Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 08/04/15, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Nada ya en casa, sin batería así que no la he podido enchufar aún...la he puesto a cargar ahora.
Pero llevo un cabreo...pedí una oferta con carcasa y teclado y los muy idiotas me envían una carcasa universal no es ni la de la tablet...vaya, que voy a abrir disputa ya...ya os contaré jajaja.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 08/04/15, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 2,116
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
Pero llevo un cabreo...pedí una oferta con carcasa y teclado y los muy idiotas me envían una carcasa universal no es ni la de la tablet...vaya, que voy a abrir disputa ya...ya os contaré jajaja.
Estos chinorris.. abre disputa y que te devuelvan algo de pasta!
__________________
SGSII -> SGSI -> Nexus 4 -> SGSIII -> Nokia Lumia 925 -> Motorola Moto G -> Xiaomi Redmi 1S -> Moto G (2014) -> LG G2 --> Redmi Note 3 -> Redmi 3 PRO
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 08/04/15, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pprn92 Ver Mensaje
Estos chinorris.. abre disputa y que te devuelvan algo de pasta!
Ya lo he echo jajaja con sus fotos y todo, les he pedido 25 euros que es lo que cuesta sin el Bundle que pedí la carcasa y el teclado...o que me lo envíen otra vez gratis.
Y ahora falta probar la tablet...miedo me da ya.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 08/04/15, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
raf2222 raf2222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Antes I9000, ahora Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
Ya lo he echo jajaja con sus fotos y todo, les he pedido 25 euros que es lo que cuesta sin el Bundle que pedí la carcasa y el teclado...o que me lo envíen otra vez gratis.
Y ahora falta probar la tablet...miedo me da ya.
No jodas, que yo la pedi igual!.....joer. A la tarde cuando le eche un vistazo a lo que han enviado ya te cuento, pero como no esté me voy a cabrear
No se lo que tardan en lo de la disputa, pero si te contestan algo, me cuentas que has puesto y que te han dicho

Última edición por raf2222 Día 08/04/15 a las 13:39:34.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 08/04/15, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Supongo que no serán tan tontos de equivocarse dos veces jajaja...en tener noticias,mañana por que a saber que horas son alli ahora, te cuento!
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 08/04/15, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
raf2222 raf2222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Antes I9000, ahora Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
Supongo que no serán tan tontos de equivocarse dos veces jajaja...en tener noticias,mañana por que a saber que horas son alli ahora, te cuento!
Vale, yo cuando vea la mia te digo. Yo he mirado el pedido por si acaso y si que es el del teclado (pone Paquete: Dual OS BT keyboard). Por cierto, que raro que vaya pelada de batería, no?. Normalmente si que suelen llevar algo de carga...

P.D.: No te ha dado tiempo ni a decir que ya la tenías, eh?, la has abierto directamente!
P.D.2: En cuanto te furule, nos cuentas que tal va la bicha!

Última edición por raf2222 Día 08/04/15 a las 13:59:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 08/04/15, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
VinXelus VinXelus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Vodafone

se supone que la tablet lleva mini o micro hdmi? porque se la han llevaod a mi padre y dice que tiene un conector pero es mas pequeño
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 08/04/15, 14:06:23
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Ya la he enchufado jejeje, y nada, el táctil muy bien, la resolución obvio no es retina pero se ve la mar de bien calidad precio, el peso poquito, pensaba que sería mas tocha y no, y el plastiquete no queda mal, no la ves y dices BARATO sabéis que quiero decir? No es ni premium ni baratera jejeje, y ahora estoy cambiado el idioma que me esta costando la vida por que me da un error todo el rato.., de momento no observo ni pixels muertos ni nada así raro, lo que si que recomiendo es cambiarle el tamaño a la fuente, por que se ve todo muy pequeñin...y nada, de momento es todo lo que puedo decir jajaja, en probar videos y PDF edito el post y os digo más cosis.

(He encintrado un pixel vago..verde, la historia de mi vida, ya me paso con la xiaomi mipad)

Última edición por PaulaE Día 08/04/15 a las 14:37:49.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 08/04/15, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
El protector yo se lo quite, pues perdía calidad la pantalla. No es retina pero esta bien. La letra la puse en 140% y se ve bien. Hay un vídeo en youtube para lo del idioma, en el que debes ir a tres sitios para que todo quede en español. Un saludo.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 08/04/15, 14:38:11
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charles15 Ver Mensaje
El protector yo se lo quite, pues perdía calidad la pantalla. No es retina pero esta bien. La letra la puse en 140% y se ve bien. Hay un vídeo en youtube para lo del idioma, en el que debes ir a tres sitios para que todo quede en español. Un saludo.
Como diablos cambiastes el idioma??? Pasame ese link jajajaja.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 08/04/15, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
Como diablos cambiastes el idioma??? Pasame ese link jajajaja.
Yo seguí éste:
Cómo cambiar el idioma en Windows 8 de forma completa:

Sent from my Mi phone

Última edición por charles15 Día 08/04/15 a las 15:01:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 08/04/15, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charles15 Ver Mensaje
Yo seguí éste:
Cómo cambiar el idioma en Windows 8 de forma completa:

Sent from my Mi phone
Nada, parcial,tengo cosas en english y cosas en español jajaja, luego me pongo en serio a ver..., nada he descubierto dos pixels vagetes de esos, uno verde en el centro de la pantalla que es el molesto y uno rojo a un lateral que no se nota mucho, soy la unica con estos defectos?, el volumen, estoy viendo una serie y me es más que suficiente para verlas en mi cuarto sin ruido jajaja, y los PDF, luego leeré alguna revista y os digo como va de fluidez...una pregunta tonta,como quito las ventanas abiertas del METRO? osea las apps y pag abiertas, como las cierro, por que no tengo ni idea.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 08/04/15, 16:32:08
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
Un test, jajaja

Enviado desde mi CW-Vi8 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1428503511791.jpg (39.3 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 08/04/15, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
jonv10 jonv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Yoigo
@PaulaE, yo tengo un pixel tonto desde que me llego.

Cuando los colores son blancos o claros no se nota; solo se nota cuando son colores verdes o azules tipo chillon, y en negros.

Con el tiempo sigues viendolos, pero te acostrubras.
__________________
POR ALGO SE EMPIEZA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 08/04/15, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonv10 Ver Mensaje
@PaulaE, yo tengo un pixel tonto desde que me llego.

Cuando los colores son blancos o claros no se nota; solo se nota cuando son colores verdes o azules tipo chillon, y en negros.

Con el tiempo sigues viendolos, pero te acostrubras.

Jejeje eso espero, como quitas las ventanas o apps abiertos del METRO? No tego ni idea, delizo hacia un lado y me salen las ventanitas las intento mover y se abren, pero yo quiero cerrarlas

Ah y otra cosilla, el PC no me detecta la tablet al conectarla para pasarle cosillas, alguna solución? Graciassss.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 08/04/15, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
PaulaE para cerrarla lo que había que hacer es hacer el gesto desde el borde de arriba hacia abajo, así cierro yo las apps.

Si conectas el tablet al PC en Windows no hará nada, sólo va en modo USB host. Lo qye yo hago es pasarlo vía WIFI o con un pendrive mediante adaptador OTG.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 08/04/15, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
PaulaE para cerrarla lo que había que hacer es hacer el gesto desde el borde de arriba hacia abajo, así cierro yo las apps.

Si conectas el tablet al PC en Windows no hará nada, sólo va en modo USB host. Lo qye yo hago es pasarlo vía WIFI o con un pendrive mediante adaptador OTG.

Un saludo.
Con razón...jaja voy a ver si puedo cerrar los programitas como tu dices...otra cosilla, se me he carga solo hasta el 95por ciento, vamos que como es usual en tablets chinorris, viene mal calibrada...alguna recomendación? Creo que voy a usar mucho Windows y poco Android, que ya viene pelao en si jejeje, solo para emuladores lo usaré.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 08/04/15, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
raf2222 raf2222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Antes I9000, ahora Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
Nada, parcial,tengo cosas en english y cosas en español jajaja, luego me pongo en serio a ver..., nada he descubierto dos pixels vagetes de esos, uno verde en el centro de la pantalla que es el molesto y uno rojo a un lateral que no se nota mucho, soy la unica con estos defectos?, el volumen, estoy viendo una serie y me es más que suficiente para verlas en mi cuarto sin ruido jajaja, y los PDF, luego leeré alguna revista y os digo como va de fluidez...una pregunta tonta,como quito las ventanas abiertas del METRO? osea las apps y pag abiertas, como las cierro, por que no tengo ni idea.
Na, yo he empezado ya a trastearla, pero poco. Igual que tu, creo k tengo un par de pixeles vagos, de esos que con determinados colores no se ven, pero en fin. Intentare pasarle algo a ver si reviven, pero no tengo muchas esperanzas, me parece k me los voy a tener que comer. Si sabéis de algún programita que sirva para solucionarlo, lo comentais.

Por cierto,a mi si que me ha venido la funda con el teclado bluetooth y todo.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 08/04/15, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raf2222 Ver Mensaje
Na, yo he empezado ya a trastearla, pero poco. Igual que tu, creo k tengo un par de pixeles vagos, de esos que con determinados colores no se ven, pero en fin. Intentare pasarle algo a ver si reviven, pero no tengo muchas esperanzas, me parece k me los voy a tener que comer. Si sabéis de algún programita que sirva para solucionarlo, lo comentais.

Por cierto,a mi si que me ha venido la funda con el teclado bluetooth y todo.
Que bien, como funciona??
Yo espero, que mañana me reembolsen dinero o que me lo envíen todo de forma gratuita..vamos si son profesionales lo harán, yo he dejado videos de estos que solucionan lo de los pixeles, por 20 mins y nada...jejeje si descubres algo compártelo porfi, y otra cosa a ver si a alguien le pasa, es que he pasado un par de series y PDFs a la microsd, y solo lee los PDF y uno de los videos...alguna idea? Tanto en Windows como en Android...nada, es la microSD he probado otra y bien, lo extraño es que es de 32GB y a penas he pasado tres capis de una serie y dos revistas...y me pone que me quedan 6GB libres de 32GB...como puede ser esto???
MERCIII

Última edición por PaulaE Día 08/04/15 a las 18:48:42.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 08/04/15, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 2,116
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por charles15 Ver Mensaje
Un test, jajaja

Enviado desde mi CW-Vi8 usando Tapatalk 2
Buensiima puntuación en Android. Al nivel de un Snapdragon 800.

Es fluido Android en esta tablet?
Yo quiero quitarlo.
__________________
SGSII -> SGSI -> Nexus 4 -> SGSIII -> Nokia Lumia 925 -> Motorola Moto G -> Xiaomi Redmi 1S -> Moto G (2014) -> LG G2 --> Redmi Note 3 -> Redmi 3 PRO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Vi8



Hora actual: 19:39:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /