Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/05/11, 19:22:46
Array

[xs_avatar]
juatsmi juatsmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Si eres una nena y tienes miedo de camviarle la ROM te vas al Servicio tecnico de Samsung y les dices que el movil te va de puto culo, que se reinicia y que quieres que te lo actualicen y ya de paso que te pongan una ROM Oficial sin basura de ninguna Operadora. Te costara 0 euros

Enviado desde la cuarta dimension
jajajaja, la verdad que veo mucho movimiento en este foro asi que en caso de que me quedara a medias en el cambio de rom siempre podria pediros ayuda.

Muchas gracias por todo!! ya os contare si al final lo compro o no. De todas maneras hasta el veintitantos de este mes no cumplo la permanencia.

Por cierto, el cambio de rom es similar a como se hace en el tattoo??? mas dificil o mas sencilla?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/05/11, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
snake_droid snake_droid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 81
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por davidef Ver Mensaje
vigila por que la version que da Yoigo del galaxy s creo que no es el I9000
Yo adquirí en Yoigo mi Galaxy S I9000 hace 3 semanas, y si es el I9000, ahora bien, de eso hace 3 semanas, hoy dia nose si quedan ya...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/05/11, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
juatsmi juatsmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc tattoo

una duda, hacerce root y el cambio de rom en el galaxy s es similar a como se hace en el tattoo??? mas dificil o mas sencilla?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/05/11, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Yo no recomiendo para nada este aparato. Hay una enorme diferencia entre lo que parece ser (CPU, RAM, etc.) y lo que realmente es. Incluso metiéndole mano es el trasto más lento que he tenido en mi vida (y he tenido unos cuantos).

Lo tengo desde diciembre 2010. La ROM oficial que traía de serie me aguanto un par de semanas (hasta que me di cuenta que era una bazofia). Cambié a 2.2 y después a 2.2.1 (2 veces, la segunda porque un día apagué el móvil y ya no se encendió).

Lo tengo rooteado y lagfixeado desde 2.2 y cada día estoy más decepcionado Cada 3 días tengo que apagarlo y encenderlo por la lentitud que llega a alcanzar, y con mucho miedo porque hace un mes, en este mismo proceso de apagado y encendido, se me semi-brickeó.

Lo único que funciona aceptablemente es el GPS, mira por dónde. No puedo quejarme de la duración de la batería, pues si lo usas poco llega a los 2 días, y si lo usas bastante como yo aguanta uno sin excesivos problemas.

Resumiendo: si pudiera volver atrás en el tiempo, me hubiera pillado una Desire (la original, claro, aún no estaba la HD ni la S).

Insisto, este y el Nokia N70, los peores trastos que han pasado por mis manos. Mi consejo: píllate cualquier ota cosa.

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/05/11, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
juatsmi juatsmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Yo no recomiendo para nada este aparato. Hay una enorme diferencia entre lo que parece ser (CPU, RAM, etc.) y lo que realmente es. Incluso metiéndole mano es el trasto más lento que he tenido en mi vida (y he tenido unos cuantos).

Lo tengo desde diciembre 2010. La ROM oficial que traía de serie me aguanto un par de semanas (hasta que me di cuenta que era una bazofia). Cambié a 2.2 y después a 2.2.1 (2 veces, la segunda porque un día apagué el móvil y ya no se encendió).

Lo tengo rooteado y lagfixeado desde 2.2 y cada día estoy más decepcionado Cada 3 días tengo que apagarlo y encenderlo por la lentitud que llega a alcanzar, y con mucho miedo porque hace un mes, en este mismo proceso de apagado y encendido, se me semi-brickeó.

Lo único que funciona aceptablemente es el GPS, mira por dónde. No puedo quejarme de la duración de la batería, pues si lo usas poco llega a los 2 días, y si lo usas bastante como yo aguanta uno sin excesivos problemas.

Resumiendo: si pudiera volver atrás en el tiempo, me hubiera pillado una Desire (la original, claro, aún no estaba la HD ni la S).

Insisto, este y el Nokia N70, los peores trastos que han pasado por mis manos. Mi consejo: píllate cualquier ota cosa.

Saludos.

uf veo que has tenido muy mala experiencia con el galaxy... ¿le ha pasado a alguien mas?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/05/11, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Pues mira, para mi el mejor smartphone que he tenido hasta ahora y también he tenido unos cuantos. A mi ni se me apaga, ni tengo que apagarlo/encerderlo cada tres dias ni nada de nada. Lo único el tema del GPS, que no va como la seda, pero bueno también me funciona aceptablemente bien. Por lo que se refiere a la batería, pues un dia sin problemas, me rfiero a una jornada, desde que salgo de casa a las 8'30 hasta que vuelvo por la noche, que lo pongo a cargar y eso que le meto bastante caña, que si correo, que si navegar, algun jueguecillo (un buen rato), leer, etc..., es decir, creo que no pasa ni media hora sin que lo esté trastenado y como te digo la batería me aguanta sin problemas hasta la noche. El mio es libre de origen y por donde suelo moverme siempre uso wiffi con el 3G desactivado, pero muchas veces también lo uso y sigue aguantando.

Yo si te recomiendo el SGS, ahora claro, si puedes esperar y pillar el SGA II, pues claro es otra máquina superior, pero la pregunta que se plantea es si en la actualidad y no hablo de uno o dos años, el doble núcleo es necesario?, porque los que adquieran ahora el SGS II realmente lo aguantarán dos años, cuando presumiblemente las aplicaciones si requieran ese doble núcleo?, o ya existirán máquinas más potentes?

Creo sinceramente que hoy por hoy y al menos por un año más el SGS será una máquina que funcionará sin problemas con cualquier aplicacion o juego, al menos hoy en día cualquier juego HD a mi me funciona perfectamente. Pero claro es solo mi opinión.
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:31:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /