Lenovo A850+ Lenovo A850+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/14, 10:46:40
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Rom Miui V5 4.7.18 Ver. 2

*IMPORTANTE*
Por favor, lee bien toda la informacion aportada en el post para evitar posibles errores. Antes de hacer nada y ante cualquier duda, pregunta lo que quieres saber, que cualquier compañero estara encantado de ayudarte...y si es de tu agrado esta rom, no te olvides de usar el boton de gracias....que para eso esta.

VERSION 1 (Eliminado enlace de descarga...hay nueva Version)

Miui para nuestro terminal realizada por un cocinero ruso (gooo8585). La rom original no tenía el idioma español. La he traducido al castellano...Traducción realizada con el jBART (traducida al 90-95%, más de eso sería un trabajo enorme...así que he optado por dejarla así).
Después de estar varios días probándola, creo que es una muy buena rom para los amantes de las roms Miui y el consumo es muy muy aceptable. De momento, es la rom Miui mas funcional que han editado, poco a poco estan realizando mejores roms para nuestro terminal... (así que eliminare los links de las otras dos Miui que puse en el foro). Esto no quiere decir que a todo el mundo guste. Decir también que tengo varias roms mas, pero que: o no he probado todavía o si las he probado no me han convencido para colgarlas (ya sea por el consumo u otros fallos que he detectado probándolas)

Cambios respecto a la rom original rusa:


Aplicaciones eliminadas:

-Statics: App de Miui. Envía información de uso a los servidores de Xiaomi.
-Tiempo BZ: Cada uno que se instale la app del tiempo favorita.
-Mtk Tweek: Estaba en ruso...así que fuera.
-Yandex keiboard: Creo que era un teclado en cirílico...como no escribimos ni entendemos el cirílico, fuera.
-Calendario: Si alguien lo utiliza, que se descargue el calendario de google.
-Además he eliminado varias aplicaciones de Xiaomi que no eran útiles para nosotros (ya que no es una rom oficial ni dan soporte).

Modificaciones y aplicaciones añadidas:


-Cambiado el booanitamion de inicio (por uno de miui.es ) y añadido audio a la animación inicial.
-Cambiada la app MIUIThemes por una versión mejor.
-Añadido Titanium Backup
-Añadido Adobe Reader ver. 11.4
-Añadido Blackmart
-Añadido modulo Network Location Fix para WSM Tools, el xposed de MIui (hay que activarlo)


VERSION 2: (08/11/14)

Cambios respecto a la version 1:

+Además de los cambios realizados en la primera version, estos son los cambios que he realizado para la Version 2+

- La version 1 no tenia activada la banda 900 en 3G para España ni dejaba activarla la rom. Estaban activadas otras bandas (aparte de la 2100) que no utilizamos aqui. Asi que he cambiado la baseband de raiz para que este activada la banda 900. (He puesto unas caputuras al final de este primer post para que lo veais).

-Añadido MobileUncle Tools

-Añadido PlayStore 5

-Añadido Teclado Android L

-Añadido QuickBoot

-Añadido Lenovo SuperCamera con Galeria

-Añadido Nova Launcher con Tesla Unread (Para los que os guste tener un launcher con cajon de aplicaciones)


Instalación:


La instalación es como todas las que se instalan por recovery. INDISPENSABLE que hagáis un backup por recovery de la rom que lleváis ahora mismo instalada antes de instalar la nueva (por lo pueda pasar), además de tener una copia de seguridad del imei del teléfono (se hace con el mobileuncletools):

Explicación de la instalación con recovery CWM 6.0.3.0 (el que se usa con las teclas de volumen), que es el que yo llevo instalado. Para otros recoverys como lo hagáis normalmente.
-Copiar la rom en la Sd externa.
-Reiniciar en recovery.
-Hacer los tres wipes:
+ wipe data/factory reset
+ wipe cache partition
+ Entrar en la opcion de menú advanced---wipe dalvik cache


-Elegir el zip de la rom para instalar....y comenzara la instalación.

Yo no soy cocinero...yo solo la he traducido, la he testado y la he quitado las apps que he considerado y añadido las apps que más o menos todos utilizamos. Unicamente pongo a disposicion del foro las roms que encuentro por la red y que entiendo que son instalables y "usables" para nuestro terminal...tambien podria guardarmelas para mi, pero creo que si se esta en un foro hay que poner a disposicion de los compañero las mejoras que se encuentran.
La instalación siempre es única y exclusivamente bajo vuestra responsabilidad. Me sentiría muy mal si alguien tuviera algún problema y me recriminara algo...

Para realizar una comprobacion, antes de subir la rom para su descarga, la he descargado yo desde Mega y he realizado una instalacion limpia de la rom. Se ha instalado perfectamente...

DESCARGA DE LA ROM:

Version 2:
https://mega.co.nz/#!R9diUSKA!9ldPjK...rFI3oswkyPka90


BUGS:

-Bug de la camara, que se ve muy muy oscura: Hay que instalar por recovery igual como si fuese una rom, pero sin wipes, el parche del enlace de abajo:
https://mega.co.nz/#!woEUFLxC!PPZoXE...nYOfe7cpwP_PuM

+CONSEJOS GENERALES+

-El launcher por defecto es el de Miui y es con el que se inicia la rom. Para cambiar como launcher principal al Nova, se ha de hacer lo siguiente:
Ajustes---Ajustes Generales---Pantalla---Launcher Preferido---y activar el Nova si es tu deseo como laucher principal.

-Para activar los permisos root se ha de entrar en la app llamada Seguridad---Permisos---y activar la casilla Permisos Root.

-Es posible que al activar el Play Store se os quede pensando mas de la cuenta la primera vez que lo activeis (a mi esta vez no me ha pasado)... tranquilos, reiniciais el telefono y ya funcionara.

-Iconos de notificaciones: Las roms Miui llevan un menu en Ajustes para gestionar los inconos de notificaciones que apareceran en la barra de estado de las diferentes aplicaciones instaladas (wats, tapatalk, twiter...etc). Si no permitimos que aparezca el icono de la notificacion, solo nos mostrara tres puntitos en la barra indicandonos que ha llegado una notificacion, pero no sabremos de que aplicacion es si no desplegamos el la barra. Para indicar al sistema que notificaciones de aplicaciones queremos que nos muestre, debemos de hacer lo siguiente:
Ajustes---Notificaciones y barra de estado---Personalizar notificaciones---Ahora nos aparecera una lista con todas las apps (de sistema e instaladas por nosotros), elegimos por ejemplo el whatsapp, la seleccionamos y activamos Mostrar en la barra de estado. Ahora cuando recibamos un wats aparecera el icono de la aplicacion y no los tres puntitos...y eso hay que hacerlo con todas las apps que querais.

-No os olvideis de instalar el parche de la camara que soluciona el fallo que se ve muy oscura...


Capturas BaseBand: Version 1 y la nueva cambiada Version 2

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Original.png (71.3 KB, 355 visitas)
Tipo de Archivo: png Basecambiada.png (70.7 KB, 356 visitas)
__________________

Última edición por Feligres Día 10/11/14 a las 22:13:26. Razón: Añadida version 2
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Feligres su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/08/14, 10:47:29
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Capturas de la rom:

Capturas de la rom con el launcher original de Miui y otras con el Nova Launcher con iconos diferentes a los que lleva de serie el navegador.
Capturas tambien del consumo de bateria y de la version de Android y Miui.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1Screenshot_2014-08-13-13-47-45.jpg (59.6 KB, 537 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2Screenshot_2014-08-13-13-47-51.jpg (69.2 KB, 547 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3Screenshot_2014-08-17-11-12-10.jpg (58.9 KB, 534 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4Screenshot_2014-08-13-12-29-41.jpg (63.2 KB, 534 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5Screenshot_2014-08-13-12-29-29.jpg (58.8 KB, 535 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-13-12-30-09.png (54.8 KB, 565 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-14-20-12-30.png (64.5 KB, 529 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-14-20-12-42.png (45.5 KB, 530 visitas)
__________________

Última edición por Feligres Día 17/08/14 a las 11:41:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/08/14, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Respecto a la rom original, yo he extraido el Nova Launcher y la app Tesla Read de la rom AOSP y me las he añadido en system\app, y es el laucher que llevo en la rom, asi como la app LenovoSuperCamera, que instala una camara y su correspondiente galeria.

Hilo de la SuperCamera en xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714


-La rom ya viene rooteada...para activar el root, hay que entrar en la aplicacion Seguridad---Permisos---Permisos root (activar la casilla)

...y no os olvideis de los backups antes de instalar la rom (imiei, si no lo teneis aun, y de la rom que llevais actual en el movil)
__________________

Última edición por Feligres Día 17/08/14 a las 17:19:13.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/14, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
Gracias maestros por esa gran labor , la probaremos y comentaremos ,pero seguro que es una maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/08/14, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Muchas gracias voy a ponerla ahora mismo ya comento como va eres un crack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/08/14, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Muchas gracias voy a ponerla ahora mismo ya comento como va eres un crack.

Ok...cualquier aportacion es valida para todos los compañeros, asi que no dudes en comentar.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/14, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
He vuelto a mi copia AOSP esta muy bien currada pero MUI no es lo mio, solo lo que me paso fue que se cerraba la cámara es lo único que me pasó lo demás todo fenomenal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/14, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Esta es la captura del error de la cámara
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/14, 14:01:55
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Esta es la captura del error de la cámara

Ok...voy a poner un archivo para intentar solucionar lo de la camara en el primer post, en el apartado de bugs.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/14, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Seguro que a algunos compis les gusta Muí pero no es lo mio muchas de la aplicaciones no las entiendo, va muy rápida y por las capturas de la batería tiene que ser muy buena en ese sentido, pero no me acostumbro a mui gracias compi por el currelo que te pegas y gracias por compartir tu trabajo esto no está pagado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/08/14, 14:08:31
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Para quien se le vea la camara muy oscura, añadido en el apartado de Bugs del primer post la descarga de un zip que se instala por recovery, pero sin hacer singun tipo de wipes.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/08/14, 14:12:02
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Seguro que a algunos compis les gusta Muí pero no es lo mio muchas de la aplicaciones no las entiendo, va muy rápida y por las capturas de la batería tiene que ser muy buena en ese sentido, pero no me acostumbro a mui gracias compi por el currelo que te pegas y gracias por compartir tu trabajo esto no está pagado.
-Puedes instalar el launcher de nova que tienes pillado del play y ponerlo como en cualquier otra rom...asi es como lo llevo yo, no me gustan las roms sin cajon de aplicaciones.

-En cuanto a las aplicaciones Miui, dime que aplicaciones no entiendes, a ver si te puedo tirar un cable.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/08/14, 14:48:30
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
No te preocupes compi ya te digo que Mui no me gusta, eso no quita que a los compis y a ti mismo OS guste,además hay muchas roms de otros móviles con mui por algo será. Pero no me entiendo muy bien con ellas,lo mismo me pasaba en mi G-510,no solo este telf.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/14, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Yo siempre he usado CM,y AOSP,en los móviles que he tenido y no me hago a MUI, quizás sea una tontería, y de nuevo gracias por el curro que te pegas por nosotros, porque algunos como a mí no les guste Mui, no te desanimes y sigue con tus roms seguro que algunas que vuelvas a subir.me gustará, por lo menos probarlas voy hacerlo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/14, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
No te preocupes compi ya te digo que Mui no me gusta, eso no quita que a los compis y a ti mismo OS guste,además hay muchas roms de otros móviles con mui por algo será. Pero no me entiendo muy bien con ellas,lo mismo me pasaba en mi G-510,no solo este telf.

La primera rom Miui que probe (en el Lg Optimus 3D...ya ha llovido, ya..), no la tuve puesta ni cinco minutos...pense: "buffff, menuda castaña de rom". Sin embargo, con el anterior telefono al A850+ le di una oportunidad a Miui...y la verdad es que con el uso diario, es una rom que me gustó mucho, y el consumo que tenia era el de un mechero. Lewa es muy parecida a Miui en cuanto a estetica y diseño.
AOSP o Cyano tambien son unas opciones que me agradan (en la tablet llevo una rom Cyano, sin ir mas lejos).

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/14, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
La primera rom Miui que probe (en el Lg Optimus 3D...ya ha llovido, ya..), no la tuve puesta ni cinco minutos...pense: "buffff, menuda castaña de rom". Sin embargo, con el anterior telefono al A850+ le di una oportunidad a Miui...y la verdad es que con el uso diario, es una rom que me gustó mucho, y el consumo que tenia era el de un mechero. Lewa es muy parecida a Miui en cuanto a estetica y diseño.
AOSP o Cyano tambien son unas opciones que me agradan (en la tablet llevo una rom Cyano, sin ir mas lejos).

Saludos
Eso mismo me pasa a mi ,no por la ROM que va fenomenal y muy rápida pero no me hago, será cuestión de llevarla algún tiempo para hacerte a ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/08/14, 19:45:55
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
Ya he probado la nueva Rom , y la verdad es que como dicen los otros compañeros el funcionamiento es muy fluido , pero la verdad es que me resulta muy extraño su funcionamiento, no se si sera por que estoy encantado con la 2.7 y no me Adapto a la Miui. de todas maneras ya se que pensaras que el mundo esta lleno de desagradecidos, y solo queda agradecerte tu gran labor y ayuda a los Miui Miui Novatos como yo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/08/14, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
iporque iporque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 853
Tu operador: Movistar

¿no hay manera de quitarle la personalización de Miui y dejar android puro?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/08/14, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iporque Ver Mensaje
¿no hay manera de quitarle la personalización de Miui y dejar android puro?

Exactamente a que te refieres con quitar la personalizacion de Miui.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/08/14, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
iporque iporque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 853
Tu operador: Movistar

Pues el launcher y los menús y dejar el aspecto puro de android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A850+



Hora actual: 00:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /