ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/15, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
Donchicomiguel Donchicomiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Tigo
Swap y "optimizaciones para el movil"

Hola, Actualmente poseo el Huawei G510 y se que tiene un limite por su poca Ram, tengo flasheada la Gamer Rom V3X que ya trae el Swap de 250 Mb en el sistema, ademas tambien tengo el Pure Performance X que mejora un poco pero tampoco hace milagros, mi preguntas son:
1- Se que existe el SwapDragonX creado por un compañero de este foro, que ademas de crear el swap normal crea particiones o algo asi en cache y no se que mas , mi pregunta seria, para las personas que lo han probado, ¿Se nota algun cambio importante comparandolo con un Swap normal como el que trae la Gamer Rom de por si.
2-¿ Existe otros Mods o Scripts que deberia flashear para mejorar el rendimiento del telefono?
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/15, 23:13:32
Array

[xs_avatar]
rong510 rong510 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Guanacaste, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Kolbi ICE
Con el swapdragonx claro que se nota los cambios, geometry dash suben FPS.

2- El crossbreeder puede servirte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/15, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange
La gamer trae el swap de 128 mb en cache, si no recuerdo mal... En cache es más rápido que en system.
El swap dragón crea un swap triple dividido en 3 particiones que ya existen. System, data y cache. La suma de las 3 hacen un swap más grande, pero en mi opinión no hacen que el sistema vaya más rápido que con el swap en cache.
Prueba y decide
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/15, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
Donchicomiguel Donchicomiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por rong510 Ver Mensaje
Con el swapdragonx claro que se nota los cambios, geometry dash suben FPS.

2- El crossbreeder puede servirte
Muchas gracias por el Crossbreeder, por ahora todo va bien, lo usare una semana y mirare si es igual con el o sin el.

 Cita: Originalmente Escrito por Toliao Ver Mensaje
La gamer trae el swap de 128 mb en cache, si no recuerdo mal... En cache es más rápido que en system.
El swap dragón crea un swap triple dividido en 3 particiones que ya existen. System, data y cache. La suma de las 3 hacen un swap más grande, pero en mi opinión no hacen que el sistema vaya más rápido que con el swap en cache.
Prueba y decide
Gracias por tu respuesta con enfoque tecnico pues si ademas me puse a leer casi todos los comentarios del hilo del Swapdragon y mostraban imagenes donde el cache se llenaba por completo, supongo, no estoy seguro que al no dejar nada de cache sin usar antes ralentizara el móvil, supongo, estoy probando el Crossbreeder junto al PurePerformanceX, a pesar de que en el hilo del PurePX se dice que ya tiene cositas del CB, me arriesgue y por ahora todo va un poquito mas fluido, por cierto Toliao quisiera saber tu opinion de cual es el mejor Kernel para la Rom Stock como la Gamer Rom?
De antemano gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/15, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange
Yo creo que es el synopsis de moddingg33k.
Y,en efecto, si la particion cache esta llena todo se ralentiza. En mi opinión el tamaño óptimo del swap estaría entorno a los 64/80 mb en cache, máximo 100
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/15, 23:02:52
Array

[xs_avatar]
Donchicomiguel Donchicomiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Toliao Ver Mensaje
Yo creo que es el synopsis de moddingg33k.
Y,en efecto, si la particion cache esta llena todo se ralentiza. En mi opinión el tamaño óptimo del swap estaría entorno a los 64/80 mb en cache, máximo 100
Acabo de flashear el Synopsis, sabes porque por mas que modifico la frecuencia con tricksterMod a 1200 Mhz no se queda en esa opcion, si no que se devuelve a 1080 Mhz?
O sera cosa de la App?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/15, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange
Puede ser porque lleves una versión con mpdecision activado, desactivalo en el trickster. Había versiones que presentaban problemas en el g510 con esta función.
Porque entiendo que tienes la casilla de "aplicar en el arranque" marcada...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/15, 06:12:18
Array

[xs_avatar]
Donchicomiguel Donchicomiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Tigo
Desactive lo que me dijiste y ya me funciona Muchas gracias Toliao, y si tengo la casilla de aplicar en el arranque activada
Saludo y gracias por tus respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 14:00:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /