Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/12, 12:05:29
Array

[xs_avatar]
Shadax Shadax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Legend,Sensation,Xperiax10+Mini,Lumia800+920+925

Post No se oyen voces en llamadas

Buenos días a todos.

Me ha surgido un problemón con el terminal. Hasta el día de hoy el bicho este me ha ido de lujo, sin problema alguno. ( Batería aparte XD)

La cosa es que ayer, cuando me levanté me fijé en que el indicador de señal de cobertura me decía que no había cobertura... Me extrañó y traté de llamar a otro teléfono. Tuve éxito y el indicador de señal se me restauró. Hasta ahi bien.

Hoy he recibido una llamada y me he dado cuenta que no se oye absolutamente nada desde el teléfono. Ni oigo lo que me dicen ni oyen lo que hablo. Vamos, que tengo un ladrillo multimedia más que un teléfono.

Me he pegado una vuelta por el foro y no he encontrado ningún post relacionado, o no he podido localizarlo.

¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/12, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Eres de Orange? Prueba a desativar o activar el 3G para descartar que sea problema de la operadora.

Última edición por gds Día 31/03/12 a las 12:28:01.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/12, 13:16:52
Array

[xs_avatar]
Shadax Shadax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Legend,Sensation,Xperiax10+Mini,Lumia800+920+925

Pues soy Vodafone.
Llevo un rato probando sin 3G, con E y tampoco funciona. Menudo palo. XD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/12, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
deris23 deris23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: villaviciosa
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: SAmsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba a reiniciarlo dejando pulsado el botón de bloqueo durante 8 segundos.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/12, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
Shadax Shadax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Legend,Sensation,Xperiax10+Mini,Lumia800+920+925

Naaaaada.
No me hace gracia restaurar a la versión anterior. Supongo que mensajes y todo eso lo perderé, no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/12, 14:08:18
Array

[xs_avatar]
shaznayta shaznayta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Prueba a poner el móvil en altavoz con una llamada.

También prueba a grabar algo con la grabadora de voz para descartar que el micrófono se haya estropeado.

Si no te funciona nada de esto te aconsejaría que hicieras una copia de seguridad y lo llevases a tu tienda Nokia Care más cercana.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/12, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
Shadax Shadax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Legend,Sensation,Xperiax10+Mini,Lumia800+920+925

Bueno, he tardado en contestar. He estado algo ausente.

Ya he descubierto el problema:

Estando yo escuchando música con los auriculares, me llamaron y lo que hice fue desconectar los auriculares para hablar con el teléfono. A partir de ahi, parece que ser que me dejó de funcionar. Probé a activar el manos libres tal me comentaste Shaznayta y funcionaba bien. Así que lo que hice fue sencillo:

Conecté los auriculares, hice que me llamasen y se oia correctamente. Simplemente finalicé yo la llamada con el botón que tiene el auricular y VOILÁ!!, todo funcionando correctamente. Cuando me llaman ya puedo hablar y también se me oye.

Curioso bug, la verdad. Gracias por el consejo Shaznayta. A partir de ahi, me vino el resto. ^^
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/12, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shadax Ver Mensaje
Bueno, he tardado en contestar. He estado algo ausente.

Ya he descubierto el problema:

Estando yo escuchando música con los auriculares, me llamaron y lo que hice fue desconectar los auriculares para hablar con el teléfono. A partir de ahi, parece que ser que me dejó de funcionar. Probé a activar el manos libres tal me comentaste Shaznayta y funcionaba bien. Así que lo que hice fue sencillo:

Conecté los auriculares, hice que me llamasen y se oia correctamente. Simplemente finalicé yo la llamada con el botón que tiene el auricular y VOILÁ!!, todo funcionando correctamente. Cuando me llaman ya puedo hablar y también se me oye.

Curioso bug, la verdad. Gracias por el consejo Shaznayta. A partir de ahi, me vino el resto. ^^
Pues bueno es saberlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/12, 04:53:41
Array

[xs_avatar]
HanselDeLaRosa HanselDeLaRosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shadax Ver Mensaje
Bueno, he tardado en contestar. He estado algo ausente.

Ya he descubierto el problema:

Estando yo escuchando música con los auriculares, me llamaron y lo que hice fue desconectar los auriculares para hablar con el teléfono. A partir de ahi, parece que ser que me dejó de funcionar. Probé a activar el manos libres tal me comentaste Shaznayta y funcionaba bien. Así que lo que hice fue sencillo:

Conecté los auriculares, hice que me llamasen y se oia correctamente. Simplemente finalicé yo la llamada con el botón que tiene el auricular y VOILÁ!!, todo funcionando correctamente. Cuando me llaman ya puedo hablar y también se me oye.

Curioso bug, la verdad. Gracias por el consejo Shaznayta. A partir de ahi, me vino el resto. ^^
A mi me pasa lo mismo y creo que por la misma razón, pero hice eso así como hiciste y aun no se soluciona.. (Tengo la Galaxy Note)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/12, 17:38:01
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

yo tengo el lumia 800 y me pasa lo mismo, pero no se me ha arreglado colgando con el botón de los auriculares
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 16:14:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /