Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/18, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
Zacaa09 Zacaa09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Personal
[DUDA] iPad 2018 o Galaxy TAB S3?

Buenas! Ya que se viene el Black Friday pensé en "actualizar" mi tablet e ir por una más nueva. Actualmente tengo el iPad Mini 2 con el cual estoy encantado, lo tengo hace 3 años y ningún problema.

Por qué quiero cambiar? Porque una amiga me ofreció comprarmelo y quiero sacarle provecho antes que pierda todo su valor y de paso buscar algo a lo que le pueda sacar más provecho.


Mi duda entonces está entre los dos modelos mencionados, son los que se ajustan a mi presupuesto.

Mis usos:
- 70% Multimedia (YouTube, Netflix, Spotify y alguna que otra película descargada).
- 30% Archivos de la universidad, más que nada PDF, Word, PowerPoint, etc.


Hice mi investigación pero no logro tomar una decisión clara. Lo que me tira para el iPad es su SO, el soporte que tiene. El Mini 2 que tengo es de 2013 y hace poco recibió iOS 12.1 y anda perfecto. La fluidez es como el primer día, y la batería es excelente. Por lo que leí del iPad 2018 es que esta es muy buena también, algo que tengo muy en cuenta ya que a veces hago largas sesiones de Netflix o YouTube, je.

Qué me tira para la Galaxy TAB S3? Su pantalla y que viene con un S-Pen, jamás use uno pero creo que me sería muy útil (sé que Apple tiene su Pencil pero no pagaría ni loco por uno). Respecto de la pantalla, es mi argumento más fuerte porque como ya mencioné suelo darle mucho uso al apartado multimedia, y actualmente el Mini es cumplidor pero no destaca en nada. Punto negativo? La batería, leí que no es nada del otro mundo y para mí es una pega.


Ambos SO me agradan, aunque siempre agradeci la simplicidad de Android pero es que en experiencia de usuario no me puedo quejar de iOS. Así que aquí empate técnico.





Perdón por lo largo, si alguno no quiere leer les dejo resumen:

Necesito elegir entre una de esas dos tablets. Uso? Multimedia mayormente y estudio. Cosas a valorar? Pantalla, rendimiento largo plazo y batería, en ese orden.






Desde ya, gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 15:13:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /