ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 27/10/09, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Aluke no funciona el link para descargar los iconos para SU3.
Un saludo.
Arreglado!

 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Aluke nos recomendó en el hilo de Make el programa setVolume. Yo lo uso en esa ROM.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=395695

Saludos
Voy a verlo haber que tal se acopla
__________________

Última edición por dijor69 Día 27/10/09 a las 17:39:22.
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 27/10/09, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
La verdad que eso me ha pasado 2 0 3 veces a mi si se me enciende la pantalla esta mañana por ejemplo me han llamado y no me enterado, cuando he encendido la pantalla de la diamond estaba la pantalla de llamada del s2u2 y no salia de esa pantalla con lo que softreset, la verdad esque no pase el mtty despues de tener instalada la 6.5.1 de make. pero en fin intentare pasar el mtty y probar si me lo vuelve a hacer..

Por cierto dijor, hubiese estado bien que hubieses actualizado el myphone en esta rc3, para evitar tener cab´s instalados y hacer un poco mas pequeña la lista de programas , una sugerencia intrascendete.

Ah y los submenus de la bsb 6.5.1 los podrias implementar en tu rc3? o es mucha vara?, son mas comodos al abarcar casi toda la pantalla y no tener que deslizarse apenas.


Por lo demas sigues en la linea de positivismo .
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 27/10/09, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
La verdad que eso me ha pasado 2 0 3 veces a mi si se me enciende la pantalla esta mañana por ejemplo me han llamado y no me enterado, cuando he encendido la pantalla de la diamond estaba la pantalla de llamada del s2u2 y no salia de esa pantalla con lo que softreset, la verdad esque no pase el mtty despues de tener instalada la 6.5.1 de make. pero en fin intentare pasar el mtty y probar si me lo vuelve a hacer..

Por cierto dijor, hubiese estado bien que hubieses actualizado el myphone en esta rc3, para evitar tener cab´s instalados y hacer un poco mas pequeña la lista de programas , una sugerencia intrascendete.

Ah y los submenus de la bsb 6.5.1 los podrias implementar en tu rc3? o es mucha vara?, son mas comodos al abarcar casi toda la pantalla y no tener que deslizarse apenas.


Por lo demas sigues en la linea de positivismo .
El myphone es que instalo el que viene con el SYS, si lo actualizan o no no se, puesto que no lo utilizo, pasme la dirección donde esta la nueva versión si puedes y lo actualizo
__________________
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 27/10/09, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
El myphone es que instalo el que viene con el SYS, si lo actualizan o no no se, puesto que no lo utilizo, pasme la dirección donde esta la nueva versión si puedes y lo actualizo
vah no te preocupes dijor desconozco donde encontrarlo actualizado, ya lo hace el telefono mediante internet y te instla un .cab sino no te deja usarlo (desconozco que ficheros actualiza ese .cab).

un saludooo
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 27/10/09, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
ektor82 ektor82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: REUS
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Touch DIAMOND P3700

tengo una duda, como pongo mi ciudad en el tiempo del titanium weather??
. gracias
__________________
HTC Touch Diamond P3400
Radio:1.17.25.19
Rom: Touch Su RC6 ESN
Windows Mobile 6.5 Professional
Procesador:MSM7201A-528Mhz
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 27/10/09, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
juansur66 juansur66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola dijor!He tenido que volver a la RC2, ya que esta se me queda tonta cundo estoy con el bluetooth hablando, y recibo otra llamada, o quiero alternar dos operaciones a la vez.
También se queda colgada si voy con el IGO, y recibo una llamada, empieza a alternar las dos pantallas, y se queda colgada.
Otra cosa rara es que se me quedó la retroiluminación apagada casi del todo y tuve que reiniar varias veces.He hecho el mtty, hardreset, y todo lo demás, pero me vuelvo a la RC2 que va de coña!
Gracias
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 27/10/09, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
[quote=victorin;626815]
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Bueno, primeras impresiones:

-XDA_UC funcionando perfectamente
-Gps bien, coge satelites bastante rapido, lag el de siempre (creo que no se va aquitar en la vida)
Perdona Aluke a que lag ye refieres?, a lo que tarda en pillar satélites? o a que de vez en cuando se le va la olla y empieza a perder la señal y replanificar tirando por sitios donde previamente te habia dicho otros (por si sirve de algo me pasó en Barcelona ciudad).
Pues no, no me referia a eso...me refiero al desfase de unos 10 metros o asi de posicion.
A mi con el tomtom que tengo ahora (7.916) con el mapa 8.25 no me pasa, pero si te puedo decir que me paso algo parecido con el mapa 8.35...asi que cambia de mapa y prueba...
Si no sacale la bateria y se la vuelves a poner...bendita solucion!!! (es que me paso algo asi y lo solucione de esa forma)
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 27/10/09 a las 20:27:34.
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 27/10/09, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
La verdad que eso me ha pasado 2 0 3 veces a mi si se me enciende la pantalla esta mañana por ejemplo me han llamado y no me enterado, cuando he encendido la pantalla de la diamond estaba la pantalla de llamada del s2u2 y no salia de esa pantalla con lo que softreset, la verdad esque no pase el mtty despues de tener instalada la 6.5.1 de make. pero en fin intentare pasar el mtty y probar si me lo vuelve a hacer..
.
Pero sombra todavia usas el s2u2 para el bloqueo?? Prueba el smartlock que viene con la rom (configuracion/sistema), selecciona las opciones 1, 5, 6 y 7... te acabara convenciendo...
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 27/10/09, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ektor82 Ver Mensaje
tengo una duda, como pongo mi ciudad en el tiempo del titanium weather??
. gracias
Tienes que buscar el codigo de tu ciudad en la web accuweather, o en el segundo hay un archivo con el código de algunas ciudades españolas. Cuando estes en la pestaña del tiempo, pulsas menu en la barra inferior, y ahi pones el codigo de tu ciudad

 Cita: Originalmente Escrito por juansur66 Ver Mensaje
Hola dijor!He tenido que volver a la RC2, ya que esta se me queda tonta cundo estoy con el bluetooth hablando, y recibo otra llamada, o quiero alternar dos operaciones a la vez.
También se queda colgada si voy con el IGO, y recibo una llamada, empieza a alternar las dos pantallas, y se queda colgada.
Otra cosa rara es que se me quedó la retroiluminación apagada casi del todo y tuve que reiniar varias veces.He hecho el mtty, hardreset, y todo lo demás, pero me vuelvo a la RC2 que va de coña!
Gracias
Si, a mi también me dio problemas estoy probando con 10Mb de pagepool haber que tal va.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #830  
Viejo 27/10/09, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Pero sombra todavia usas el s2u2 para el bloqueo?? Prueba el smartlock que viene con la rom (configuracion/sistema), selecciona las opciones 1, 5, 6 y 7... te acabara convenciendo...
Si aluke ya ves con el s2u2 la verdad que siempre me ha convencido y gustado, ya que al recibir la llamda lo hago mediate deslizar y creo que con esto no me dejaria de esa manera, no obstante probaré el smartlock para ello. sabia de su exictencia pero no lo puse a funcionar nunca.

Soy hombre de costumbres
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 27/10/09, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Si aluke ya ves con el s2u2 la verdad que siempre me ha convencido y gustado, ya que al recibir la llamda lo hago mediate deslizar y creo que con esto no me dejaria de esa manera, no obstante probaré el smartlock para ello. sabia de su exictencia pero no lo puse a funcionar nunca.

Soy hombre de costumbres
Pues con el smartlock no solo vas a poder responder a todas las llamadas deslizando, (aparte que te apaga la pantalla para evitar orejazos involuntarios) si no que tb apagas el despertador de wm del mismo modo, deslizando..mola mucho!!!
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 27/10/09, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aqui cerquita.......
Mensajes: 5,498
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
tremenda rom, la verdad es que como te la has curado, me he quedado sorprendido al instalara y trastear con ella, la verdad es que menuda diferencia del 6.1 a este, bueno ahora solo queda pasar por todos los iconos y ver que hay de enuvo.
un saludo para toddo el foro, elxufas
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 27/10/09, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Pues con el smartlock no solo vas a poder responder a todas las llamadas deslizando, (aparte que te apaga la pantalla para evitar orejazos involuntarios) si no que tb apagas el despertador de wm del mismo modo, deslizando..mola mucho!!!
Vale vale tomo nota aluke, entonces guay yo creia que no me dejaba deslizar a las llamadas pero ya recuerdo en algun sitio que he visto que si lo hacia, ya te cuento a ver que me parece, gracias aluke!!!
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 27/10/09, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
[quote=aluke;628006]
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje

Pues no, no me referia a eso...me refiero al desfase de unos 10 metros o asi de posicion.
A mi con el tomtom que tengo ahora (7.916) con el mapa 8.25 no me pasa, pero si te puedo decir que me paso algo parecido con el mapa 8.35...asi que cambia de mapa y prueba...
Si no sacale la bateria y se la vuelves a poner...bendita solucion!!! (es que me paso algo asi y lo solucione de esa forma)
Hola Aluke, gracias por contestar y aunque se que no es el sitio solo te quiero hacer una pregunta rápida que me come el coco varios días respecto al Tomtom, y es que yo tengo el mapa 8.35 y tú el 8.25 (dime que versión tienes porfa), ok entonces que diferencia hay entre tenerlo actualizado con el mapshare o tener el ultimísimo mapa, es que se le va la olla en Bcn capital y ya te puedes imaginar no...?
Un abrazo.
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 27/10/09, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aqui cerquita.......
Mensajes: 5,498
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
tengo problemas con este gestor de ram Ram sweeper, cuando lo ejecuto me limpia la memoria pero me deja bloquedao el telefono, alguien me podia subir un link con otro gestor que funionara bien.
Un saludo
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 27/10/09, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
tengo problemas con este gestor de ram Ram sweeper, cuando lo ejecuto me limpia la memoria pero me deja bloquedao el telefono, alguien me podia subir un link con otro gestor que funionara bien.
Un saludo
Que tienes instalado que no viniera por defecto con la rom?
__________________
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 27/10/09, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
[quote=dijor69;627677]Arreglado!



Gracias paisano, ahí ahí, arriba Graná.
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 27/10/09, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
[quote=victorin;628227]
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje

Hola Aluke, gracias por contestar y aunque se que no es el sitio solo te quiero hacer una pregunta rápida que me come el coco varios días respecto al Tomtom, y es que yo tengo el mapa 8.35 y tú el 8.25 (dime que versión tienes porfa), ok entonces que diferencia hay entre tenerlo actualizado con el mapshare o tener el ultimísimo mapa, es que se le va la olla en Bcn capital y ya te puedes imaginar no...?
Un abrazo.
Tengo el 825.2159, y tb te puedo decir que este me aparece mas actualizado que el 8.35, ya que el 8.25 me recorre bien las calles en direcciones y el otro me dice que me salte medianas y vaya en direccion contraria en las mismas calles que el otro

Diferencias entre el mapshare y el ultimo mapa??en el mapshare la gente puede cambiar direcciones, calles cortadas, y actualizar por si misma todo, es decir que puede haber por la red una version posterior a la ultima mas actualizada.
Normalmente en las actualizaciones de mapas del tomtom no varia casi nada (y eso que tendria que llevar las actualizaciones del mapshare de los usuarios), yo llevo con él desde que prácticamente salió en varias pda, y no lo actualicé de mapa en 3 años...y siempre me llevó al destino (me recorro toda españa por temas de curro). O sea, te recomiendo un mapa que te funcione bien, y actualizarlo cada 6 meses o asi, o cuando veas que de veras hay calles añadidas...
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 28/10/09, 03:36:31
Array

[xs_avatar]
Rock You Rock You no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC VIVA

Buenas noches amigos, se puede meter en un a HTC VIVA?? gracias de antemano por su ayuda.
__________________
Su Amigo
Rock You
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 28/10/09, 09:22:36
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rock You Ver Mensaje
Buenas noches amigos, se puede meter en un a HTC VIVA?? gracias de antemano por su ayuda.
No es posible, es solo para la touch DIAMOND Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 23:49:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /