Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/15, 01:00:22
Array

[xs_avatar]
titikuki titikuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 167

Onda V820W

Hola, tengo pensado comprar esta tablet (Onda V820W) y queria saber quien la tiene o la a tenido para decirme que opina de ella.
La he visto en una web a 71 euros,,y sus caracteristicas (2gb ram, windows 10 y android 4.4, etc..), me a llamado bastente la atencion y le veo muy buena pinta.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/15, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
titikuki titikuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 167

 Cita: Originalmente Escrito por titikuki Ver Mensaje
Hola, tengo pensado comprar esta tablet (Onda V820W) y queria saber quien la tiene o la a tenido para decirme que opina de ella.
La he visto en una web a 71 euros,,y sus caracteristicas (2gb ram, windows 10 y android 4.4, etc..), me a llamado bastente la atencion y le veo muy buena pinta.

Saludos.
Mas de 130 visitas y nadie opina? 😕
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/15, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
titikuki titikuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 167

¿sabeis de algun sitio o post que hablen de ella, usuarios que tengan este modelo?....drivers, root,etc..?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/15, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
kkventorrillo kkventorrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 46
Tu operador: ONO

estamos en la mismo, yo me he hecho con una, en cuanto pueda y me deje abrirla los reyes magos te digo. jejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/15, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
cool cesitar cool cesitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Amena
Crreo que te contestado en otro hilo, yo la acabo de recibir y de momento estoy contento...la quería para el peque y ya cacharrear un poco y lo que he tocado de momento way.

Responde bien y la verdad casi como curiosidad he tocado más la parte de windows (por ser la novedad)

Yo la compré en Igogo y está más barata
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/15, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
lombar lombar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Leon
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4
Tu operador: ONO
yo también la tengo,y la verdad que por lo que vale esta de lujo,funciona perfecta.
haber si poco a poco van saliendo cosillas,ya hay un tutorial para dejarla solo con Windows,haber si pronto sale algo para dejar solo Android y su respectivo root.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/15, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
titikuki titikuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 167

Yo estoy a la espera de recibirla,, en cuanto la tenga ya pondre mi opinion y lo que valla sabiendo sobre esta tablet.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/16, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
chiscoj chiscoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 138
Tu operador: Pepephone

Yo tengo una desde hace medio año, y en líneas generales funciona bien. He encontrado algunos problemas con la conexión wifi. Estando alejado del router la cobertura no es tan buena como en otros dispositivos, y ya van dos veces que me pasa no me memoriza las contraseñas de las redes wifi, y tengo que hacerle un reset. He leído que se soluciona actualizando la bios, pero no lo he visto claro, ya que parece ser que hay mas de una versión de esta v820w dual boot. La mía es v1 y también, por lo menos, existe la v3, y no he tenido claro la compatibilidad de las versiones de bios que hay publicadas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/16, 01:50:03
Array

[xs_avatar]
titikuki titikuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 167

Hola he encontrado este foro en donde se habla de la onda v820w, bios,root,etc.. lo malo que no és en español, os dejo unos enlaces.

http://www.ondaforum.com/forum/69-ta...v820w-dual-os
http://www.ondaforum.com/topic/2159-...al-os-rooting

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/01/16, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
kkventorrillo kkventorrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 46
Tu operador: ONO

Por fin llegó, la primera impresión es buena, le he cambiado el idioma a español pero viene con muchos programas en chino, a ver si voy viendo lo prescindible de lo necesario.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/16, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 194
Tu operador: Simyo

a mí me han llegado hoy dos para mis sobrinos, a ver lo que les duran ....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/01/16, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
titikuki titikuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 167

Ya me a llegado a mi también, he inhabilitado todas las aplicaciones chinas e eliminado las que se podían ,,veo que el arranque tarda bastante (1 minuto 45 segundos), las cámaras dan pena y el wifi cada vez que se apaga la tablet hay que volver a configurarlo (contraseña, etc)..es un rollo de los buenos.
Por lo demás de lujo..
Ahora mismo estoy a ver si soluciono lo del wifi y consigo rootearla.....en los enlaces que puse anteriormente viene como la an rooteado y todo lo necesario para hacerlo,,pero al traducirlo no entiendo muy bien los pasos a seguir y no quiero cagarla.

Saludos.

Última edición por titikuki Día 08/01/16 a las 21:15:45.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/16, 05:25:05
Array

[xs_avatar]
titikuki titikuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 167

 Cita: Originalmente Escrito por chiscoj Ver Mensaje
Yo tengo una desde hace medio año, y en líneas generales funciona bien. He encontrado algunos problemas con la conexión wifi. Estando alejado del router la cobertura no es tan buena como en otros dispositivos, y ya van dos veces que me pasa no me memoriza las contraseñas de las redes wifi, y tengo que hacerle un reset. He leído que se soluciona actualizando la bios, pero no lo he visto claro, ya que parece ser que hay mas de una versión de esta v820w dual boot. La mía es v1 y también, por lo menos, existe la v3, y no he tenido claro la compatibilidad de las versiones de bios que hay publicadas.
A mi me pasa igual con la conexión wifi cada vez que desconecto el wifi o apago la tablet ,no recueda la clave... me tiene loco..valla tela.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/16, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
chiscoj chiscoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 138
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por titikuki Ver Mensaje
A mi me pasa igual con la conexión wifi cada vez que desconecto el wifi o apago la tablet ,no recueda la clave... me tiene loco..valla tela.
Pero extrañamente sólo pasa con Android, con windows no se produce el problema. Y si restableces a datos de fábrica se soluciona durante un tiempo, luego no sé porque motivo vuelve a olvidar las claves.

Otro pequeño defecto que tiene es que el volumen es relativamente bajo, y no sé como modificarlo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/01/16, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
titikuki titikuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 167

 Cita: Originalmente Escrito por chiscoj Ver Mensaje
Pero extrañamente sólo pasa con Android, con windows no se produce el problema. Y si restableces a datos de fábrica se soluciona durante un tiempo, luego no sé porque motivo vuelve a olvidar las claves.

Otro pequeño defecto que tiene es que el volumen es relativamente bajo, y no sé como modificarlo.
Exactamente, solo pasa en android, supongo que rooteando kizas se pueda solucionar, en cuanto a lo del volumen, no se tampoco como modificarlo.. lo del wifi es lo que me tiene a mí mosqueado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/01/16, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
chiscoj chiscoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 138
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por titikuki Ver Mensaje
Exactamente, solo pasa en android, supongo que rooteando kizas se pueda solucionar, en cuanto a lo del volumen, no se tampoco como modificarlo.. lo del wifi es lo que me tiene a mí mosqueado.
He mirado un poco el tema y para la v1 hay tres versiones de bios 02, 06 y 08. Yo tengo la 08 y se producen los errores de la perdida de claves wifi, sería bueno detectar si sólo es con esta versión de bios, porque podría ser la solución.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/01/16, 00:05:10
Array

[xs_avatar]
resaka resaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LENOVO A760
Tu operador: ONO
Buenas, yo tengo una V3 desde reyes y no pierde la clave de WiFi, alguna vez desconecta tras suspensión en android, por lo demás va bien.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/01/16, 00:19:44
Array

[xs_avatar]
resaka resaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LENOVO A760
Tu operador: ONO
Por cierto, es igual que la Chuwi vi8, osea que podéis buscar soluciones que son comunes.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/01/16, 02:01:13
Array

[xs_avatar]
titikuki titikuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 167

La mía es una v3.. y si pierde las claves wifi, por cierto me e dado también cuenta que en android no me comparte la pantalla con mi tv (pone que a conectado pero la tv se queda cargando), en cambio en windows la comparte perfectamente.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/01/16, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
titikuki titikuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 167

 Cita: Originalmente Escrito por chiscoj Ver Mensaje
He mirado un poco el tema y para la v1 hay tres versiones de bios 02, 06 y 08. Yo tengo la 08 y se producen los errores de la perdida de claves wifi, sería bueno detectar si sólo es con esta versión de bios, porque podría ser la solución.
¿Como puedo averiguar que bios lleva mi tablet?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 16:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /