Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/17, 02:43:49
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Que tan recomendable es este terminal?

Hola gente que tal, estoy queriendo cambiar mi lg g5 por algo que tenga mejor autonomía y mejor sonido.
Estoy viendo este moto g5 plus y la verdad promete mucho y en las reviews parece que es cierto.
Veo que la batería anda muy bien 7 horas de pantalla como mínimo, la cámara muy buena y el lector de huellas lo mejoraron y la estética me gusta más que el g4 plus.
Alguna critica le tienen? Les callo alguna actualización que mejorara algo? Saben si tiene alguna resistencia a salpicaduras como el moto g4 plus?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/17, 08:32:57
Array

[xs_avatar]
mt2 mt2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Pepephone
Yo ya lo tengo reservado en amazon ya que creo que es un terminal bastante decente por ese precio.

.Alguna critica le tienen? Yo todos los comentarios que he visto han sido buenos, excepto uno que ponia que el altavoz se escuchaba bajo ( pero solo una queja y me parece raro )

.Les callo alguna actualización que mejorara algo? Esto no lo se pero moto actualiza.

.Saben si tiene alguna resistencia a salpicaduras como el moto g4 plus? Es resistente a salpicaduras pero no se puede sumergir.

Un saludo !
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/17, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Yo está es mi 3ra semana de uso y el terminal es muy bueno, corre juegos de última generación a veces se cierra alguno cuando acabas de iniciarlo pero al volver a abrir el juego va bastante bien, casi no se calienta, en 1 hora 30 minutos carga del 0 al 100, la autonomía es muy buena, el altavoz se escucha bastante fuerte y tiene salida frontal de audio aunque monorual, la pantalla es buena, hubiera sido mejor un amoled, lo único que veo es que en ocasiones falla el enfoque de la cámara, Google maps ubica bastante bien y rápido. Intensidad de señal móvil es excelente igual la del WiFi. la huella dactilar es de los más rápidos que he probado. El diseño no es de lo más bonito si no te gustan los marcos, si hubieran puesto 3gb de ram sería mejor.

Le doy un 8.7 de 10 (como dije por mí con más ram y que la cámara no falle como lo hace en el enfoque en ciertas ocasiones, con eso tendría el 10 para mi)

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/17, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
EduVZ EduVZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: +51989248107
Tu operador: Movistar
Yo compre la version de 4 GB de RAM con 64 de ROM y va bien la verdad hasta el momento... no he encontrado algo malo... tal vez pudo ser un poquito mejor el diseño... pero para un uso normal de videos, juegos, spotify etc etc va bien!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/17, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por las respuestas, estoy viendo bien que comprar porque si me compro este g5 plus no va a ser la versión de 2g, quiero la de 4 asi dura mucho pero se me va muy de precio y por ese mismo precio tengo un oneplus 3t o un xiaomi mi6, así que veré bien.
Creo que esperaré a ver si se presenta un op5
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/17, 10:38:23
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas, estoy viendo bien que comprar porque si me compro este g5 plus no va a ser la versión de 2g, quiero la de 4 asi dura mucho pero se me va muy de precio y por ese mismo precio tengo un oneplus 3t o un xiaomi mi6, así que veré bien.
Creo que esperaré a ver si se presenta un op5
279 euros, android stock, soporte motorola, HAN LIBERADO YA LOS CÓDIGOS, es decir soporte por parte de roms bastante bestia se avecina, BATERÍA EXTRAÍBLE, snapdragon 625.

Soy usuario de teléfonos top: oneplus 3t, mi5s, entre otras bestias pardas, tambien de gamas medias de Xiaomi (redmi note 4 qualcomm global). Te puedo asegurar que por ese precio 279 sabiendo que es Amazon...DE CABEZA. Y encima lleva android stock.

Espera que hay más: NO LLEVA 2.5D, eso quiere decir que cualquier protrctor de cristal templado le va a quedar como un guante.

Un saludete

Edito: NO LLEVA BATERIA EXTRAIBLE, ME HE COLADO

Última edición por Deivid Morganson Día 21/04/17 a las 16:33:40.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/17, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
279 euros, android stock, soporte motorola, HAN LIBERADO YA LOS CÓDIGOS, es decir soporte por parte de roms bastante bestia se avecina, BATERÍA EXTRAÍBLE, snapdragon 625.

Soy usuario de teléfonos top: oneplus 3t, mi5s, entre otras bestias pardas, tambien de gamas medias de Xiaomi (redmi note 4 qualcomm global). Te puedo asegurar que por ese precio 279 sabiendo que es Amazon...DE CABEZA. Y encima lleva android stock.

Espera que hay más: NO LLEVA 2.5D, eso quiere decir que cualquier protrctor de cristal templado le va a quedar como un guante.

Un saludete
279 en tu país , soy de argentina por eso el tema de los precios.
Si estuviera en Europa de una lo compro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/17, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
mardevento mardevento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Una duda, este terminal es compatible con las velocidades 4.5G de Vodafone y Movistar? Usaré dual sim y ambas compañías ofrecen el LTE Advanced.
Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/17, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
rafacarofe rafacarofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Otra
Lo tengo desde hace dos días... Y estoy pensando seriamente en devolverlo.
Y solo por una cosa: que no tiene brújula... El GPS no va mal, pero tienes que ponerte en marcha sin saber para donde estás mirando. Eso en un trayecto largo da igual pero como hagas muchos trayectos cortos y más a pie es un coñazo.
Y es que no entiendo como en un móvil de casi 300 euros han ahorrado en eso...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/04/17, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
PalacioSport PalacioSport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/HTC Desire/Nexus 4/LG G3/Moto G5 Plus

En serio necesitais una brujula para orientaros por una ciudad? vaya tela! las nuevas tecnologias os atolondran
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/04/17, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
mt2 mt2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Pepephone
Yo con el GPS estoy encantado ! En el coche funciona de lujo y en la ciudad lo marca todo correcto.
Posiblemente sea el mejor GPS que haya tenido en un movil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/04/17, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PalacioSport Ver Mensaje
En serio necesitais una brujula para orientaros por una ciudad? vaya tela! las nuevas tecnologias os atolondran
+1, en los últimos años he tenido móviles con brújula y sin brújula, no ha sido jamas algo que valorara a la hora de comprar un terminal, si lo llevaba bien y sino lo llevaba perfecto tambien, asi que recuerde la habré usado en todo este tiempo 2 o 3 veces y mas que nada por probar no porque lo necesitara para nada

necesito o valoro un gps rápido/preciso que por fortuna hoy lo tienen casi todos los moviles, ¿pero la brújula?, sinceramente no le veo una necesidad ni medio relevante, por supuesto respeto el que para alguien sea algo imprescindible en un móvil hasta el punto de venderlo o no comprarlo sino la lleva
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/04/17, 14:15:02
Array

[xs_avatar]
rafacarofe rafacarofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PalacioSport Ver Mensaje
En serio necesitais una brujula para orientaros por una ciudad? vaya tela! las nuevas tecnologias os atolondran
Pues si que la necesito, será que estoy atolondrado como dices.. No voy a poner una brújula para que me marque el norte (si es a eso a lo que te refieres); pero los mapas (el Google Maps, por ejemplo) te orientan el mapa y la dirección a seguir... Sin brújula averigua para donde te tienes que dirigir. Eso en coche da un poco igual porque enseguida te orienta... Pero para mi es importante también a pie, es que no sabes para dónde tienes que ponerte a andar. (Yo lo uso mucho cuándo visito pacientes, si están cerca voy andando, y sin brújula pues sales de una casa y no a sabes para qué lado está la siguiente; con brújula solo tienes que girarte que el mapa gira para darte la la dirección que tienes que seguir) si no usas el móvil para ir andando pues no tienes problema... Igual que te puedes comprar un móvil sin cámara o yo que sé... Pero el un móvil de cerca de 300 euros que no traiga brújula pues me parece imperdonable, cuándo móviles de 80 euros o más de 6 años si que la traen.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/04/17, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PalacioSport Ver Mensaje
En serio necesitais una brujula para orientaros por una ciudad? vaya tela! las nuevas tecnologias os atolondran
Lo necesitas para lo mismo que el resto de funciones, para hacer tu vida más fácil. Ya me dirás caminando si te parece cómodo tener que ir andando tramos de 5 o 6 metros mínimo para intuir hacia qué dirección vas...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/17, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
PalacioSport PalacioSport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/HTC Desire/Nexus 4/LG G3/Moto G5 Plus

He tenido muchos terminales que lo tenían y nunca me fie de ello, el último un Galaxy S5 que apuntaba al lado contrario. Es tan sencillo como mirar la geometría de las calles o simplemente los nombres
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/17, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
rafacarofe rafacarofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PalacioSport Ver Mensaje
He tenido muchos terminales que lo tenían y nunca me fie de ello, el último un Galaxy S5 que apuntaba al lado contrario. Es tan sencillo como mirar la geometría de las calles o simplemente los nombres
En pueblos pequeños el nombre de las calles no viene, y la geometría no se parece ni de lejos... Y en ciudades grandes como sea una intersección con muchas calles pues también vas apañado a menos que las conozcas, y entonces pues no necesito el gps...
Pero hay una forma más fácil que eso que dices... y es que el puto mapa podría puntar en la dirección en la que vas, pero no puede porque no tiene brújula... para que va a tenerla? si sólo cuesta 300 euros el móvil...

Todos los móviles que he tenido han tenido brújula... los nuevos, los viejos, los malos, los baratos, los caros y los chinorris... y en todos a funcionado perfectamente (quitando algún saltito que otro).

Pero vuelvo a decir que si no usas el gps andando no vas a tener problema... es casi la única pega que puedo ponerle, pero para MI es muy importante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 15:36:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /