HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 13/06/09, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thunnus Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo una HD desde hace 6 meses y..

Estoy por destrozar las teclas de volumen laterales. Sin darme cuenta se mueven y en muchas ocasiones se selecciona el modo "silencio" solo y no me entero de que me llaman. ¿no hay manera de anularlas?

No consigo ver videos de Adobe Flash

En mi antiguo teléfono Nokia, podía personalizar los tonos de llamada según quien me llamase. Aquí no, y sobre todo no puedo personalizar los tonos. Sólo puedo poner los prefijados en la máquina.

No consigo sincronizar con ActiveSync via bluetooth ni conectar con mi portátil para mandar SMS desde él, como hacia con el Nokia suite.

Aún de vez en cuando se me conecta el 3G o como se llame y movistar me cobra un euro por nada.

Me entero de que tengo un mensaje o una llamada perdida al cabo de un montón de tiempo.

En fin, sobre todo como teléfono hecho de menos mi antiguo Nokia.

Un abrazo
Compi, creo que si echas un ojo por este foro solucionarias varios de tus problemas. Por ejemplo.. y solo es un ejemplo, busca el Modaco Nodata. Saludos!
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 14/06/09, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
cbejaran cbejaran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barranquilla
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo la tengo desde hace un mes, la verdad descresta el producto. Mis impresiones hasta el momento son:

Ventajas:
  • Pantalla grande
  • diseño de lujo
  • un solo cable usb para todo
Desventajas
  • bateria, duración muy corta. probaré cargar con el compu y con el cargador a ver que da mejor resultado.
  • es dificil controlar la conexión automatica de datos, por lo que me tocó comprar un plan de datos ilimitado.
  • el problema de la aceleración se soluciona un poco con la actualización disponible en la página de HTC.
  • Sincronización muy complicada. Antes tenia una PDA Ipaq y era mas rápido y fácil.
  • Quedaron debiendo el flash en la cámara. (A la larga mejor porque sino durara menos la batería)
Aunque estoy satisfecho en términos generales, creo que el precio no está de acuerdo con las prestaciones generales del producto.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 21/06/09, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
htcmundo htcmundo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hd

Lastima señores he pasado por todas las htc desde la wallaby hasta la touch pro 2 y simplemente la mejor que he tenido en mis manos ,por ignoracia de algunos critican todo que se cuelga,que los botones,que es lenta etc etc etc. Pero bueno solo los que conocemos bien de windows mobile sabemos que con una buena rom se terminan varias de nuestras criticas ,ademas existen aplicaciones para sacarle el maximo provecho y ahora con windows mobile 6.5 simplemente una maravilla y se de lo que estoy hablando.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 01/07/09, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
jmsevillap jmsevillap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bruselas
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Tablet Sony sgpt121 ES

Si el hilo es para hablar de lo malo de la HD ahí va mi opinión:
  • Batería flojita
  • Maquina lenta, a menos que le cacharrees la ROM (y no todos tenemos tiempo para eso)
  • Se queda la pantalla encendida a menos que te andes con mucho cuidado
  • La cámara vale muy poco (le han puesto 5 MP a una óptica y un SW que se merecen medio)
En resumen que para lo que cuesta se podían haberse estirado un poco mas.

Dicho esto, debo añadir que me gusta infinitamente mas que el Iphone (tuve uno y lo vendí a los quince días porque no soportaba eso de pasar por la caja de Apple para todo) y que en general es un gran cacharro, quizas de lo mejor que se puede encontrar

Un saludo
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 03/07/09, 10:22:41
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: htc 3350

 Cita: Originalmente Escrito por JAVINELCA Ver Mensaje
Hola,

Es la primera vez que escribo en este hilo puesto que aún siendo consciente de los problemillas y limitaciones de la HD, para mi los 600€ que me gasté en adquirirla fueron muy buena inversión. Estoy encantado con ella aún y la volvería a comprar, pero me ha surgido un problema que no puedo menos que comentar aquí porque es ALARMANTE.

Tengo la HD desde diciembre del año pasado, y la semana pasada la pantalla táctil dejó de funcionar. Solo la pantalla, no es que se quedara colgada, puesto que los botones fisicos funcionaban. Como ya me había pasado con la P3300 (por eso la jubilé) me di cuenta de que el fallo estaba en que entró suciedad bajo la pantalla y esta estaba presionando sobre la misma, con lo cual no obedecía a una segunda pulsación. Le pasé un papel fino por el borde y me di cuenta de que entraba bajo la pantalla por lo menos medio centrimetro, como si esta se estubiese despegando. Bueno, pues a día de hoy, que la estoy preparando para mandar a HTC, se ha formado una roncha en el centro de la pantalla como un rectangulo que parece una de esas pegatinas transparentes que se pegan en los cristales y quedan burbujas de aire bajo ella.

Si ha alguién le ha pasado me gustaría que me dijese como lo ha solucionado, puesto que aún encima, los de htc me han dicho que si es defecto de uso me cobrarán transporte y reparación. Si tengo la parienta celosa de la dichosa PDA, que la cuido más.

Bueno, perdonad el rollo pero me parece un defecto muy importante, aunque espero que sea un caso puntual porque repito que no la cambio por otra.

Un saludo
INCREIBLE!!!!!. Cuando escribí esto en vez de esperar a que me repararan la HD me hize con otra nueva. A día de hoy aún no la tengo reparada. Fue tres veces al SAT y de las tres la enviaron con la siguiente nota: Descripción de la instalación: cambio de sofware. Si, supongo que os costará creerlo, ante un problema físico de deterioro de la pantalla, esta es su solución.

Mientras sigo luchando con HTC me pregunto si me estarán vacilando, me estarán dando largas?, lo que está claro es que no pueden ser tan inútiles.

Esto es la ostia, pero no os lo perdais, la nueva HD ayer estaba perfecta y hoy por la mañana amaneció con la pantalla con el mismo problema que la anterior. Y os aseguro que no durmió en mi cama, estuvo en la mesita de noche.

Por favor, que hago????????? Esto ya no tiene nombre
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 03/07/09, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barna City
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JAVINELCA Ver Mensaje
INCREIBLE!!!!!. Cuando escribí esto en vez de esperar a que me repararan la HD me hize con otra nueva. A día de hoy aún no la tengo reparada. Fue tres veces al SAT y de las tres la ........

...... Y os aseguro que no durmió en mi cama, estuvo en la mesita de noche.

Por favor, que hago????????? Esto ya no tiene nombre
Buenoooo... cuando se empieza asi.... es un no parar.... te lo digo desde ya ...



Yo por contrapartida he de anunciar algo muy feliz.. gracias a SSmoviles... mis problemas de bateria han dejado de ser el punto flaco de mi HD... y por partida doble!!!

OLE POR MI!!!

Compre la bateria de alto rendimiento... y la base-cargador de kidigin que tiene ranura adicional para cargar una bateria... es decir... queeeeee si mientras lleve la base (que es a todas partes) me quedo sin bateria ,que ya de por si es dificil porque si la normal me duraba cerca de 24 horas la de alto rendimiento espero que me dure mas, tengo la primera "siempre" cargada.


Saludos

Responder Con Cita
  #347  
Viejo 07/07/09, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
pacoco1234 pacoco1234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch

Muy, muy confundido.
Mi idea era comprarme un HD, y el pasado viernes me recorrí aquí, en Palma, varias tiendas de Movistar, pero no les quedaba ninguna. Sin embargo, en una de las tiendas vi el Toshiba TG01, un aparato del que había leído críticas interesantes.
Cuando lo tuve en mis manos no pude resistirme y lo cambié por los puntos + 290 euros y un contrato con tarifa de 10 al mes de internet.
Pues bien, ayer por la mañana lo devolví a la tienda. Le demostré a la dependienta que apenas se escuchaba el timbre de llamada y, que aunque todo lo demás era impresionante (velocidad, pantalla, diseño, etc...) yo quiero saber cuándo me llaman al móvil, aunque lo tenga en la habitación de al lado.
Quedé con ella en que me llamaría cuando llegara el primer HD, y por eso me he registrado en este foro.
Ahora mismo, estoy más confundido que nunca, en incluso estoy considerando el iphone 3gs, y eso que siempre he sido antiapple. Qué dilema!!!
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 08/07/09, 08:23:19
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacoco1234 Ver Mensaje
Muy, muy confundido.
Mi idea era comprarme un HD, y el pasado viernes me recorrí aquí, en Palma, varias tiendas de Movistar, pero no les quedaba ninguna. Sin embargo, en una de las tiendas vi el Toshiba TG01, un aparato del que había leído críticas interesantes.
Cuando lo tuve en mis manos no pude resistirme y lo cambié por los puntos + 290 euros y un contrato con tarifa de 10 al mes de internet.
Pues bien, ayer por la mañana lo devolví a la tienda. Le demostré a la dependienta que apenas se escuchaba el timbre de llamada y, que aunque todo lo demás era impresionante (velocidad, pantalla, diseño, etc...) yo quiero saber cuándo me llaman al móvil, aunque lo tenga en la habitación de al lado.
Quedé con ella en que me llamaría cuando llegara el primer HD, y por eso me he registrado en este foro.
Ahora mismo, estoy más confundido que nunca, en incluso estoy considerando el iphone 3gs, y eso que siempre he sido antiapple. Qué dilema!!!
...yo me esperaba un poquito a recibir la HD, el iphone 3gs es una maravilla, pero lo veo limitado, no tiene nada que ver con HD, ya que hablamos de un pc de bolsillo con todas las posibilidades que este te puede dar (HD) frente a un telefono movil tactil muy chulo, pero que no es pda... (iphone), depende todo de tus intereses. yo he estado con la misma "confusión" que tu, entre uno y otro, pero me acabo de pillar la HD y es una autentica maravilla...
saludos.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 08/07/09, 17:22:11
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: zarautz
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacoco1234 Ver Mensaje
Muy, muy confundido.
Mi idea era comprarme un HD, y el pasado viernes me recorrí aquí, ...
No deberias decepcionarte tanto. Si prestas atencion a la gente que ha posteado en este hilo , verás que le han encontrado fallos al teléfono (a ver cual no los tiene...) y, aun asi, piensan que es el mejor telefono que hay en el mercado.
asi que... tu verás!
pd: yo tengo uno pedido en EUSKALTEL
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 08/07/09, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
toni43 toni43 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc hd

htc hd me l apinchado htc.com el telefono

hola htcmaniaticos tengo un problema con htc copañia yo tengo una htc hd y me descarge la actualizaion de la ruu de ellos htc.com mi problema es que me a dejado con el telefono apagado y mas lenta la pda la envie a arvatro de madrid y me dicen que la ruu es pirata de htcmania y me quieren hacer pagar 250 euros y la pda esta en garantia les e mandado en un cd la copia de la ruu que me vage para que vean que es oficial suya por que me pidio el imei para descargarse a alguien le ha pasado algo similar un saludo
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 14/07/09, 19:13:21
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
lo unico chungo por el momento que encuentro en la HD es el "led" (si es que se le puede llamar a eso, led...) acostumbrado al boton central retroiluminatorio de la diamond que cuando tenias un mms, sms, o llamada perdida, solo con mirarla desde lejos ya sabias, ahora (como no me cosco) tengo que encenderla para ver si hay una perdida, es mas rapido que mirar ese minusculo led que solo sirve para ayudar a incrementar la miopía y gastarte los billetes en lentes...

saludos.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 24/07/09, 00:58:37
Array

[xs_avatar]
htc-tgn htc-tgn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc touch hd

Bueno os dejo mi opinion:
Desventajas:
-Windows mobile
- Quién ha diseñado la Agenda? Es muy poco práctica, me ha pasado varias veces llamar sin querer, y luego la verguenza de decir: no, es que me he equivocado con el móbil.
- el estúpido protector de pantalla. No hay manera de ponerlo sin que queden burbujas o que se ensucie. ¬¬
- La ridícula funda que viene con la caja. Para esto he pagado 600 euros?
- El botoncito táctil de los auriculares, algo molesto ya que con el controlas el terminal, y como no te des cuenta te puedes ver llamando a alguien...
- Aunque no muy frecuentemente, el terminal a veces se "bloquea"
- Los videos de Youtube tardan tanto que no merece la pena esperar 5 minutos para verlos
-Cámara. Será de 5 mpx, pero la calidad es de pena. ¿Y dónde está el flash?
- Tamaño. Es incómodo llevarlo en el bolsillo, abulta mucho, por no hablar del peso.
- Tiene la capacidad de reproducir videos de ALTÍSIMA calidad. Y direis, esto no es una desventaja. Pues no, la desventaja es que el reproductor de videos se atasca con videos de mucha calidad, y no hay manera de pararlos o pausarlos.
- El Álbum de fotos es lento e incómodo de usar. No me gusta nada.
- Creo que el Iphone le hace mucha sombra en cuanto a facilidad de uso. No tiene ni punto de comparación, el htc hay que aprender a "domarlo"

Ventajas:
-velocidad de internet buena (con Ópera)
-Muchísimas aplicaciones
-Excelente radio fm!
- Diseño muy bueno
- Opciones de personalización correctas
- Buen reproductor mp3
- Google maps funciona perfectamente
- La pantalla táctil responde correctamente, además de ser enorme.
- Soporta bien programas GPS tipo Tom tom e Igo.
-Correo electrónico (aunque a mi no me va bien con Hotmail, ya que no me llega ningun correo de los que me envían y los tengo que abrir con el ordenador)


Conclusión: es una PDA correcta, pero no es lo mejor del mercado ni mucho menos. Creo que móviles como el Nokia n97 son bastante mas prácticos.
Me compré el Touch hd porque me sedujeron todas las aplicaciones (vamos, las pijadas). No está mal, pero preferiria un telf. mas práctico e intuitivo. Y eso de tener que ir con muchísimo cuidado todo el dia para que no le pase nada (leñe, que cuesta una pasta y me tiene que durar años y años) me pone histérico! Eso si, si te aburres en el trabajo empiezas a toquetear el aparato y se te pasa el tiempo volando
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 24/07/09, 00:59:14
Array

[xs_avatar]
htc-tgn htc-tgn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc touch hd

ostras si que se me ha ido la castaña, creía que había escrito menos xd
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 02/08/09, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
toni43 toni43 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc hd

hd la tengo cogada
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 03/08/09, 09:57:06
Array

[xs_avatar]
jolomol jolomol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Buenas, es mi primer post en este foro, me compré una hd hace menos de 1 mes por la compañía azul...

De las cosas que habéis comentado, me gustaría saber qué funda es esa que se puede usar sin abrirla, yo estoy usando la funda original -que es una gran cagada como dicen por aquí- pero que de momento me sirve para tenerla como el primer día. También se echa en falta luz para los botones inferiores y una batería con más aguante. lo del ActiveSync a mi me ha ido sin problemas.

Y ahora vienen dos cosas que me ocurren a mí, y que os comento. En primer lugar, cuando esty más de 30' usándola sobre todo con internet, es sque la parte de abajo (donde está la antena) se calienta, y si estas 50'-1h tengo que dejar de usarla porque me da la impresión de que se va a derretir... ¿a alguno os pasa algo parecido? Y ahora un tema menor, pero también importante. En su día, configuré la htc -por lo de configuración /Energía /Avanzado- para que la pantalla se apagara al minuto de usarla. Hasta ahí muy bien, el tema es que -no sé si tiene qeu ver lo con anterior- es que la pda se me bloquea, con lo que tengo que estar desbloqueándola. La uso mucho para ajedrez, tanto para jugar contra ella como por internet, y es una putada tener que estar desbloqueandola, no sé como quitar eso.

A ver si me podéis ayudar

Un saludo
Juan Luis
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 03/08/09, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
jolomol jolomol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Se me olvidó, también se c omentó lo del botón de encendido, que funciona cada vez peor, yo también tengo esa sensación :|
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 03/08/09, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
Auditek Auditek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 42

Yo hace mas de 1 mes que la tengo y estoy encantado con mi HTC!

La unica desventaja que le veo son:

* Accesorios que trae... por lo que vale pudieron haber puesto alguna funda mejor, cargador para el auto y otro protector de pantalla.
* No me molesta que no tenga flash, me molesta que no tengo un boton externo para la camara. Es medio incomodo y no podes tener la HTC bien sujeta para que no salga movida la foto.

Lo unico malo es eso... despues es grandiosa.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 10/08/09, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
DVPUERTAS DVPUERTAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc touch hd 2

Y... ¿nadie nota la ausencia de un bujerillo para ponerle una correilla de esas para colgarla en la muñeca?.
Es una chorrada pero yo la uso y me da seguridad.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 11/08/09, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
Gonzo1563 Gonzo1563 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: P4350 | Touch HD

Quisiera decir que la mia todo bien pero ha dejado de recibir señal y no se por que ya no tengo a veces si o pongo en manual me sale que si lo deseo regitrar en DIGITEL que es mi compañia pero nada
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 12/08/09, 08:01:16
Array

[xs_avatar]
NeoTreo NeoTreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Iphone 6+ - 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
lo unico chungo por el momento que encuentro en la HD es el "led" (si es que se le puede llamar a eso, led...) acostumbrado al boton central retroiluminatorio de la diamond que cuando tenias un mms, sms, o llamada perdida, solo con mirarla desde lejos ya sabias, ahora (como no me cosco) tengo que encenderla para ver si hay una perdida, es mas rapido que mirar ese minusculo led que solo sirve para ayudar a incrementar la miopía y gastarte los billetes en lentes...

saludos.
Pasate por este hilo que puede dejarte 100% satisfecho con la HD ... yo es una de las cosas que tengo pendiente de hacer.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25591

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 07:55:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /