realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/23, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Cambiar móvil

Buenas noches a todos. Ya que veo hace tiempo nos han abandonado la empresa de este modelo Realme. A mi ya la batería me dura cada vez menos. El teléfono sigue igual que siempre un pedazo de teléfono. Mi pregunto y se que aquí habrá muchos entendidos. Cual y que teléfono comprar y modelo y marcar. Gracias a todos. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/23, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 8/128
Tu operador: DigiMobil
Yo hasta que no reviente no lo cambio. Lo que hay ahora es caro y prácticamente rinde igual. Todavía sigue siendo un pepino de móvil...Además, qué más da que la batería dure menos si lo cargas entero en nada?...

Lo que sí me molesta es que no permitan actualizar el teléfono cuando por hardware se podría perfectamente..
En fin..Larga vida al X2 Pro!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavideep su comentario:
  #3  
Viejo 08/03/23, 13:47:43
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Otro sin intención de cambiarlo. Antes cambio la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P.MADRID su comentario:
  #4  
Viejo 09/04/23, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
superbot superbot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO, el violador del 2019
Tu operador: Lowi
Yo estoy muy contento con él, hasta que no muera no me pillo otro...
__________________
Yo soy uno de los 300
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/04/23, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
EviLjr EviLjr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Jazztel
Pues yo ando más o menos igual, he estado mirando otros móviles y ninguno me convence. No van a ser mucho mejor que este y los precios están por las nubes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/23, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

Seguimos por aquí, uso de batalla y salvo el parche de android que desde el 2021 no se actualiza, el resto va fino...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/23, 10:08:21
Array

[xs_avatar]
m03l42 m03l42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Londres
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: One Plus One!
Tu operador: Movistar
Acabo de comprarme este móvil y veo que no va a tener actualizaciones... Leí que tenía 3 años de actualizaciones aseguradas... Y salió en 2022 si no me equivoco... Según la web ponía que se actualizaría mínimo hasta 2025... Buah si confirmáis que no llegamos a android 13/14 en cuanto me llegue el móvil lo devuelvo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/23, 22:58:27
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,318
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m03l42 Ver Mensaje
Acabo de comprarme este móvil y veo que no va a tener actualizaciones... Leí que tenía 3 años de actualizaciones aseguradas... Y salió en 2022 si no me equivoco... Según la web ponía que se actualizaría mínimo hasta 2025... Buah si confirmáis que no llegamos a android 13/14 en cuanto me llegue el móvil lo devuelvo
El Realme x2 pro salió en 2019 y la última actualización oficial fue en 2021...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/23, 19:42:21
Array

[xs_avatar]
Miera Miera no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro
Tu operador: O2
Buenas!
Aquí otro satisfecho con este pedazo de móvil, al pie del cañón desde hace más de 3 años.
Os cuento un poco, hace cosa de un mes lo envié al SAT a cambiar la pantalla y el cristal trasero tras un vuelo que dio el móvil.
Hoy me han mandado un correo en el que me dicen que no tienen repuesto para el LCD y me ofrecen un 9 Pro Plus 5G 8/256 como compensación y la verdad es que no se que hacer.
He de decir que es la segunda vez en mi vida que estiro la vida de un smartphone más de tres años (la vez anterior fue un Huawei Mate 10) y sigo con ganas de utilizarlo.
¿Que opináis?¿Acepto o sigo esperando a que haya repuesto, si es que lo hay alguna vez?

Última edición por Miera Día 25/07/23 a las 19:45:23.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/08/23, 10:41:02
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Miera Ver Mensaje
Buenas!
Aquí otro satisfecho con este pedazo de móvil, al pie del cañón desde hace más de 3 años.
Os cuento un poco, hace cosa de un mes lo envié al SAT a cambiar la pantalla y el cristal trasero tras un vuelo que dio el móvil.
Hoy me han mandado un correo en el que me dicen que no tienen repuesto para el LCD y me ofrecen un 9 Pro Plus 5G 8/256 como compensación y la verdad es que no se que hacer.
He de decir que es la segunda vez en mi vida que estiro la vida de un smartphone más de tres años (la vez anterior fue un Huawei Mate 10) y sigo con ganas de utilizarlo.
¿Que opináis?¿Acepto o sigo esperando a que haya repuesto, si es que lo hay alguna vez?
¿No te han dado espectativas sobre la pantalla? Me da que si no la tienen y no te han dicho que la han pedido tu espera será en balde.

Yo también tengo intención de cambiar la pantalla pero la he pedido en AliExpress. A ver cómo resulta la operación. En un principio no debería ser distinta a otros cambios de pantalla que he hecho a otros móviles.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/23, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
Miera Miera no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
¿No te han dado espectativas sobre la pantalla? Me da que si no la tienen y no te han dicho que la han pedido tu espera será en balde.

Yo también tengo intención de cambiar la pantalla pero la he pedido en AliExpress. A ver cómo resulta la operación. En un principio no debería ser distinta a otros cambios de pantalla que he hecho a otros móviles.
No había repuesto y como solución, me han mandado un GT NEO 3 150W, previo pago de los 150€ que me pidieron por cambiar el LCD. Me confirmaron el cambio y luego un mes de bomba de humo... puse una reclamación. Acabo de encender el nuevo terminal y tiene bastante buena pinta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/23, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Miera Ver Mensaje
No había repuesto y como solución, me han mandado un GT NEO 3 150W, previo pago de los 150€ que me pidieron por cambiar el LCD. Me confirmaron el cambio y luego un mes de bomba de humo... puse una reclamación. Acabo de encender el nuevo terminal y tiene bastante buena pinta.
Pues nada, a disfrutar del nuevo móvil. Yo al mío ya le cambié la pantalla. No es muy complicado. Me costó la pieza algo menos de 80€ y a priori rinde igual que la original. Espero que dure.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/02/24, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
URTYK URTYK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Tengo que reflotar este hilo.

Lo compré en Febrero de 2020.

Aún me dura, le tengo que cambiar un pin que hace un corto al cargar, están en ello.

Por lo demás es que no sé qué comprar que hoy día lo supere.

Escribo desde un Pixel 7a, que tiene peor gestión de batería, al sol no se ve un carajo, el menú de teléfono, contactos etc es mejor el de Realme.

Que recomendáis? Por 50€ puedo arreglarlo o vender el Pixel y coger otra cosa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/03/24, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Si reparas el realme por 50€ y los vendes ambos, puedes sacar para meterte en algo mejor.

Desde mi punto de vista, el realme el único problema que le veo es que se ha quedado estancado en android 11 por la pésima gestión de actualizaciones por parte de realme, por que es un dispositivo que por hardware aguanta sin problemas.

Yo acabo de cambiarlo por un xiaomi 13T y la verdad es que prácticamente no he notado diferencia en el día a dia, la cámara es mejor, pero en fluidez, poco o nada.

Dicho esto, por 50€ esta claro que lo reparaba, ahora ya es cuestión tuya si venderlo para comprar algo mejor o quedarte con él un tiempo, todo depende de tus exigencias.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 13:31:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /