una cosilla a ver si a alguien le pasa y lo ha solucionado:

en cuanto instalo la aplicacion de Hotmail ya no puedo ver los contactos (da FC cada vez) y tras un reinicio la aplicacion de Hotmail tambien da FC constantemente, por lo que no funciona tampoco...

He probado la aplicacion de correo que trae por defecto, pero los correos de Hotmail no entran mediante PUSH, y necesito verlos justo cuando entran, no cada 15 minutos...

Por lo demas, todo bien.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/01/13, 21:02:32
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,500
Tu operador: Simyo

Yo ya conseguí instalarlo

Por un lado me daba el problema del reinicio constante (por el pin de la sim) y por otro el bloqueo de la pantalla a los pocos segundos, no consigo solucionarlo, a pesar de poner los ajustes de la primera página, ¿alguna solución?

Por otro lado, hay alguna app/widget para comprobar el overclock? Se supone que al instalar esta ROM, es automático?

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/01/13, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Yo ya conseguí instalarlo

Por un lado me daba el problema del reinicio constante (por el pin de la sim) y por otro el bloqueo de la pantalla a los pocos segundos, no consigo solucionarlo, a pesar de poner los ajustes de la primera página, ¿alguna solución?

Por otro lado, hay alguna app/widget para comprobar el overclock? Se supone que al instalar esta ROM, es automático?

Gracias. Saludos.
El overclock lo realizas tu mediante un kernel que lo permita y despues tu graduas la frecuencia maxima ,yo personalmente utilizo como programa el set cpu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 31/01/13, 08:50:16
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,500
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
El overclock lo realizas tu mediante un kernel que lo permita y despues tu graduas la frecuencia maxima ,yo personalmente utilizo como programa el set cpu.
Ah, muchas gracias, instalaré el programa que me comentas. Por lo demás muy contento con esta ROM.

Supongo que en cualquier caso, mi kernel me lo permite?

Lo del bloqueo de la pantalla sólo me dio problemas al principio, yo creo que en cuanto reinicié con los ajustes recomendados se solucionó.

Saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/02/13, 22:16:11
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Re: Cool3D v.6 de 28/VI/2012, Honey Comb Optimizada, mayor velocidad y rendimiento, Sistema de archivos Ext4, overclockeada, soporte GSM

Hoy probando el navegador sigyc en carretera , se queda sin cobertura a menudo.Supongo que el problema es de compatibilidad con la rom.A alguien mas le ocurre este problema. Alguien que aporte si le ocurre igual o alguna solución.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/02/13, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Re: Cool3D v.6 de 28/VI/2012, Honey Comb Optimizada, mayor velocidad y rendimiento, Sistema de archivos Ext4, overclockeada, soporte GSM

 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Hoy probando el navegador sigyc en carretera , se queda sin cobertura a menudo.Supongo que el problema es de compatibilidad con la rom.A alguien mas le ocurre este problema. Alguien que aporte si le ocurre igual o alguna solución.
Me autocontesto,el problema del navegador es cuando subo mucho de frecuencia procesador ,a partir de los 1,7 el gps ya no funciona bien.Dejándolo el procesador en su valor normal a 1,5 GHz o como máximo a 1,7 el gps ya va bien.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/02/13, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Me autocontesto,el problema del navegador es cuando subo mucho de frecuencia procesador ,a partir de los 1,7 el gps ya no funciona bien.Dejándolo el procesador en su valor normal a 1,5 GHz o como máximo a 1,7 el gps ya va bien.
Tendrás algo mas... yo lo llevo a 1´8 Ghz y estable en las radios... quizás si "algo", habría que hablar de energía (por debajo del 30%) y fallos de Wifi en la conexión... cabría saber que ajustes tienes y que App´s extras, así como configuraciones energeticas de la pila
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 23/02/13, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
juancho63 juancho63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung omnia 2
Tu operador: Movistar
Bueno, pues yo sigo con problemas no consigo solucionar lo del apagado, ultimateCall instalado, configuracion no se apaga nunca, reiniciado, y nada. El caso es que antes solo se me activaba lo del apagado, despues de una llamada perdida, ahora se me activa despues de cualquier llamada. No se que hacer, porque en mi caso no consigo que funciones
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/02/13, 14:07:13
Array

[xs_avatar]
juancho63 juancho63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung omnia 2
Tu operador: Movistar
Ah lo del apagado en todas las situaciones, empezó, desde que se me actualizo el ultimateCall hd
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/05/13, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
goyochispas goyochispas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: flyer 3g
Tu operador: Movistar
he instalado la rom siguiendo todos los pasos, el tener el telefono es lo mejor para mi, pero el wifi no me funciona, hay alguna manera de solucionarlo?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/05/13, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por goyochispas Ver Mensaje
el wifi no me funciona, hay alguna manera de solucionarlo?
Leyendo

Del PRIMER mensaje

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
 Cita:
si tu Hboot esta Unlocked en su Bootloader via HTCDev.com, tienes que extrater el Boot Image desde el Cool-ROM.zip y flash esto via fastboot con el comando

"fastboot flash boot boot.img"
Solución, flashar el Kernell (esto es el boot-img) vía Fastboot y solucionado el problema con las radios
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer > ROMs y desarrollo HTC Flyer



Hora actual: 22:23:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /