Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 28/04/16, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
skylab101 skylab101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Mi experiencia es exaaactamente la miiisma que la de los demas, os lo resumo y no os aburro porque ya lo sabeis de memoria, pedido el 23/3, supuesta entrega el 19/4, retraso al 29/4, pido cancelacion, pasan 13 dias y veo en el ticket que me han reintegrado el importe, pero en el banco nada, al dia siguiente amenazo con denunciar y bueno, punto para ellos, SI me habian hecho el reintegro el dia antes de la amenaza, PERO el justificante de transferencia que me envian no es de sus cuentas en Bankinter o Bankia, sino desde una tal Mymerchant, imagino de ahi la tardanza de 3 dias (devolucion hecha el 25, el dinero aparece el 28).

A lo que voy, visto que aun hay gente que lee esto y aun asi se arriesgan, pensando "bah, eso les pasa a los demas, a mi no me la dan", vamos a analizar el "chiringuito" (con permiso de Georgie Dan).

1.- LA PAGINA. Es un ANZUELO PERFECTO, bonita, cantidad de productos, rapida en cargar, perfectamente estructurada, productos descritos al detalle, resaltan el hecho de tener tienda fisica, llena de opiniones positivas y el mejor gancho de todos, calculado al centimo: los precios. La rebaja es la suficiente para tentarte, PERO no tan exagerada como para resultar sospechosa, normalmente alrededor de un 15%. Con eso consiguen darle un barniz de oferta, chollo, oportunidad... etc... No te ofrecen algo de 700€ por 100€ porque no picaria nadie. El foco de atencion hay que ponerlo en productos recien lanzados. Como pueden vender un LG G5 120€ mas barato segun sale? si aun no los hay ni de segunda mano, reacondicionados, de exposicion o provenientes del SAT? De donde salen entonces? Harry Potter ya no hace magia, Gandalf no tiene movil, y David Copperfield se fue volando y aun lo estan buscando, asi que no se que Chaman de que tribu se los consigue.

2.- EL STOCK. De 10 a 20 dias HABILES, ojo, festivos aparte, lo que traducido significa 1 mes. Al paso que avanza la tecnologia, por ejemplo los moviles, que se renuevan cada año, aunque te llegue al mes (ni de coña), en ese momento ya ves ofertas similares en otros sitios. A dia de hoy, Marzo del 2016 yo puedo venderos LG G5 de 700€ por 400€ todos los que querais, eso si, os los entrego dentro de un año.

3.- EL ENVIO. NADA tarda un mes, ni un contenedor de armas de Somalia, ni 4 inmigrantes en el maletero de un Skoda. Abajo añadire capturas de pedidos, 1 de Indianapolis (si, el de EEUU), me llego en 6 dias habiles, y otro desde Italia, 1 dia habil (en ambos casos pillo sabado y domingo por medio). Ellos dicen que sus productos vienen de Europa, bien, imagino que el mensajero sera el Langui haciendo autostop con la mano buena (un saludo desde aqui, Langui, me tomaria contigo un camion de Mahou, no de golpe, eso si, que esto es España, aqui te ven borracho 10 o 12 años seguidos y ya te llaman alcoholico).

4.- LA DEVOLUCION. No se ni por donde empezar, esos "bocaos" o "penalizaciones" del 8,5%, o esos 14 dias (ademas del mes o meses que esperas tu pedido) en los que tu dinero ha estado Dios sabe donde... desde luego que la intencion no es mantener clientes, prefieren perderlos a todos. A mi eso solo me dice que de alguna manera ganan mas depositando el dinero en vaya usted a saber donde, que realmente vendiendo productos de terceros y conformarse con la comision de vendedor.

5.- RESUMEN. Que si recomiendo comprar en la web?... pfff, bueno, si vas borracho y te retan "a que no hay huevos"... quizas si, estando sereno mejor no. Pedidos con un importe inferior de 400€ en el peor de los casos ya sabemos que ni siquiera es delito, es una falta, asi que si les da la vena no ves el dinero en la vida, para ejemplo el famoso J.R.V. (buscad "jrv smartphone" en google). Y si son mas de 400€ si, es un delito, vale, pero ponte a la cola... Ademas, que a mi no me resuelve nada que le encarcelen, le lapiden o crucifiquen.




Última edición por skylab101 Día 28/04/16 a las 18:05:47. Razón: correcion de datos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a skylab101 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #322  
Viejo 28/04/16, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
No creo que haya habido un post mejor hasta el momento!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 02/05/16, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skylab101 Ver Mensaje
Mi experiencia es exaaactamente la miiisma que la de los demas, os lo resumo y no os aburro porque ya lo sabeis de memoria, pedido el 23/3, supuesta entrega el 19/4, retraso al 29/4, pido cancelacion, pasan 13 dias y veo en el ticket que me han reintegrado el importe, pero en el banco nada, al dia siguiente amenazo con denunciar y bueno, punto para ellos, SI me habian hecho el reintegro el dia antes de la amenaza, PERO el justificante de transferencia que me envian no es de sus cuentas en Bankinter o Bankia, sino desde una tal Mymerchant, imagino de ahi la tardanza de 3 dias (devolucion hecha el 25, el dinero aparece el 28).

A lo que voy, visto que aun hay gente que lee esto y aun asi se arriesgan, pensando "bah, eso les pasa a los demas, a mi no me la dan", vamos a analizar el "chiringuito" (con permiso de Georgie Dan).

1.- LA PAGINA. Es un ANZUELO PERFECTO, bonita, cantidad de productos, rapida en cargar, perfectamente estructurada, productos descritos al detalle, resaltan el hecho de tener tienda fisica, llena de opiniones positivas y el mejor gancho de todos, calculado al centimo: los precios. La rebaja es la suficiente para tentarte, PERO no tan exagerada como para resultar sospechosa, normalmente alrededor de un 15%. Con eso consiguen darle un barniz de oferta, chollo, oportunidad... etc... No te ofrecen algo de 700€ por 100€ porque no picaria nadie. El foco de atencion hay que ponerlo en productos recien lanzados. Como pueden vender un LG G5 120€ mas barato segun sale? si aun no los hay ni de segunda mano, reacondicionados, de exposicion o provenientes del SAT? De donde salen entonces? Harry Potter ya no hace magia, Gandalf no tiene movil, y David Copperfield se fue volando y aun lo estan buscando, asi que no se que Chaman de que tribu se los consigue.

2.- EL STOCK. De 10 a 20 dias HABILES, ojo, festivos aparte, lo que traducido significa 1 mes. Al paso que avanza la tecnologia, por ejemplo los moviles, que se renuevan cada año, aunque te llegue al mes (ni de coña), en ese momento ya ves ofertas similares en otros sitios. A dia de hoy, Marzo del 2016 yo puedo venderos LG G5 de 700€ por 400€ todos los que querais, eso si, os los entrego dentro de un año.

3.- EL ENVIO. NADA tarda un mes, ni un contenedor de armas de Somalia, ni 4 inmigrantes en el maletero de un Skoda. Abajo añadire capturas de pedidos, 1 de Indianapolis (si, el de EEUU), me llego en 6 dias habiles, y otro desde Italia, 1 dia habil (en ambos casos pillo sabado y domingo por medio). Ellos dicen que sus productos vienen de Europa, bien, imagino que el mensajero sera el Langui haciendo autostop con la mano buena (un saludo desde aqui, Langui, me tomaria contigo un camion de Mahou, no de golpe, eso si, que esto es España, aqui te ven borracho 10 o 12 años seguidos y ya te llaman alcoholico).

4.- LA DEVOLUCION. No se ni por donde empezar, esos "bocaos" o "penalizaciones" del 8,5%, o esos 14 dias (ademas del mes o meses que esperas tu pedido) en los que tu dinero ha estado Dios sabe donde... desde luego que la intencion no es mantener clientes, prefieren perderlos a todos. A mi eso solo me dice que de alguna manera ganan mas depositando el dinero en vaya usted a saber donde, que realmente vendiendo productos de terceros y conformarse con la comision de vendedor.

5.- RESUMEN. Que si recomiendo comprar en la web?... pfff, bueno, si vas borracho y te retan "a que no hay huevos"... quizas si, estando sereno mejor no. Pedidos con un importe inferior de 400€ en el peor de los casos ya sabemos que ni siquiera es delito, es una falta, asi que si les da la vena no ves el dinero en la vida, para ejemplo el famoso J.R.V. (buscad "jrv smartphone" en google). Y si son mas de 400€ si, es un delito, vale, pero ponte a la cola... Ademas, que a mi no me resuelve nada que le encarcelen, le lapiden o crucifiquen.



No me cuadran las fechas, pero todo lo demás sí, gg.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 02/05/16, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
skylab101 skylab101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Perdon, ya me di cuenta que el primer envio no fueron 6 dias habiles, fueron 11 en total, menos 2 festivos 9 habiles... "finger error key" .

Lo que ves ahi la primera es un copia pega de ebay, no pude hacer una captura de pantalla, porque todo salia en una ventana tamaño sello en la que no se veia nada y na habia manera de agrandarla. He intentado volver a entrar para mostrar la autentica ventana y me he encontrado con esto...



Aqui tienes el pedido real



Supongo que te refieres a eso al decir que no te cuadran las fechas, error mio. Mi intencion era demostrar que NADA dura 10 dias habiles si proviene de Europa, mucho menos 20 (el consabido mes con sus festivos). Lo que demuestra que las sospechas de la mayoria de los usuarios de "hay stock o no hay stock" son ciertas, NO lo hay. En mi caso concreto como curiosidad, el articulo que pedi (LG G4), ademas de no llegarme (of course), todo ese tiempo estuvo como "en stock" y para colmo vi como subia de precio a lo largo del mes en 10€, ahora ha bajado 30€... en fin.

El envio de italia pertenece a amazon, aunque el seguimiento que ves pertenece a DHL.

Última edición por skylab101 Día 02/05/16 a las 17:56:37. Razón: explicacion mas concisa
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 03/05/16, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skylab101 Ver Mensaje
Perdon, ya me di cuenta que el primer envio no fueron 6 dias habiles, fueron 11 en total, menos 2 festivos 9 habiles... "finger error key" .

Lo que ves ahi la primera es un copia pega de ebay, no pude hacer una captura de pantalla, porque todo salia en una ventana tamaño sello en la que no se veia nada y na habia manera de agrandarla. He intentado volver a entrar para mostrar la autentica ventana y me he encontrado con esto...



Aqui tienes el pedido real



Supongo que te refieres a eso al decir que no te cuadran las fechas, error mio. Mi intencion era demostrar que NADA dura 10 dias habiles si proviene de Europa, mucho menos 20 (el consabido mes con sus festivos). Lo que demuestra que las sospechas de la mayoria de los usuarios de "hay stock o no hay stock" son ciertas, NO lo hay. En mi caso concreto como curiosidad, el articulo que pedi (LG G4), ademas de no llegarme (of course), todo ese tiempo estuvo como "en stock" y para colmo vi como subia de precio a lo largo del mes en 10€, ahora ha bajado 30€... en fin.

El envio de italia pertenece a amazon, aunque el seguimiento que ves pertenece a DHL.
No me refería a esas fechas, ni me había fijado.
Mira el primer parrafo. Dices que pides cancelación el 29/4, y tu post es del 28/4.
Supongo que de tanto esperar el pedido ya se te han amontonado fechas y te has adelantado un mes.
Era un apunte. Muy buen post por cierto, yo lo pondría el primero del tema. JAJAJA
O lo presentaría al club de la comedia,ggg.
La verdad es que con esta gentuza es difícil escribir de buen humor, te felicito, un saludo.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 04/05/16, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
skylab101 skylab101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

No, jeje, nos hemos liado los 2. ACLARACION:

El 29/4 no fue cuando cancele el pedido, fue la SEGUNDA FECHA propuesta por ellos. Primero dijeron el 19/4 y luego el 29/4.

Otro fallo mio, el pedido lo hice el 22/3, no el 23/3, para que todo quede claro añado captura del orden cronologico. Si, es cierto, tienes toda la razon del mundo, me hice la p***a un lio con las fechas... acostumbrado a la sencillez de los demas sitios... pides, pagas, recibes, punto . Mis disculpas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 04/05/16, 13:28:03
Array

[xs_avatar]
lateorrondo lateorrondo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

sobre mytelecom

Hola, mi experiencia por si puede ayudar o tranquilizar a alguien, intento ser breve:
- 10/04/2016 - Animado por el precio, compro tele 703,99, fecha prevista entrega 10/05/2016 (un mes justo)
Debido al plazo de entrega y a que realmente estaba interesado en un modelo superior, pido cancelar el pedido, a lo que me contestan lo de la retención del 8% y me dan 14 dias para devolverme el dinero.
Leo opiniones de este sitio y veo en qué jardín me he metido
- 14/04/2016 - Pedido Cancelado
Pasados los 14 dias sin recibir el dinero:
- 29/04/2016 - Pongo denuncia, que junto al impreso "Reclamación Titulares operaciones con Tarjetas" remito al banco para que traslade la comunicación a MASTERCARD e intentar recuperar el dinero, y se lo comunico mediante ticket a mytelecom.
Hoy he visto que en los movimientos de la MASTERCARD ha aparecido una nota de abono de fecha 26/04/2016 con el importe integro (igual me podía haber ahorrado la denuncia y reclamación a MASTERCARD pero for if the flies).
La tele al final la compre en electroprecio un viernes y el lunes la tenía en casa.
Como ya se ha comentado parece que el negocio de estos señores es retener el dinero durante el máximo tiempo posible, pero al final lo devuelven.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 04/05/16, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lateorrondo Ver Mensaje
Hola, mi experiencia por si puede ayudar o tranquilizar a alguien, intento ser breve:
- 10/04/2016 - Animado por el precio, compro tele 703,99, fecha prevista entrega 10/05/2016 (un mes justo)
Debido al plazo de entrega y a que realmente estaba interesado en un modelo superior, pido cancelar el pedido, a lo que me contestan lo de la retención del 8% y me dan 14 dias para devolverme el dinero.
Leo opiniones de este sitio y veo en qué jardín me he metido
- 14/04/2016 - Pedido Cancelado
Pasados los 14 dias sin recibir el dinero:
- 29/04/2016 - Pongo denuncia, que junto al impreso "Reclamación Titulares operaciones con Tarjetas" remito al banco para que traslade la comunicación a MASTERCARD e intentar recuperar el dinero, y se lo comunico mediante ticket a mytelecom.
Hoy he visto que en los movimientos de la MASTERCARD ha aparecido una nota de abono de fecha 26/04/2016 con el importe integro (igual me podía haber ahorrado la denuncia y reclamación a MASTERCARD pero for if the flies).
La tele al final la compre en electroprecio un viernes y el lunes la tenía en casa.
Como ya se ha comentado parece que el negocio de estos señores es retener el dinero durante el máximo tiempo posible, pero al final lo devuelven.

Ha habido muchos casos que solo lo han devuelto bajo denuncia. Son estafadores profesionales y el problema gordo vendra cuando les cierren el chiringuito y dejen enganchados a cientos de clientes...
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 04/05/16, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
skylab101 skylab101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lateorrondo Ver Mensaje
Hola, mi experiencia por si puede ayudar o tranquilizar a alguien, intento ser breve:
- 10/04/2016 - Animado por el precio, compro tele 703,99, fecha prevista entrega 10/05/2016 (un mes justo)
Debido al plazo de entrega y a que realmente estaba interesado en un modelo superior, pido cancelar el pedido, a lo que me contestan lo de la retención del 8% y me dan 14 dias para devolverme el dinero.
Leo opiniones de este sitio y veo en qué jardín me he metido
- 14/04/2016 - Pedido Cancelado
Pasados los 14 dias sin recibir el dinero:
- 29/04/2016 - Pongo denuncia, que junto al impreso "Reclamación Titulares operaciones con Tarjetas" remito al banco para que traslade la comunicación a MASTERCARD e intentar recuperar el dinero, y se lo comunico mediante ticket a mytelecom.
Hoy he visto que en los movimientos de la MASTERCARD ha aparecido una nota de abono de fecha 26/04/2016 con el importe integro (igual me podía haber ahorrado la denuncia y reclamación a MASTERCARD pero for if the flies).
La tele al final la compre en electroprecio un viernes y el lunes la tenía en casa.
Como ya se ha comentado parece que el negocio de estos señores es retener el dinero durante el máximo tiempo posible, pero al final lo devuelven.
Como bien dices tu, a mi (y a todos) me paso lo mismo, cuando vi "el jardin en el que me había metido", ademas yo solito, saltando la valla y de noche... ya dentro fue cuando me di cuenta que la valla estaba recién pintada y el cartel del perro, pero ya me había pringado y pisado una mierda (no se si del perro o del dueño).

A partir de ahí empiezas a buscar en google "mytelecom opiniones", ves quejas de hace 2 años... te recolocas en la silla, pero aun no empieza el tembleque, piensas "habrá cambiado". Sigues buscando, opiniones de hace 1 año... uyuyuy... el bifidus que me esta haciendo efecto... uyuyuy... Y ya encuentras las recientes, ahi ya te entra el efecto "cag & run" y sigues leyendo opiniones pero en el móvil, sentado en la taza, porque se te aflojan hasta los cordones de las zapatillas.

La historia del post/peli es siempre la misma, como las de los Transformers, da igual las partes que hagan, ponen el post/guion , pero no te cuentan el final, no sabes si ha ganado el bueno. Tu al menos has puesto que si, que te devolvieron la pasta, a cambio de un 8,5%.

Se puede decir que te han hecho un "final feliz" , te cuesta la pasta, pero te quedas feliz. A esas alturas, pasado ya mas de un mes robandole el maquillaje a tu pareja para que no se te noten las ojeras de no dormir por la noche, ya les das hasta las gracias. Hace un mes les dabas una ostia, pero el dia que aparece la pasta si te lo encuentras por la calle le das un abrazo.

Las cosas como son, ese tio es un figura, hay que reconocerle el "merito" que tiene para haber creado ese chiringuito. De hecho esta desperdiciando su talento. Ese tio tenia que estar dando clase en la facultad de económicas... que digo yo? No, no, lo que hay que hacer es darle un cargo pero ya, ministro de exteriores. En un mes, acaba con el Euro y nos devuelve la peseta, con sus santos huevos colganderos, y a un valor 8,5% superior al dolar. Quita la cara del rey y sale el haciendo un calvo en los billetes, que queda feo? vale, pero nos saca de la crisis en 2 tardes. Vende 3 países de esos que cuesta hasta encontrar en el mapa y que nunca ganan Eurovisión, como Letonia, Lituania y Estonia, y a vivir. Regreso al futuro pero al año 2005, cuando las vacas gordas.

Sus declaraciones de hacienda tendrían que estar expuestas al lado de la Declaración de Independencia, eso tiene que ser digno de ver, facturas emitidas a Mickey Mouse, IVA del 34%, compra/venta a si mismo, etc...

Bromas aparte, lo siento y de verdad por el dia que pegue el cerrojazo, a los pobres que tenga en ese momento pringaos, se van a caer "con todo el artesonao" como dice Jose Mota. Dirá que es insolvente, se dejara bigote, barba y se cambiara el nombre por Vanessa, para que no le reconozcan.

Última edición por skylab101 Día 05/05/16 a las 01:34:41.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 07/05/16, 12:37:39
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
Esta gente debe estar invirtiendo en bolsa o algo con el dinero de los clientes. Un poco de aquí un poco de allá, durante un mes o lo que dure el envio del producto (Mejor dicho hasta que se le calientan los hu....s al cliente y pide la devolución del dinero). Con lo cual ellos con una cartera de valores impresionante van sacando intereses/ganancias. Este tio( Oscar C.) como dice skylab101 es un fenómeno(Aunque a mi no me gusta llamar fenómeno al que es un hijo de la gran.... y tonto/idiota a las buenas personas que pecan de bondad/confianza, porque al final seremos todos unos cabrones).
Además, si alguien cae en la trampa del 8'5%, se llevan una pasta por no hacer nada.
Bueno, esto es un decir, porque seguro que todas las trampas que hacen les dan más curro que hacer las cosas bien.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 07/05/16, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kosue Ver Mensaje
Esta gente debe estar invirtiendo en bolsa o algo con el dinero de los clientes. Un poco de aquí un poco de allá, durante un mes o lo que dure el envio del producto (Mejor dicho hasta que se le calientan los hu....s al cliente y pide la devolución del dinero). Con lo cual ellos con una cartera de valores impresionante van sacando intereses/ganancias. Este tio( Oscar C.) como dice skylab101 es un fenómeno(Aunque a mi no me gusta llamar fenómeno al que es un hijo de la gran.... y tonto/idiota a las buenas personas que pecan de bondad/confianza, porque al final seremos todos unos cabrones).
Además, si alguien cae en la trampa del 8'5%, se llevan una pasta por no hacer nada.
Bueno, esto es un decir, porque seguro que todas las trampas que hacen les dan más curro que hacer las cosas bien.
Estoy de acuerdo contigo. Esto es una ESTAFA LEGAL, en la que ellos juegan con el dinero que adelanta la gente, tienen 4 o 5 productos en stock que sí envían en tiempo y forma para dar apariencia de negocio serio, y mientras tanto, se lucran con los intereses que les genera la pasta ajena.

Una práctica de tahur tan vieja como indecente. ¿Moraleja? Como no hay forma legal de meterles mano, todo les irá bien hasta que se topen con uno que les rompa las piernas o haga una burrada mucho peor....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 07/05/16, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
Lo malo es que no creo que nadie se gaste 6 o 12000 en esa tienda en un primer pedido.
Y no creo que haya mucha gente que por 500 o 600 euros se ponga a romper piernas(Igual me equivoco, ojalá me equivoque).
Los que suelen hacer eso ya saben que hay mucha gentuza y no caen en estos rollos, somos la gente normal, confiada y honrada los que caemos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 07/05/16, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MKTcreativo Ver Mensaje
Después de hablar con la empresa Sequra, me han confirmado que si se agotan los 7 días y no has recibido el pedido, se puede aplazar el pago hasta recibirlo. Y en caso que no se reciba, no se paga lógicamente.
Procedo hacer la compra.
Ya os contaré

Aquí seguimos esperando el cuento. Si puede ser con pruebas del delito.
¿O aún sigues esperando el pedido?
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 07/05/16, 23:56:36
Array

[xs_avatar]
skylab101 skylab101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo. Esto es una ESTAFA LEGAL, en la que ellos juegan con el dinero que adelanta la gente, tienen 4 o 5 productos en stock que sí envían en tiempo y forma para dar apariencia de negocio serio, y mientras tanto, se lucran con los intereses que les genera la pasta ajena.

Una práctica de tahur tan vieja como indecente. ¿Moraleja? Como no hay forma legal de meterles mano, todo les irá bien hasta que se topen con uno que les rompa las piernas o haga una burrada mucho peor....
Me uno a la opinion de que el dinero nuestro está por ahi invertido en productos de esos que llaman de alto riesgo (aqui queda patente mi ignorancia en cuanto a temas financieros), pero es que lleva mucho tiempo haciendolo, o es inversor de primera, o cuando le sale mal tira de nuestros "fondos reservados" hasta la siguiente jugada. Supongo que algun dia nos enteraremos.

Y si, se aprovecha de los que ya confiamos en la compra online, que como ha dicho otro usario es cierto, yo empece pidiendo tinta de impresora, 20€, luego algo mas caro... y hasta el dia de hoy. Aunque de todo se aprende, las cosas tienen un precio, y es el que pone el fabricante, NO el intermediario. Y menos un "minorista" como este (y ya le viene grande el adjetivo, porque el almacen es el cuarto escobas).

Os imaginais la cantidad de TODO que comprará Amazon? O El corte Ingles, Media Markt, Worten, etc... El comercio va asi, el que compra 4 trailers de TV se las dejen mas baratas que al que solo compre 1 para el escaparate, pero aun asi no lo pueden vender todo lo barato que quisieran porque tienen que mantener una estructura enooorme con montones de personal. Aqui el figura tiene que? una telefonista? eso si, cinturon negro en dar largas y copia/pega plantillas de excusas. Pero ya está, para de contar.

Por cierto, esa chica, da igual que esté contratada o que sea su mujer, le va a ser dificil demostrar que no es complice. La ignorancia no demuestra inocencia, eso vale para la Infanta.

Lo de siempre, nadie da duros a pesetas. Y para los que lleguen nuevos, lo mas seguro es que recupereis vuestro dinero, pero lo vais a tener minimo 1 o 2 meses por ahi "danzando", cuando vuelva depende si trae marca de bañador o constipado ya sabreis si ha estado en Miami o en Suiza
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 08/05/16, 12:21:27
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skylab101 Ver Mensaje
Me uno a la opinion de que el dinero nuestro está por ahi invertido en productos de esos que llaman de alto riesgo (aqui queda patente mi ignorancia en cuanto a temas financieros), pero es que lleva mucho tiempo haciendolo, o es inversor de primera, o cuando le sale mal tira de nuestros "fondos reservados" hasta la siguiente jugada. Supongo que algun dia nos enteraremos.

Y si, se aprovecha de los que ya confiamos en la compra online, que como ha dicho otro usario es cierto, yo empece pidiendo tinta de impresora, 20€, luego algo mas caro... y hasta el dia de hoy. Aunque de todo se aprende, las cosas tienen un precio, y es el que pone el fabricante, NO el intermediario. Y menos un "minorista" como este (y ya le viene grande el adjetivo, porque el almacen es el cuarto escobas).

Os imaginais la cantidad de TODO que comprará Amazon? O El corte Ingles, Media Markt, Worten, etc... El comercio va asi, el que compra 4 trailers de TV se las dejen mas baratas que al que solo compre 1 para el escaparate, pero aun asi no lo pueden vender todo lo barato que quisieran porque tienen que mantener una estructura enooorme con montones de personal. Aqui el figura tiene que? una telefonista? eso si, cinturon negro en dar largas y copia/pega plantillas de excusas. Pero ya está, para de contar.

Por cierto, esa chica, da igual que esté contratada o que sea su mujer, le va a ser dificil demostrar que no es complice. La ignorancia no demuestra inocencia, eso vale para la Infanta.

Lo de siempre, nadie da duros a pesetas. Y para los que lleguen nuevos, lo mas seguro es que recupereis vuestro dinero, pero lo vais a tener minimo 1 o 2 meses por ahi "danzando", cuando vuelva depende si trae marca de bañador o constipado ya sabreis si ha estado en Miami o en Suiza
Para que le devuelvan el dinero no tengo tan seguro que solo haya que reclamar. Ha habido muchos casos en los que han tenido que denunciar. Y pobres de los que se queden enganchados cuando les cierren el chiringuito, que lo harán. Para empezar pusieron otra empresa (nanoprecios) distinta porque a mytelecom ya se le han sacado demasiado los colores....
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 09/05/16, 01:22:32
Array

[xs_avatar]
skylab101 skylab101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Si, por supuesto que les tocará pelear para recuperar lo suyo. Yo por todo lo que he leido deduzco que casi todo el mundo recuperó su dinero, al final, claro. Eso es lo que no alcanzo a entender del todo, porque a unos se los devuelve "rapido" (mes y medio, 2 meses, eso es rapido) con solo pedirlo y esperar y otros tienen que plantar denuncia, les bloquea la cuenta, les elimina mensajes, en fin, la de Dios es Cristo para retenerles la pasta todo lo posible... no se, dependera de donde lo haya metido, supongo.

En cuanto a los de que nadie está tan loco para partirle las piernas por varios cientos de €.... te doy la razon a medias, quizas tanto no, pero 2 bofetones que le pongan a bailar el "chiqui-chiqui" mas de 1 y mas de 2 estarian dispuestos. Luego que la policia le pregunte si tiene enemigos, ya lo estoy viendo, tendria que pedir el listin telefonico y 20 rotuladores porque se le gastarian subrayando nombres.

Esto no es Mexico DF, los sicarios no se anucian por palabras en el periodico, pero me juego el pescuezo (de otro, no el mio ), a que no tima a nadie de su mismo pueblo o 10-15 km a la redonda.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 11/05/16, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
¿Que os parecería hacerles un montón de pedidos falsos en plan ataque ddos?
Por lo menos, les haría perder el tiempo y la paciencia igual que nos han hecho ellos.JAJAJAJA(Risa maligna)
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 11/05/16, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
No estaría mal eso jajaja. Se les daría de su propia medicina. Lástima que siempre haya que pagar antes....
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 11/05/16, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skylab101 Ver Mensaje
Si, por supuesto que les tocará pelear para recuperar lo suyo. Yo por todo lo que he leido deduzco que casi todo el mundo recuperó su dinero, al final, claro. Eso es lo que no alcanzo a entender del todo, porque a unos se los devuelve "rapido" (mes y medio, 2 meses, eso es rapido) con solo pedirlo y esperar y otros tienen que plantar denuncia, les bloquea la cuenta, les elimina mensajes, en fin, la de Dios es Cristo para retenerles la pasta todo lo posible... no se, dependera de donde lo haya metido, supongo.

En cuanto a los de que nadie está tan loco para partirle las piernas por varios cientos de €.... te doy la razon a medias, quizas tanto no, pero 2 bofetones que le pongan a bailar el "chiqui-chiqui" mas de 1 y mas de 2 estarian dispuestos. Luego que la policia le pregunte si tiene enemigos, ya lo estoy viendo, tendria que pedir el listin telefonico y 20 rotuladores porque se le gastarian subrayando nombres.

Esto no es Mexico DF, los sicarios no se anucian por palabras en el periodico, pero me juego el pescuezo (de otro, no el mio ), a que no tima a nadie de su mismo pueblo o 10-15 km a la redonda.
Son tantos a los que han estafado, que si tienen que devolver todo el dinero de una vez, pues seguramente no lo tengan y tengan que buscarlo. De ahí que cuanto están tiesos tarden mucho más en devolverlo...
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 18/05/16, 14:29:07
Array

[xs_avatar]
Demeridius Demeridius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Os comento lo mio con esta gentuza.


El dia 7 les pido un LG de 439€. En Stock y 3 o 4 dias de envio. Pese a ello, en mi panel ponia entrega estimada el 16.
Me dije, joder, el 16 son 6 dias! Ni 3 ni 4. Pero bueno, Esperare al lunes.

El Lunes entro a la mañana en mi panel y veo que pone, entrega estimada el 31 mayo! COOOOMOOOOOOOOO????

Pero esto que cojones es!!! O sea, que en vez de 3 dias, lo retrasan 3 dias mas, y ahora se convierten en 3 semanas mas?
A la mierda. Ya no lo quiero. Que se rian de su madre.
Me voy el lunes a la mañana a mi banco y me tramita la chica que me atiende una reclamacion de operaciones con tarjetas.
Vuelvo a casa entro en internet y me encuentro con este hilo. FLIPE de leer que somos POR DESGRACIA legion.

Gracias a este hilo, y a vuestros comentarios, paso a la accion. Les intento llamar. Su telefeno ES DE PEGA. Es un telefono fantasma. NO TE COGEN NUNCA.
Primero, comunica. Luego, me salta un contestador diciendo que llame en horas de atencion al cliente, cuando ESTOY LLAMANDO EN HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE!

Es DE TRACA lo de estos malnacidos.

Les mando un ticket ( LA UNICA FORMA de comunicarme con ellos que me dejan) diciendoles que me devuelvan el dinero. Que han incumplido los plazos, y que ademas, modifican plazos sin avisarme ni nada.

Me responden al ticket insultando mi inteligencia, tratandome de retrasado diciendo que tengo el aviso mandado. Que revise mi correo incluida bandeja de Spam.
MENTIRA.
No hay NADA, porque NO HAN MANDADO NADA.

Les digo en un segundo ticket que cancelen mi pedido y me devuelvan el dinero y cual es su respuesta?
No se preocupe, nos ponemos en ello, disculpe las molestias.

NOOO, que va. Respuesta escrita, CERO.

Respuesta activa, ME BORRAN LA CUENTA.

Osea, Me estan estafando, me estan mintiendo, y encima los que se molestan porque les pido MI dinero, son ellos. Tocate los cojones tu!


En vista de esto, les mande un mail a [email protected] diciendoles :






Y despues de esto, ya veis vosotros mismos su respuesta. VUELVEN A TRATARME DE RETRASADO diciendome que me atenderan por ticket!

Claro, y yo como le leo si me habeis baneado la cuenta malnacidos?


En fin, el caso es que hoy ya estaba preparando todo el tinglado para ir a la guardia civil, y hoy mismo, por la mañana me han devuelto integramente los 439€.


Llevo años comprando en internet y por fortuna, hasta ahora, no me habia topado con hijos de perra como estos.


1.CONSEJOS para los que AUN NO HABEIS COMPRADO en https://www.mytelecom.es ...

NUNCA; BAJO NINGUN CONCEPTO PISEIS POR ALLI.

Son uns putos embusteros y unos jodidos sinverguenzas que JUEGAN CON TU DINERO, TU TIEMPO Y TU SUFRIMIENTO.



2. CONSEJOS PARA LOS QUE COMO YO, HABEIS TRATADO CON ELLOS :


Cancelad la tarjeta con la que tramitasteis el pago alli. Eh, solo es un consejo. Cada uno que haga lo que quiera, pero yo desde luego, lo voy a hacer para mi tranquilidad.
Este consejo me lo dio la chica del banco con el que tramite la reclamacion.
Evitar cargos raros en un futuro NO TIENE PRECIO. Y yo de hijos de perra como esos, NO ME FIO.


Por ultimo, GRACIAS a todos los que contasteis vuestra experiencia aqui, porque me habeis ayudado sobre como afrontar este problema y me habeis hecho mas facil las ultimas 48 horas.


Saludos.

Última edición por Demeridius Día 18/05/16 a las 21:08:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Demeridius su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 17:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /