ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/12, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
chusofuenla chusofuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Vodafone
como instalar flash player y bricked kernel en rom senseisimo???

Pues hay esta la pregunta la verdad Eske es la ke más me gusta de todas con diferencia pero no puedo ver vídeos puesto Ke el navegador viene sin el flash player y aparte no se cual es la versión de bricked kernel Ke debo de usar puesto Ke instale uno pero me inutilizaba el wifi espero Ke alguien me pueda dar ayuda para poder utilizar esta pedazo de rom gracias de antemano. pd para lo del flash e intentado instalar otros navegadores pero el problema persiste perdón por la parrafada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/12, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Cualquier kernel lo instalas desde el recovery cual Rom se tratase.
__________________
-El miedo es una enfermedad que te pudre por dentro.. no dejes que se adueñe de tu ser, ya que todos nacimos para ser guerreros, guerreros que al caer no tocan el suelo..#
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/12, 22:20:28
Array

[xs_avatar]
chusofuenla chusofuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Vodafone
La instalación de lo Ke es el kernel en sí se como hacerla lo Ke no se es si hay alguna versión de bricked para esta rom Ke no me inutilice el wifi y si hay alguna manera para poder incorporar el flash player para poder ver vídeos ya ke con esta rom ver vídeos de Internet es imposible porke siempre me dice Ke falta flash player...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 21:45:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /