ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 17/11/10, 19:14:33
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Buenos Aires, La Plata
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Yo llevo esta ROM con este kernel:

Wi

ldmonk´s Kernel 2635.7 OC (up to 1152MHz) /uv/xtra/btn/aud/ram/fm +29FPS@720p Hack (Optional Works 100% with MIUIMOD)
Last Full Tested version with very good Batterylife here

Me falta testear un poco más, dice que optimiza la batería pero a mi se me la ha bebido en menos de 12 horas, de todos modos es pronto para saberlo, tengo que probarla algo más.
Yo tengo todo por defecto, sin el setcpu, ni nada y dura mucho mas, me encanta! Igual no sabia q se podia cambiar el kernel

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 17/11/10, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 330

hola, acabo de poner esta rom, es la primera que flaseo, he hecho el rooteo y todo creo que ha ido bien incluso el flaseado me ha dado ok, cuanto tiempo tarda en iniciarse la primera vez? empiezo a pensar que algo no ha ido bien pues lleva ya mas de 20 minutos con los cuatros puntos de colores y el MIUIMOD este que crece y de ahí no pasa.

Solucionado, quitada la bateria y vuelta a flasear y ok.

Última edición por rafabad Día 17/11/10 a las 19:55:32.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 17/11/10, 19:59:05
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: barcelona ,ESPAÑA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: sansungbeta
Tu operador: Vodafone
algo salio mal rafabad ya que no deberia salirte esos puntos , que recovery tienes ?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 17/11/10, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IceMan3 Ver Mensaje
Ups, pues lo siento de veras. A esos archivos no tengo acceso para modificarlos La única solución que le veo es mandarle un MP a Rod y ver si lo puede cambiar para la proxima actualizaciión, por volver a pedir que nnoo quede ....
IceMan3 me harías un gran favor, porque con el roadming activado, todas las roms se beben la batería.
Gracias
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 17/11/10, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Garfiel Ver Mensaje
Pues yo no he conseguido solucionarlo. Es la única Miui con la que me pasa. He probado incluso borrando todos los APNs que vienen por defecto y creando uno nuevo con los datos de simyo, pero el resultado es el mismo, si no activo el roadming, no tengo conexión de datos.
Si encuentras una solución, la podrías postear?? (la rom es muy chula, pero paso de llevar el roadming activado, si no lo soluciono, tendré que cambiar).


Gracias
Yo estas navidades cuando me expire la permanencia me quiero cambiar de Vodafone(estoy hasta los gu...) a Yoigo que usa cuando no tiene el suyo el sistema de Movistar. Usar roaming que implica en el mismo pais? Gasta mas(bateria o factura)? Es que si se queda conectado y te pasas a otro pais en un momentico(desde Murcia dificilmente) pues lo entenderia. Porque se supone que la compañia, en este caso Yoigo no te cobrará ese tráfico como extra al saber que hay no hay cobertura propia no? O se me escapa algo?

Salu2
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 17/11/10, 21:04:57
Array

[xs_avatar]
billyx billyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Castellar del Valles
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo uso Yoigo y tengo el roaming activado, en mi casa se conecta siempre a movistar por falta de cobertura Yoigo y sin problemas, no te cobran mas.


Saludos
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 17/11/10, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por billyx Ver Mensaje
Yo uso Yoigo y tengo el roaming activado, en mi casa se conecta siempre a movistar por falta de cobertura Yoigo y sin problemas, no te cobran mas.


Saludos
Ok. Gracias. Entonces notas lo de la bateria que comentan (mucho consumo con el roaming puesto?)

Otra cosa(aunque lo he comporbado mas o menos con conocidos). Al final ya sea por su red o por la de movistar(transparente para el usuario) tienes las misma cobertura que un movistar no? Entonces, cobertura movistar y precios baratos. PORQUE NO SE PASA TODO CRISTO A YOIGO? Porque no dan tan buenos telefonos al cambiarse? Yoigo es la respuesta a mis plegarias...salvo que hay algo que se me escape...

Perdón por desviar un pelín el hilo principal.

Salu2
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 17/11/10, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Garfiel Ver Mensaje
IceMan3 me harías un gran favor, porque con el roadming activado, todas las roms se beben la batería.
Gracias
Hecho, ya veremos por donde tira . Por cierto, ya he visto el log de la proxima MIUI y no comentan nada al respeecto d cambios een la VPN.

 Cita: Originalmente Escrito por billyx Ver Mensaje
Yo uso Yoigo y tengo el roaming activado, en mi casa se conecta siempre a movistar por falta de cobertura Yoigo y sin problemas, no te cobran mas.


Saludos
+1 incluso hacindo uso minimo del Tethering
__________________


Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 17/11/10, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IceMan3 Ver Mensaje
Hecho, ya veremos por donde tira . Por cierto, ya he visto el log de la proxima MIUI y no comentan nada al respeecto d cambios een la VPN.



+1 incluso hacindo uso minimo del Tethering
Gracias por las molestias.
Lo del roadming lo digo por el consumo de la bateria.
Por cierto, no se como, me ha desaparecido el icono de "ajustes" del escritorio. Alguien me puede indicar como volverlo a poner. Porque lo he intentado poniendo los accesos directos que deja al modificar el escritorio, pero no es ninguno el que viene por defecto.

Gracias
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 17/11/10, 22:12:39
Array

[xs_avatar]
billyx billyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Castellar del Valles
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Ok. Gracias. Entonces notas lo de la bateria que comentan (mucho consumo con el roaming puesto?)

Otra cosa(aunque lo he comporbado mas o menos con conocidos). Al final ya sea por su red o por la de movistar(transparente para el usuario) tienes las misma cobertura que un movistar no? Entonces, cobertura movistar y precios baratos. PORQUE NO SE PASA TODO CRISTO A YOIGO? Porque no dan tan buenos telefonos al cambiarse? Yoigo es la respuesta a mis plegarias...salvo que hay algo que se me escape...

Perdón por desviar un pelín el hilo principal.

Salu2
Lo de la bateria no sabría decirte, ya que desde que tengo el nexus estoy en yoigo, no he utilizado el nexus sin roaming activado.

De cobertura no tengo problemas, en el movil ves si esta conectado a yoigo o movistar, depende de donde estes,

Yo compre el movil libre (no quería atarme con ninguna) y me fui a yoigo, por precio de llamada y tarifa de internet a 8 euros (500 Mb) y estoy contentisimo hasta el momento.


Saludos
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 17/11/10, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Garfiel Ver Mensaje
Gracias por las molestias.
Lo del roadming lo digo por el consumo de la bateria.
Por cierto, no se como, me ha desaparecido el icono de "ajustes" del escritorio. Alguien me puede indicar como volverlo a poner. Porque lo he intentado poniendo los accesos directos que deja al modificar el escritorio, pero no es ninguno el que viene por defecto.

Gracias
Reinicia ......
__________________


Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 17/11/10, 22:35:15
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Yo llevo esta ROM con este kernel:

Wildmonk´s Kernel 2635.7 OC (up to 1152MHz) /uv/xtra/btn/aud/ram/fm +29FPS@720p Hack (Optional Works 100% with MIUIMOD)
Last Full Tested version with very good Batterylife here

Me falta testear un poco más, dice que optimiza la batería pero a mi se me la ha bebido en menos de 12 horas, de todos modos es pronto para saberlo, tengo que probarla algo más.
... perdona amigo IceMam que me entrometa por aquí, pero quiero hacerle una pregunta de testeo a joanhtchero, como he visto y podido comprobar llevas un kernel de Wildmonk´s. La cosa es que yo también los pruebo pero a mi siempre me pasa que cuando conecto la radio fm me dice que conecte el bluetooth, y me extraña, ya que que con los kernels de pershoot no me pasa. ¿Podrías probar si te funciona el bluethoot?. Gracias!!
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 17/11/10, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... perdona amigo IceMam que me entrometa por aquí, pero quiero hacerle una pregunta de testeo a joanhtchero, como he visto y podido comprobar llevas un kernel de Wildmonk´s. La cosa es que yo también los pruebo pero a mi siempre me pasa que cuando conecto la radio fm me dice que conecte el bluetooth, y me extraña, ya que que con los kernels de pershoot no me pasa. ¿Podrías probar si te funciona el bluethoot?. Gracias!!
Joer compi!!!!! Cuanto tieempo sin "hablar" contigo, jejeje Tu no interrumpes ni molestas para nada. Siempre es una gran alegría ver a un grande como tu por estas tierras jejeje. Creo que puedo conteestarte yo a este tema: las últimas Radios FM "obligan" a conectarse el Bluetooth. Yo llevo el kernel de pershoot y pasa eso Creo que no es problema de kerneel sino de la apli.

EDITO: Por cierto, no me has dicho nada de si quieres que indexe tu ROM en el hilo "Bases MIUI".....
__________________


Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis

Última edición por IceMan3 Día 17/11/10 a las 22:57:03.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 17/11/10, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... perdona amigo IceMam que me entrometa por aquí, pero quiero hacerle una pregunta de testeo a joanhtchero, como he visto y podido comprobar llevas un kernel de Wildmonk´s. La cosa es que yo también los pruebo pero a mi siempre me pasa que cuando conecto la radio fm me dice que conecte el bluetooth, y me extraña, ya que que con los kernels de pershoot no me pasa. ¿Podrías probar si te funciona el bluethoot?. Gracias!!
El BT no sé si funciona pq no lo uso, pero sí pueo decirte que, como siempre me ha apsado al poner la radio, arranca el BT para poder reproducirla.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 17/11/10, 23:11:39
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
El BT no sé si funciona pq no lo uso, pero sí pueo decirte que, como siempre me ha apsado al poner la radio, arranca el BT para poder reproducirla.
... entoces si conectas el bluethoot en Ajustes, veras que no te funciona, no se activa. Un saludo amigo!!
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 17/11/10, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por billyx Ver Mensaje
Lo de la bateria no sabría decirte, ya que desde que tengo el nexus estoy en yoigo, no he utilizado el nexus sin roaming activado.

De cobertura no tengo problemas, en el movil ves si esta conectado a yoigo o movistar, depende de donde estes,

Yo compre el movil libre (no quería atarme con ninguna) y me fui a yoigo, por precio de llamada y tarifa de internet a 8 euros (500 Mb) y estoy contentisimo hasta el momento.


Saludos
Gracias. Eso es lo que yo busco. Creo que el Nexus(aunque me lo diera Vodafone) es libre por definición no? El 29 del 12 que me acaba la esclavitud me paso a YOIGO!

Salu2
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 18/11/10, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
billyx billyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Castellar del Valles
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Gracias. Eso es lo que yo busco. Creo que el Nexus(aunque me lo diera Vodafone) es libre por definición no? El 29 del 12 que me acaba la esclavitud me paso a YOIGO!

Salu2
Si es totalmente libre, me referia a atarme a contratos de permanencia.


Saludos
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 18/11/10, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
lulutis2000 lulutis2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Una preguntilla aver si alguien me puede contestar rapido, hace mucho que no flasheo y he olvidado los pasos, si quiero cambiar la rom la radio y el kernel, los flasheo en este orden?

y otra pregunta he instalado el trackball alert y le doy a patch y me dice que no reconoce la rom que hago?

Última edición por lulutis2000 Día 18/11/10 a las 01:44:33.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 18/11/10, 06:58:37
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lulutis2000 Ver Mensaje

y otra pregunta he instalado el trackball alert y le doy a patch y me dice que no reconoce la rom que hago?
¿Qué patch le haces?, has de hacer smali patch y luego MIUI.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 18/11/10, 09:37:24
Array

[xs_avatar]
hosse hosse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: LlamaYA Móvil
pequeño error

Hola de nuevo. he notado un pequeño fallo en esta versión de miui que igual me podeis echar un cable.

El fallo es una tontería, pero realmente no tengo ni idea de por donde meterle mano, os cuento:

Uso el launcher por defecto que viene en MIUI. Y la verdad esa barra de iconos estática (estilo iPhone) me parece una genialidad. ahí siempre suelo colocar cinco aplicaciones que son las que mas utilizo.

Hasta ahora siempre me ha ido bien, pero no entiendo porque, en ésta ultima versión, siempre que he reiniciado el teléfono se me van dos de las 5 aplicaciones de la barra.

Haciendo varias pruebas, me he dado cuenta que siempre me quita aplicaciones 'no de sistema', es decir, si por ejemplo, pongo el market, gmail, es_trongs file explorer y whatsapp. Cuando reinicio me quita el whatsapp de la barra de iconos y el filestrongs y me los pone en los escritorios de vuelta

Vuelvo a colocar los iconos en la barra y mientras no reinicie, ahí se quedan, pero cuando reinicio, me los vuelve a quitar.

¿alguna idea?

por lo demás, estoy mas que encantado con esta version

gracias,
hosse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 10:46:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /