Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/11, 14:21:21
Array

[xs_avatar]
kristiaan.23 kristiaan.23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Premia de mar
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Agotamiento Bateria Nexus One!

Hola, me llamo cristian i tengo un nexus one desde octubre del 2010, hace tres semana lo lleve a reparar a la Vodafone ya que me dava un fallo con la camara, este fallo me lo repararon pero al devolvermelo me comenzo a durar la bateria unas 5 horas, no mas, volvi a llevarlo i se lo quedaron de nuevo para llevarlo a reparar, descartaron la opcion de bateria defectuosa y finalmente me dieron un nexus one nuevo totalmente, puse mi tarjeta SD de 4 gb y mi tarjeta sim i el problema vuelve a suceder, me dura unas 6 horas no mas..
El uso de la bateria que me marca es:

-Sistema Android: 46%
-Pantalla: 20%
-Bootanimation:17%
-Sistema operativo android: 16%
-Servidor multimedia: 2%
-Dispositivo inactivo: 2%

No tengo ninguna aplicacion intalada.

Espero alguna respuesta, muchas Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/11, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
¿boot animation en el uso de batería?
¿acaso estás apagando y encendiendo continuamente?
es que eso no tiene sentido, y que el sistema te consuma un 46% pues tampoco tiene mucho sentido.
desde luego es muy raro, así que tendrás que indicarnos mejor cómo usas el teléfono y que cosas tienes activadas para entender mejor lo que te puede estar pasando. Mucha mala suerte sería que te toquen dos telefonos estropeados
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/11, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
kristiaan.23 kristiaan.23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Premia de mar
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Hola alfonso, deje el movil cargando toda la noche anterior, i durante la mañana sin tocarlo apenas nada se me a comido un 75% de bateria, ahora lo he estado cargando al medio dia hasta el 90% aprox, hace 36min desde que se cargo al 90% i me marca:
Servidor multimedia: 46%
pantalla: 36%
Sistema android: 7%
dispositivo inactivo: 6%
Telefono inactivo: 4%
Galeria: 2%
De aplicaciones descargadas no tengo ninguna!
El estado de la bateria es de 85%
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/11, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
deberias probar a dejar el movil de fabrica y a formatear la tarjeta SD
La tarjeta no la has formateado no? alomejor está ahí el problema que hay algo que te la deja seca... Lo que te chupa a ti en un mañana me lo chupa a mi en 3 dias con el mismo uso...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/11, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
kristiaan.23 kristiaan.23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Premia de mar
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Problema resuelto finalmente era la tarjeta SD, la he formateado i aora la bateria del telefono me dura mas de un dia!.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/11, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
lusco lusco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxi sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kristiaan.23 Ver Mensaje
Problema resuelto finalmente era la tarjeta SD, la he formateado i aora la bateria del telefono me dura mas de un dia!.
Hola yo tanbien tengo un problema con la bateria.Quería probar a formatear la tarjeta sd.pero no se como hacerlo,asi que si me indicas como hacerlo te lo agradecería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/11, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lusco Ver Mensaje
Hola yo tanbien tengo un problema con la bateria.Quería probar a formatear la tarjeta sd.pero no se como hacerlo,asi que si me indicas como hacerlo te lo agradecería.
Haz primero una copia de seguridad de lo que tengas dentro porque se va a borrar todo.

Y luego, para formatear la SD, la metes en un pc con algún adaptador (creo que el propio nexus one servirá, no estoy seguro), vas a mi pc o a equipo según la versión de windows que uses, le das con el botón derecho del ratón encima del icono de la SD, seleccionas formatear, le das a aceptar a la ventana nueva que se te abrirá y ya está.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/11, 16:36:55
Array

[xs_avatar]
lusco lusco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxi sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepone1234 Ver Mensaje
Haz primero una copia de seguridad de lo que tengas dentro porque se va a borrar todo.

Y luego, para formatear la SD, la metes en un pc con algún adaptador (creo que el propio nexus one servirá, no estoy seguro), vas a mi pc o a equipo según la versión de windows que uses, le das con el botón derecho del ratón encima del icono de la SD, seleccionas formatear, le das a aceptar a la ventana nueva que se te abrirá y ya está.
Gracias por contesrar. Voy a probar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/11, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
periprocto periprocto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Tu operador: Pepephone
hace unos dias me pasa l ode la bateria. Toda la noche sin usarlo, habiendo caargado al tpe a las 14:00., al dia siguiente sobnre las 11, apagado por bateria cero No tengo wifi ni datos activados, y le huce un hard reset, por lo que pocas aplis tienen. Me pasa en estadisticas como comentais, 50% de sistema operativo android, bootanimation 14%, etc.... Mi tarjeta ha funcionado bien hasta ahora, desde octubre! La garantia vodafone cubre esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 17:26:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /