bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/12, 22:12:26
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Alguien con kepler 2 duak core¿?

Hola. Alguien tiene la kepler dual core??
Tengo pensado comprarla y queria saber si se nota la diferencia con la de un solo nucleo y en general que tal es.
La kepler de un solo nucleo va bien?? Fluido dentro de lo que cabe??
Y sobre todo si reproduce bien las peliculas
Asiass a todos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/12, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

¿En serio? ¿Crees que merece la pena pagar 159€ por ella teniendo la NEXUS 7 de 16 GB por 199€ en google play? Yo me lo pensaría, pero desde luego yo iría a por la Nexus sí o sí...

Edito: Vaya... no son 159€ sino 169€... vamos vamos... Ni de coña me la compraría... así mismo te lo digo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/12, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
¿En serio? ¿Crees que merece la pena pagar 159€ por ella teniendo la NEXUS 7 de 16 GB por 199€ en google play? Yo me lo pensaría, pero desde luego yo iría a por la Nexus sí o sí...

Edito: Vaya... no son 159€ sino 169€... vamos vamos... Ni de coña me la compraría... así mismo te lo digo...
lo malo de los nexus es q no tienen micro sd, una pena, pero son increibles.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/12, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
¿En serio? ¿Crees que merece la pena pagar 159€ por ella teniendo la NEXUS 7 de 16 GB por 199€ en google play? Yo me lo pensaría, pero desde luego yo iría a por la Nexus sí o sí...

Edito: Vaya... no son 159€ sino 169€... vamos vamos... Ni de coña me la compraría... así mismo te lo digo...
Seria 149 euros nueva por una promocion y estoy mirando a ver si la saco por 100 de segunda. El problema es que la nexus es de 7. Y yo la queria mas grande. Tbn esta el problema de la micro sd coml dicen por ahi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/12, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Si al final me decido por la nexus ya que tienes razon tendria que esperar por pasta. Es poca la diferencia pero todo suma. Son 50 euros mas con pantalla mas pequeña.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/12, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Es de 4 nucleos, pantalla IPS, más resolución, actualizaciones garantizadas, mas RAM, ¿sigo? y son 50 euros de diferencia, pero merece la pena... Y lo de la microSD... ¿En serio llenais tan facilmente 16 gb? Pero vamos... Las microSD tenderán a desaparecer... es un incordio... Ahora todo en la nuve o a traves de WIFI direct... A tomar por saco la microSD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/12, 21:47:06
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Es de 4 nucleos, pantalla IPS, más resolución, actualizaciones garantizadas, mas RAM, ¿sigo? y son 50 euros de diferencia, pero merece la pena... Y lo de la microSD... ¿En serio llenais tan facilmente 16 gb? Pero vamos... Las microSD tenderán a desaparecer... es un incordio... Ahora todo en la nuve o a traves de WIFI direct... A tomar por saco la microSD
llevo una de 32 gb y me quedan 1,5 libres
personalmente lo prefiero asi, no limitado a una memoria interna (lo veo muy apple el no dejar la micro sd , apple, google, amazon...y su filosofia de consumo de contenidos) --> le he echado el ojo a la de 64 gb ya, 44 pavos ... pero ya para la proxima tablet

advice : de hecho yo preferiria si fuera a comprar algo una galaxy tab 2 de 7", y si no llega la pasta de segunda mano, aqui en htcmania mismamente se ven cosillas interesantes por 120 - 150 euros...el otro dia casi me pillo una, jeje

por cierto vurrut ya tiene la cm10 para pascal 2 podriamos probarla en kepler 2

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987393

Última edición por lmemperador Día 13/11/12 a las 21:54:05.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/12, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Yo en mi sgs3 de 16 gb me quedan un par de ellos libres. Que hay cosas que no uso?? Esta claro. Pero tener para micro sd te hace oider llevar unas cuantas peliculas, series, musica, fotos...... los 16 gb de memoria interna como empieces a meter videos y demas vuelan y te quedas sin ellos. Siempre tienes la opcion denllevar un oen en el bolso. Pero ya es un coñazao. Yo la microsd la considero importante.
En lo demas tienes razon. No hay color la nexus con la otra. De hecho la que estaba mirando de segundamano pasara de 130€ lo cual no entiendo ya que nueva cuesta 149. Hay gente para todo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/12, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Yo solo doy mi opinión... Cada cual... pero Nexus es Nexus... Y por la poca diferencia... Espero haberte ayudado a elegir...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/12, 09:33:27
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Yo solo doy mi opinión... Cada cual... pero Nexus es Nexus... Y por la poca diferencia... Espero haberte ayudado a elegir...
Tienes razon la verdad. De hecho, salvo que encuentre una kepler o parecido de doble nucleo por cerca de 100€ me pillare la nexus
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/12, 13:18:29
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
yo a dia de hoy me cogeria la nexus sin dudarlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/12, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Yo descarté la Nexus por las 7". Si hubiera un modelo Nexus 8 hubiera ido corriendo a por ella. Al final compre el Ipad Mini y estoy contentísimo con él.

Un consejo a futuros compradores de la Kepler 2 Dual Core. Esperar a la BQ Curie que viene a mejorar a ésta al mismo precio y con 8".
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/11/12, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Aaa. Esta bien saberlo. Yo sigo en dudas. Tengo en casa una de 7 y la veo muy pequeña. El tamaño perfecto para mi es 8. Veremos a ver

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/11/12, 09:37:53
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aragon
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
Llegará un momento en que alguien preguntara, que detergente es mejor, ariel o Colon? Y saldrán 100 diciendo "píllate la nexus"

A algunos nos gusta llevar micro sd al menos hasta que "desaparezcan", no les convence el tamaño, o no disponen de esos 50 euros más para caprichos (que básicamente es lo que es un tablet)...

Pero bueno, yo con la kepler 2 mononucleo voy sobrado, aunque no uso juegos demasiado potentes... internet,redes sociales, leer y para el coche para la niña.

Enviado desde el más acá...
__________________
Cuando un tonto coge una senda, la senda se acaba y el tonto sigue...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/11/12, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
victorhh victorhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo personalmente no me compraría la Nexus 7, pero es mi opinión y todo depende de para qué quieras usar la tablet.

Desde luego si la vas a utilizar para navegar por Internet, ver películas y poco más (como yo), con una Kepler 2 o Kepler Dual Core vas sobrado, y te ahorras esos 50 € para invertirlos en otra cosa, que a lo mejor a algunos les da igual pagar 50 € más o menos, pero para algunos es bastante pasta.

Es cierto que la Nexus tiene soporte de Google y un procesador de 4 núcleos, pero a mi parecer no merece la pena para nada. ¿Para qué quiero yo un procesador de 4 núcleos en una tablet? ¿Para jugar los juegos que más gráficos piden? No nos engañemos señores, donde esté un PC o una consola para jugar ese tipo de juegos, que se quiten las tablets o los móviles, es mi opinión.

Además, a muchos les puede parecer que no, pero la diferencia de 7 a 8 pulgadas se nota, una tablet de 7 pulgadas se me hace muy pequeña, parece que estoy agarrando un e-reader. Además, a mí personalmente no me gustan las tablet con pantalla panorámica, ya que usarlas en vertical resulta un tanto incómodo.

Para terminar, el tema de la microSD. Para mí es el punto más negativo de la Nexus, ya que me resulta muy cómodo y económico ponerle una tarjeta de 32 GB en mi caso y meter ahí las películas y demás archivos pesados. La nube está muy bien y todo eso, pero dependes de una conexión a Internet, que en muchos lugares (por ejemplo un autobús) no tienes disponible.

Como digo es mi opinión y al final vas a ser tú el que va a decidir qué tablet se ajusta mejor a tus necesidades

Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/11/12, 15:49:58
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

por supuesto chavales, a mi tb me mola la nexus, pero de momento prefiero libertad en sd's y en pasta

16gb no esta mal
32 gb ya estaria genial, ahi quiza te puedes quitar de la sd, pero efectivamente lo q vale 16gb en sd no es comparable al sablazo q pegan estos flipaos por las memorias integradas, q si q se q son mas caras de fabricar y tal y no es comparable...pero yo miro por mi pasta, se q dentro de poco me pillare otra y otro movil y otro pc, asi es la vida...ahora
si le puedo pillar una sd de 64 gb con el tiempo poca pasta pues eso que tienes para poder actualizarla
si la bateria es integrada la memoria es integrada...cuando algo pete, fin

decir que estoy contentisimo con mi kepler2 y pascal 2
me encanta lo portable q es una de 7 ", i love it.
de hecho el ipad mini tiene lo que tiene que tener en peso y tamaño y 4:3 a mi gusto (308 gramos wow)
de hecho creo que mi tablet perfecta quiza fuera una de 7" y 4:3

¿hay alguna asi? es q no la he encontrado

en fin ... prefiero "ariel" jejeje

jajaja
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/11/12, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
elgaliel elgaliel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc hd

Voy a dejar mi opinión como usuario de ka kepler 2.

Por el precio que tiene, a mí me hace un servicio estupendo (redes sociales, consultar internet, leer en la cama antes de dormir, ver películas mientras viajo, así como hacer videoconferencias y leer noticias)

Lo único en lo que sí parece flojear es en el tema de la potencia gráfica, los juegos no terminan de ir bien y eso es indiscutible.

¿Hay mejores opciones ahora mismo en el mercado? Por supuesto, pero por el momento, no me olanteo cambiar por otra. Debes de tener en cuenta que seguramente en menos de 6 meses quede obsoleta, así que te recomiendo que sea cual sea tu elección final, te asegures de que el dispositivo cubra las necesidades para las que lo necesites, porque lo que es una pena es que tras hacer un desembolso, termine arrumbada en tu mesita de noche sin ningún uso.

Suerte en la compra y postea el resultado, que ya me pica la curiosidad jejeje
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/11/12, 18:46:44
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgaliel Ver Mensaje
Voy a dejar mi opinión como usuario de ka kepler 2.

Por el precio que tiene, a mí me hace un servicio estupendo (redes sociales, consultar internet, leer en la cama antes de dormir, ver películas mientras viajo, así como hacer videoconferencias y leer noticias)

Lo único en lo que sí parece flojear es en el tema de la potencia gráfica, los juegos no terminan de ir bien y eso es indiscutible.

¿Hay mejores opciones ahora mismo en el mercado? Por supuesto, pero por el momento, no me olanteo cambiar por otra. Debes de tener en cuenta que seguramente en menos de 6 meses quede obsoleta, así que te recomiendo que sea cual sea tu elección final, te asegures de que el dispositivo cubra las necesidades para las que lo necesites, porque lo que es una pena es que tras hacer un desembolso, termine arrumbada en tu mesita de noche sin ningún uso.

Suerte en la compra y postea el resultado, que ya me pica la curiosidad jejeje
Pero tienes la de doble nucleo?? La nexus la tengo creo descartada. Quiero algo mas grande. La de 7 la tuve una en casa y se me hace pequeña. Es tbn para el crio en el coche

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/11/12, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Al final salvo cambio de ultima hora, he optado por la kepler 2 dual core. Esta de promocion con la nueva españa por 149 €. No es una ganga pero 20€ q me ahorro. O por lo menos la comprare, la probare a fuego durante 15 dias y si no me defrauda mebla quedo. Y si me defrauda de vuelta al mediamarkt


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/11/12, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
mi kepler 2 va muy muy bien, y es dura como ella sola, aun la tengo sin rayazos ni marcas y sera por caidas, soy un desastre (los moviles no me duran un año) pero se que dentro de un año habra muchisimas aplis que ya no funcionen por requisitos, que ya hay muchas. edit: comentar que el tactil es una autentica mierda, es imposible usar ningun programa de dibujo ni con lapiz
Yo antes pensaba en cogerme otra bq, si salia alguna potente, pero la marca me defraudo por completo. abandonan a los usuarios sin actualizaciones, ni siquiera sacan una metiendole el driver del bluetooth, y chavales por los foros y sin cobrar por ello si

Última edición por pais83 Día 21/11/12 a las 13:17:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2



Hora actual: 19:17:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /