Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/12, 11:41:34
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
SAmsung ACE no reconoce KIES

Hola.

Me acaban de llegar 2 terminales Samsung Galaxy ACE GT-S5839i, ambos lo he intentado conectar por KIES y ninguno lo detecta, he probado con distintos cables y disintitas máquinas con varios windows y nada..

Ambos tienen la 2.3.6 y me gustaría actualizarlo a la última pero SIEMPRE con firmware oficial para no perder la garantía ya que es nuevo.

¿Sabéis como hacer que lo detecte? Gracias.

P.D. quiero hacerlo por KIES y no por ODIN ya que esto lo harán usuarios SIN conocimientos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/12, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
Hola,
yo primero descargaria el ultimo kies de la pagina de samsung, usaria al programa tipo ccleaner para eliminar cualquier rasto del kies antiguo previamente eliminado, instalaria el kies comprobaria que estan instalados los drivers en el administrador y en el movil activaria la opcion de depuracion y probaria.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/12, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Hola.

Muchas gracias , despues de mirar muchos sitios de hacer muchas pruebas al final fué lo más tonto, los 2 cables USB que tengo, ambos funcionan bien en mi galaxy S pero al parecer no va en el galaxy ACE O.o

Fué usar el uso original y funciona en ambos terminales.. el problema es que KIES no da más del 2.3.6
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/12, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
Sera porque es lo maximo que ha llegado de momento, no hay versiones oficiales superiores para este dispositivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 04:21:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /