Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/10, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
tamborilero40 tamborilero40 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc p3300, htc tytn II

Bloquear botones fisicos

Buenos dias amigos, tengo un problema y es el siguiente:
Tengo un software de gestion de empresa, que cuando está funcionando, se me bloquea al intentar descolgar una llamada o iniciar una llamada, por lo que necesito bloquear los botones fisicos de colgar y descolgar (es decir, que no se pueda recibir ni enviar llamadas). La tarjeta tiene que estar metida, ya que necesita conexion a internet. Están intentando corregir ese problema en el software de gestión, pero hasta que esté solucionado tengo que bloquear esas teclas para no tener problemas en esa aplicación y utilizarlo, hasta entonces, como pda con conexion a internet solamente.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/10, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Para no enviar ni recibir llamadas, bastaría con ir al CommManager < Teléfono (cambiar la configuración del teléfono) < Bloqueo de llamadas, ahi puedes hacer que no se reciban ni envíen, no hace falta bloquear teclas físicas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/10, 13:23:54
Array

[xs_avatar]
tamborilero40 tamborilero40 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc p3300, htc tytn II

Gracias por responder, el problema es que al bloquear las llamadas no inutiliza las teclas físicas, y yo necesito que inutlice las teclas físicas para que al darle a alguna de ellas no haga nada (es decir, que no salga el teclado numérico para marcar o buscar contacto), y así no quite la pantalla del programa en ejecución.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/10, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Bueno, tal como lo explicas, parece como si fueras a dejar el móvil enmedio de una guardería que sabes que los críos se van a liar a toquetearlo. ¿El problema es ese, que alguien va a ponerse a tocar las teclas sin tu permiso? Porque sino no lo entiendo, tú no lo vas a hacer porque no quieres quitar esa aplicación de la pantalla, lo único que puede molestar son las llamadas, pero ya te expliqué como desactivarlas, así que, por tu parte, no deberías tener problemas en ese sentido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/10, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
tamborilero40 tamborilero40 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc p3300, htc tytn II

El problema no es que lo puedan tocar los niños, sino que se toquen esas teclas accidentalmente. Los teléfonos se le van a dar a varios empleados para trabajar con el software en cuestion, el cual está constantemete enviando y recibiendo datos via GPRS. Si, accidentalmente, tocan el boton de llamar, el programa se bloquea, y entonces hay que reiniciar el teléfono, volver a cargar bases de datos, etc. y, la verdad, sería muy engorroso aparte del tiempo que se pierde.
Sigo buscando por si hay algun software que me sirva.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 15:14:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /