Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/01/17, 15:32:20
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
Bueno aquí uno que se marcha de Jetnet a la competencia.
Desde hace un tiempo han cambiado las reglas de juego que eran las siguientes:
1 Giga de datos y al pasar este límite te permitían navegar hasta el 1,2 Gigas a velocidad reducida de 64Kbs.
Es cierto que al llegar a 1,2 Gigas llamabas al servicio técnico y te volvían a activar internet a 64 Kbs.
Pero desde hace un par de meses cuando llegas al 1,2 gigas te cortan internet directamente y te quedas sin datos.
Si bien antes decían que al pasar el límite de tu tarifa te permitían seguir navegando a menor velocidad, ahora ya directamente te cortan los datos sin esa posibilidad.
Por tanto uno que se marcha de esta empresa.
Según me han comentado en atención al cliente, en un par de meses quieren hacer cambios en sus tarifas. Si merece la pena puede que vuelva con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 25/01/17, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por alsaga Ver Mensaje
Bueno aquí uno que se marcha de Jetnet a la competencia.
Desde hace un tiempo han cambiado las reglas de juego que eran las siguientes:
1 Giga de datos y al pasar este límite te permitían navegar hasta el 1,2 Gigas a velocidad reducida de 64Kbs.
Es cierto que al llegar a 1,2 Gigas llamabas al servicio técnico y te volvían a activar internet a 64 Kbs.
Pero desde hace un par de meses cuando llegas al 1,2 gigas te cortan internet directamente y te quedas sin datos.
Si bien antes decían que al pasar el límite de tu tarifa te permitían seguir navegando a menor velocidad, ahora ya directamente te cortan los datos sin esa posibilidad.
Por tanto uno que se marcha de esta empresa.
Según me han comentado en atención al cliente, en un par de meses quieren hacer cambios en sus tarifas. Si merece la pena puede que vuelva con ellos.
El mes pasado me ha sucedido eso que has comentado , he estado sobre 10 días sin conexión por ese motivo.

Sent from my OPPO R9 Plusm A using Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/04/17, 09:32:54
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Que tal va la velocidad reducida a 64Kbps?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 21/04/17, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Que tal va la velocidad reducida a 64Kbps?
va muy bien en mi caso.

Sent from my OPPO R9 Plusm A using Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/04/17, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pabloremiro Ver Mensaje
va muy bien en mi caso.

Sent from my OPPO R9 Plusm A using Tapatalk
Realmente llega a 64, o se queda entre 10 y 15 Kbps más o menos?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/04/17, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
@pabloremiro
@renaciendo
@verdugofinal
@exxtrema

Estoy pensando en contratar la tarifa de 200MB. ¿¿Entonces cuando se acaben esos 200 MB puedo seguir navegando ilimitadamente hasta el día 1 del nuevo mes?? A 64Kbps claro.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/04/17, 23:24:24
Array

[xs_avatar]
verdugofinal verdugofinal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
@pabloremiro
@renaciendo
@verdugofinal
@exxtrema

Estoy pensando en contratar la tarifa de 200MB. ¿¿Entonces cuando se acaben esos 200 MB puedo seguir navegando ilimitadamente hasta el día 1 del nuevo mes?? A 64Kbps claro.
La tarifa mas pequeña de jetnet es de 1 Gb
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/04/17, 08:45:12
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por verdugofinal Ver Mensaje
La tarifa mas pequeña de jetnet es de 1 Gb
Yo no estaba preguntando eso además de tantos días que hice la pregunta ahora estás dando un dato erróneo. La tarifa más pequeña o económica es la que yo comentaba, la de 200MB. Deberías informarte y mirar su página web, donde pone claremente:

http://jetnet.es/tarifas/tarifa-maverick-200mb

http://jetnet.es/tipos-de-tarifas/movil


De todas formas ya he echo la portabilidad de Amena a Jetnet. De echo ya estoy en JETNET.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/05/17, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
He vuelto a hacer la portabilidad a Amena. Porque la tarifa de Jetnet de 200MB es una estafa.

Una vez superado los 200MB, te bajan la velocidad a 64Kbps, pero una vez que llegas a 350MB te cortan el acceso a datos móviles. O sea te quedas sin Internet. Cuando llamas al servicio de atención el cliente sólo se limitan a decir que esta tarifa solamente es para gente que utiliza el móvil muy poco (WTF) [¿¿hoy en día?? ¿¿Hola??], y que una vez superado el límite máximo permitido te dejan sin Internet. Y te invitan a comprar otro bono aparte más el ya contratado. Además, mientras dure los 200Mb y la compañía detecte un gasto de Internet un poco elevado, te cortan el Internet sin dar ninguna explicación sobre porqué pasa eso.

Lo dicho, Jetnet es una estafadora.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/01/18, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
KarlsBerg KarlsBerg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Moto Z Play, unusual u10z
Tu operador: Orange
Hola buenas, acabo de enterarme que existe esta omv y veo que tiene buenos precios con red orange etc. Acabo de llamar y me han comentado que ahora cuando se acaban los datos va mas lento pero que ya no se corta como comentaban algunos usuarios. Alguien me puede decir si es cierto, y su experiencia con esta compañía. Tambien queria saber si hay alguna forma de saber cuantos mb o minutos te quedan? Gracias y saludos.

Última edición por KarlsBerg Día 13/01/18 a las 13:24:57.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/01/18, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
toni_v toni_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 873
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KarlsBerg Ver Mensaje
Hola buenas, acabo de enterarme que existe esta omv y veo que tiene buenos precios con red orange etc. Acabo de llamar y me han comentado que ahora cuando se acaban los datos va mas lento pero que ya no se corta como comentaban algunos usuarios. Alguien me puede decir si es cierto, y su experiencia con esta compañía. Tambien queria saber si hay alguna forma de saber cuantos mb o minutos te quedan? Gracias y saludos.
Yo estuve en Jetnet bastante tiempo con la de 1Gb y no tuve problemas aparentes. si que es verdad que si te pasas tienes que llamar. Lo cual es un engorro. Encima ahora parece que te cortan internet al pasar del 120% de la tarifa.

Ayer mismo hice la portabilidad de tuenti a llamaya. Llamaya ofrece bonos prepago económicos, el que me interesa a mí es 2+1Gb + 300 min por 5€. Los bonos duran 30 dias y se pueden renovar automaticamente. Cobertura Orange 3G.

Al principio me echaba un poco para atras que fuera prepago, pero voy a darle una oportunidad.

También esta Hits que ofrece 3 Gb + 1000 min por 5,9€. También prepago pero con cobertura Vodafone 3G.

Y esta misma compañía tiene una versión de contrato con 2,4Gb + llamadas a 0 min por 3,9€.

Entre las 3 me decidí por la de llamaya porque prefiero tener unos minutos al mes, que aunque sepa que no voy a gastar me dan tranquilidad para llamar sin pensar en el precio. Y 3Gb por 5€ más llamadas es un chollo ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 23/01/18, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
KarlsBerg KarlsBerg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Moto Z Play, unusual u10z
Tu operador: Orange
Gracias toni_v x tu comentario , cuando hice la portabilidad y me llamaron los de orange haciendo una oferta ya que tengo el fijo y eso con ellos.
Lo probare con el de mi mujer ya que ella con 1 gb y 100 min va sobrada. Lo de prepago no me convence, veo mas comodo el contrato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 09:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /