ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/09, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
Goshawk Goshawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC Desire, Actualmente Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Sobre instalar MODACO y luego la ROM oficial

Estoy casi decidido a liarla parda y atreverme a instalar la ROM MODACO, lo tengo casi todo listo, pero me asalta una duda.

¿Que pasará si después de instalar esta ROM custom quiero meter la ROM oficial cuando HTC saque una actualización?

¿Se podrá hacer sin problemas o al detectar el instalador de la oficial algo que no le cuadra te dirá que nanay, que naranjas de la china?

¿O te sobreescribirá limpiamente la MODACO y se quedará todo en modelo Oficial?

Aún no ha salido la actualización oficial y no se si es posible asegurar la respuesta.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/09, 14:36:12
Array

[xs_avatar]
soydekra soydekra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: HTC Hero

Sobre instalar MODACO y luego la ROM oficial

No estoy seguro de que pasaría si después de tener la ROM de Modaco instalada, dispusieses a instalar una ROM original de HTC sin modificar, pero sinceramente no creo que pasase nada, sería el mismo proceso que instalar la custom de Modaco, te la bajas de la web, cambias el nombre del paquete de la rom original por "update.zip" y cuando arranques con recovery mode le das a ejecutar sdcard:update.zip. Entiendo que no debería darte problemas, pero la verdad es que no soy un gran experto como para asegurarte nada 100%. Prueba a ver que tal y nos comentas. Un SaLuDo!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/09, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
FrAN_oC FrAN_oC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cuando quieras meter la ROM de HTC sin modificar, lo harás con un ejecutable que te descargaras a tu PC, y lo ejecutarás desde windows. Será un RUU.exe... Eso quiere decir que con esa actualización se flasheará en tu teléfono tanto el boot, como recovery y el sistema operativo, a si que se quedaría como recien salidito de la caja.

A si que no hay problemas. En cualquier caso, y por si necesitas hacer RMA con el terminal, hazte un backup antes de liarte con todo el proceso y listo.

Salu2!
__________________
Visita mi galería fotográfica FlickR
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/09, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
sioke03 sioke03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Jazztel
y se supone que con esa actualización no se pierden las apps instaladas, no? hablo tanto en caso de que tenga la rom original como una modificada.

y con esa actualización, la tarjeta sd no pierde datos ni nada, verdad?

edito: releyendo de nuevo me doy cuenta de que dice como recién salidito de la caja . pero entonces cada vez que cambiemos una room tendremos que volver a intalar apps, configuraciones y demás. y no hay forma (o programa) que te permita guardar esas cosas y reincorporarlas más fácilmente?

Última edición por sioke03 Día 13/09/09 a las 17:19:45.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/09, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Pierdes la aplicaciones y la configuraciñon cuando haces wipe que es como ponerlo de fábrica, si la instalación de la nueva ROM no lo requiere no lo pierdes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/09, 01:13:05
Array

[xs_avatar]
sioke03 sioke03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Jazztel
he visto que hoy entre unas cosas y otras se habla de un programa que hace el backup de contactos, apps y demás que se llama My backup Pro.

dicen que está en el foro, pero no consigo encontrarlo, alguien podría echarme un cable, es para poder lanzarme a rootear el Hero

edito: encontrado y eso que ponía las palabras exactas en el buscador D

Última edición por sioke03 Día 16/09/09 a las 01:15:21.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/09, 14:51:10
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Mollerussa - Lleida
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Alguien ha echo backup y vuelto a la original

Alguien a puesto la modaco y despues a echo una importación de aplicaciones, contactos y demás y luego a vuelto a la original sin ningun problema?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 22:45:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /