Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/05/12, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
yo creo que me decantaré por el sgIII.... a la espera de un analisis "a fondo"
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/05/12, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Alguien sabe, supongo que no, a que iso llega el SGS3?
Manualmente puedes seleccionar estas, no se si de forma automática te permitirá llegar a una ISO mayor como ocurre en el ARC por ejemplo(ISO 2000):
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/05/12, 23:46:36
Array

[xs_avatar]
AlexTemina AlexTemina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 136

 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Ya había tenido constancia de esta comparación pero necesita registro para que se vean las fotos y, por los comentarios que he leido tanto en xda como en androidcentral, la mala calidad del SIII usado en esta comparación no tiene sentido ya que saca un resultado incluso peor que el que tendría el SII, algo que no tiene sentido si tenemos en cuenta que usa un sensor nuevo.

EDITO:
Me he registrado y he visto las fotos, claramente algo ocurre con el sgsIII puesto que la calidad de las fotos es TERRIBLE, al nivel de cámaras de 5mpx cutres y dudo más cuando comparo el detalle del texto esta foto:

Con el de esta:

Y aquí la del HOX:


¿Han untado la lente con grasa?¿le han puesto un dedo encima? y por último ¿ cómo es posible que haya conseguido "sacar" un SGSIII?

Aquí dejo una comparativa al 100% entre el SGSII y el HOX sacada de GSMARENA donde no concuerda la exagerada diferencia de las últimas fotos viendo que el SGSIII parece sacar mejores fotos que el SGSII:
Sencillamente no me lo creo. No me pueden haber sacado el móvil, eso por un lado, y por otro, creo que es la foto del HOX retocada para dar mala fama al SGS3. Mira las fotos de arriba y verás la mega calidad, Más nítidas que las del SGS2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/05/12, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AlexTemina Ver Mensaje
Sencillamente no me lo creo. No me pueden haber sacado el móvil, eso por un lado, y por otro, creo que es la foto del HOX retocada para dar mala fama al SGS3. Mira las fotos de arriba y verás la mega calidad, Más nítidas que las del SGS2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/05/12, 01:39:25
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

oXUnknownXo, muchas gracias compañero ;)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/05/12, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Una pregunta, estoy apuntado en la compra del SG3, pero mi duda es la siguiente y a falta de un benk en condiciones, se puede afirmar que el chipset y grafic adel SG3, supere a moviles como el de la marca Huawei, en concreto en el Huawei Ascend D Quad / XL??? Se sabe algo al respecto???

Muchas gracias por la info.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/05/12, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
lolo19 lolo19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: arenas de cabrales
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Sense vs touchwiz, empate... Huuuum x muy nuevo q sea sense se rie d touchwiz...
__________________
¿Te dejarias tratar por el doctor house?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/05/12, 13:33:49
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lolo19 Ver Mensaje
Sense vs touchwiz, empate... Huuuum x muy nuevo q sea sense se rie d touchwiz...
Pues que quieres que te diga, pero lo único bonito de Sense es el widget del reloj y el tiempo, lo demás es puro lastre.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/05/12, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lolo19 Ver Mensaje
Sense vs touchwiz, empate... Huuuum x muy nuevo q sea sense se rie d touchwiz...
Ambos me parecen realmente mediocres. Estéticamente no me gusta sense y el touchwiz tiene exceso de colorines. Los que más me gustan son el launcher de SONY y el oficial de ICS.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/05/12, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Ambos me parecen realmente mediocres. Estéticamente no me gusta sense y el touchwiz tiene exceso de colorines. Los que más me gustan son el launcher de SONY y el oficial de ICS.
Personalmente te doy la razon, soy un ex-poseedor de un DHD y de un SGS2 y tienes razon, aunque cada uno tiene su cosilla me acaban cansando, pero para gustos los colores...

Ahora mi pregunta es, por que no saca el fabricante, sea htc o samsung, una rom limpia oficial para el que la quiera instalar? estaria bien que nos dejaran al menos elegir, no?

A mi me gustaria que mi proximo movil, el SGS3 o el huawei ascend D quad tuviesen la interfaz del nexus...eso seria posible?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/05/12, 23:42:43
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Calidad de materiales: Posiblemente la misma, no lo sabremos hasta que tengamos el SGS3 en la mano pero con toda probabilidad, ambos teléfonos deberían responder igual en este aspecto. Además el SGSIII lleva Gorilla Glass 2.
EL HOX tambien tiene Gorilla Glass 2.

 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Más subpíxeles en el HOX. A mucha gente no le gusta el PenTile pero con esa resolución no creo que deba ser un problema.
Los textos serán más níutidos en el HOX, pero el SGS3 ganará fácilmente en contraste y niveles de negro.

Verdicto: Depende de los gustos de cada uno.
Si la pantalla del S3 es como la del Nexus, la mayoría opina que es mejor la del HOX, OTra cosa es que la del SIII sea mejor que la del nexus. LA Pantalla del HOS la fabrica Samsung y dicen que los colores están mas logrados que la del SGN. Asi que quizás Samsung ha introducido las mismas variantes en su SIII. No obstante, hay una opinión general sobre la superioridad de la camara del HOX con respecto a la del HOS y no solo por resolución.

 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Esto significa que la música reproducida será enviada tal cual al DAC en vez de ser procesada por una rutina de software up-sampling como en el Galaxy Nexus y otros terminales con codecs que solo aceptan 48000 Hz.
Pues no se han informado bien. La serie One incorpora un chip especial para Beats Audio.

Lo del CPU/GPU no puedo estar mas de acuerdo. Sin duda el S3 gana. Aunque de potencia hoy en día estamos sobrados

Las camaras, tanto la de video y fotos hay que esperar a tener mas información del SIII. Aun así estoy seguro de que la camara del HOX va a ser un duro contrincante.

La bateria, esta claro que Samsung ha hecho muy buen trabajo. La batería del HOX no va nada mal, pero creo que la de Samsung pinta muy buena y netamente mejor que la del HOX. Buen trabajo con el SoC de Samsung en la bateria. Ahi si que estoy de acuerdo con el usuario.

De todas formas, el review sinceramente es muy pro-samsung. En mucha información como lo del beats omiten cosas a favor del HOX.

Conectividad. Según dice el usuario tiene razón que incorpora mas cosas que no se si serán tan importantes, me interesa mas la calidad de las principales funciones del teléfono y gps.

Lo de la interfaz touch-sense estoy de acuerdo en que empatan, ademas, creo que en android no hace falta detenerse en esto. A el que no le guste que meta otra rom u otro launcher.

Lo de las novedades, e HTC incluye mas de las que mencionas aunque sinceramente, no me parece que ninguno de los dos incluyan muchas innovaciones la verdad.

En mi opinión ,creo que van a ir muy parejos en todo salvo en lo de la batería en la cual S3 le moja la oreja al HOX. Aunque habrá que compararlo con el HOXL que lleva un doble nucleo A15 a 28nm.

A los que estéis indecisos , pasaros por el foro del HOX. Samsung tiene mucha fuerza de marca y marketing y noto que se manipulan muchos las reviews y las comparativas como en este caso. En ambos foros cada uno barre para su casa pero es lo de siempre, leer las dos opiniones y hacerte una idea de los puntos fuertes y débiles de cada uno y sopesar que te interesa mas.

Última edición por fbanana Día 09/05/12 a las 23:45:55.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/05/12, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
+ 1...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/05/12, 00:20:15
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Os dejo una versión personal de una comparación de XDA entre el HTC ONE X y el SGSIII:
1] Aspecto: El HTC parece mejor. El HOX se ve más sofisticado. El SGS3 tiene un diseño "seguro" y limpio.

Verdicto: HOX

2] Calidad de materiales: Posiblemente la misma, no lo sabremos hasta que tengamos el SGS3 en la mano pero con toda probabilidad, ambos teléfonos deberían responder igual en este aspecto. Además el SGSIII lleva Gorilla Glass 2.

Verdicto: Empate

3] Pantalla: Más subpíxeles en el HOX. A mucha gente no le gusta el PenTile pero con esa resolución no creo que deba ser un problema.
Los textos serán más níutidos en el HOX, pero el SGS3 ganará fácilmente en contraste y niveles de negro.

Verdicto: Depende de los gustos de cada uno.

4] CPU: Exynos es simplemente demasiado bueno. Mirad el AnTuTu, BrowserMark y SunSpider.




La puntuación del AnTutu para el SGS3 está en el rango de 11000-12000.

Verdicto: SGS3

5] GPU: Aquí es donde el tegra 3 queda en evidencia:




El Tegra3 tiene un single channel memory controller. El ancho de banda de la memoria será más bajo en el Tegra3.

Exynos además usa un 128-bit internal bus como el A15. Mientras el Tegra usa 64-bitcomo cualquier otro A9's. Otro punto para Exynos.

Verdicto: SGS3

6] Audio: Beats es bastante más publicidad que otra cosa. Aquí hay un claro ganador. El SGS3 es quien vence debido al Wolfson DAC. Creed al gurú:




Native sampling rate: 44100 Hz. Esto significa que la música reproducida será enviada tal cual al DAC en vez de ser procesada por una rutina de software up-sampling como en el Galaxy Nexus y otros terminales con codecs que solo aceptan 48000 Hz.

Verdicto: SGS3

7] Camara: Ambas cámaras parecen iguales. No se sabe mucho respecto al sensor que usa el SGS3, es un S5C73M3 BSI sensor. Mientras que el HOXusa el sensor Samsung S5K3H2YX, uno de los sensores del SGS2. El HOX tiene el mismo sensor que el SGS2. F stop es mucho mejor en el HTC - 2 comparado con 2.6 en el SGS3- pero eso es sólo una parte de la historia.
Tenemos que ver las capacidades del sensor, como se ha dicho, el HTC usa el sensor del SGS2 y el SGS3 usa un nuevo sensor. Todo esto teniendo en cuenta que el HOX nunca ha demostrado ser la mejor cámara móvil de 8mpx:

HOX review en GSMarena: The first two charts play to the One X strengths and shows it as a good shooter, though still not the best in the 8MP game. The third chart shows good too, but also some artifacts due to the sub-optimal processing of the One X.

Comparación de una web polaca entre el SGS2 y el SGS3, se ve claramente que la cámara del SGS3 ha mejorado:

Foto 1:



Foto 2:



Algunas fotos a máxima resolución del SGS3 aquí: 1, 2 y 3

Fotos comparadas del SGS2: aquí y aquí

El Exif muestra una ISO mínima de 80, una lente de 3.7mm y un punto F de 2.6

Verdicto: Aún se necesita más información.

8] Video: El SGS3 es un claro ganador aquí. El HOX no graba en High profile. Graba a unos 10 Mbps Baseline mientras que el SGS3 realiza una grabación High Profile a 17 Mbps.




Verdicto: SGS3

9] Batería: Más grande y reemplazable en el SGS3, Además hay una mejor gestión en el 32nm HKMG. Cada núcleo puede apagrse o encenderse independientemente con la mejora "hot plug", o ponerse en espera con la mitad de la cache deshabilitada. Cada "audio/video media IP blocks" pueden apagarse independientemente. Samsung utiliza Voltaje Dinámico y Frequency Scaling (DVFS) y power gating. Algunos detalles aquí y aquí.

Veredicto: SGS3

10] Almacenamiento: Más opciones para el SGS3, además de MicroSD hasta 64GB y 50GB para dropbox.

Verdicto: SGS3

11] RAM: Ambos tienen 1 GB.

Verdicto: Empate

12] Comunicación: Wi-Fi / NFC / GPS / GLONASS / MHL están presentes y son iguales en ambos teléfonos. SGS3 además tiene Wi-Fi Direct para transferencia de datos rápida.

Alguien podría comparar la radio / baseband y otros datos similares. El SGS3 usa XMM6262.

Fuente:

Verdicto: Empate

13] Acesorios: Prácticamente iguales. SGS3 tiene cargador Wireless.

Verdicto: Empate

14] Sensores: El HOX tiene Giroscopio, G-Sensor, brújula, sensor de proximidad y sensor de luz ambiente.
El SGS3 tiene Acelerometro, sensor de campo magnético, Orientation + Gravity + Linear acceleration + Rotation, sensores de proximidad y luz, Gyroscopio y sensor de presión.

Verdicto: SGS3

15] Novedades diversas : Estas son las típicas cosas que sirven para atraer a los clientes y de las que los frikis pasan bastante. Hablemos del HOX primero - lo más importante es el Beats audio.
SGS3 claramente a muchos servicios/experiencias , Smart stay, Direct Call, Pop up play, Social tag etc.,

Verdicto: SGS3

16] Sense vs TW: Otra vez totalmente subjetivo. Podría vivir con ambos y cada uno tiene su estilo. Me hubiese gustado un TW más oscuro con menos colorido por el contrario hubiese preferido un Sense más brillante y luminoso. De todas formas no hay nada como la versión limpia de android.

Verdicto: Empate

Enlace original sin mis ideas subjetivas Aquí

¿Qué pensais vosotros? Me gustaría leer cosas interesantes y no en plan fanboy del tipo "El HTC es un truño! viva el SGS3!!"
Asi si se hace una comparativa. Enhorabuena.

Enviado usando palos y barro
__________________
En unión y libertad los paletos abundan en todo lugar.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/05/12, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
EL HOX tambien tiene Gorilla Glass 2.



Si la pantalla del S3 es como la del Nexus, la mayoría opina que es mejor la del HOX, OTra cosa es que la del SIII sea mejor que la del nexus. LA Pantalla del HOS la fabrica Samsung y dicen que los colores están mas logrados que la del SGN. Asi que quizás Samsung ha introducido las mismas variantes en su SIII. No obstante, hay una opinión general sobre la superioridad de la camara del HOX con respecto a la del HOS y no solo por resolución.



Pues no se han informado bien. La serie One incorpora un chip especial para Beats Audio.

Lo del CPU/GPU no puedo estar mas de acuerdo. Sin duda el S3 gana. Aunque de potencia hoy en día estamos sobrados

Las camaras, tanto la de video y fotos hay que esperar a tener mas información del SIII. Aun así estoy seguro de que la camara del HOX va a ser un duro contrincante.

La bateria, esta claro que Samsung ha hecho muy buen trabajo. La batería del HOX no va nada mal, pero creo que la de Samsung pinta muy buena y netamente mejor que la del HOX. Buen trabajo con el SoC de Samsung en la bateria. Ahi si que estoy de acuerdo con el usuario.

De todas formas, el review sinceramente es muy pro-samsung. En mucha información como lo del beats omiten cosas a favor del HOX.

Conectividad. Según dice el usuario tiene razón que incorpora mas cosas que no se si serán tan importantes, me interesa mas la calidad de las principales funciones del teléfono y gps.

Lo de la interfaz touch-sense estoy de acuerdo en que empatan, ademas, creo que en android no hace falta detenerse en esto. A el que no le guste que meta otra rom u otro launcher.

Lo de las novedades, e HTC incluye mas de las que mencionas aunque sinceramente, no me parece que ninguno de los dos incluyan muchas innovaciones la verdad.

En mi opinión ,creo que van a ir muy parejos en todo salvo en lo de la batería en la cual S3 le moja la oreja al HOX. Aunque habrá que compararlo con el HOXL que lleva un doble nucleo A15 a 28nm.

A los que estéis indecisos , pasaros por el foro del HOX. Samsung tiene mucha fuerza de marca y marketing y noto que se manipulan muchos las reviews y las comparativas como en este caso. En ambos foros cada uno barre para su casa pero es lo de siempre, leer las dos opiniones y hacerte una idea de los puntos fuertes y débiles de cada uno y sopesar que te interesa mas.
Aplaudo tu razonamiento. Yo precisamente estoy entre ambos foros para ver por encima opiniones del HTC One X y rumores del Galaxy S3, y cuando salga, opiniones y reviews del mismo.

Ahora mismo me inclino hacia el S3 porque me ha encantado todo el software que ha cautivado, aparte de que en hardware es superior, aunque como dices, no mucho.

La pantalla es lo único que me hace dudar ahora mismo, porque las cámaras al final todas me parece que hacen unas fotos aproximadamente igual de buenas o igual de malas, como lo quiera ver cada uno.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/05/12, 01:17:04
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
EL HOX tambien tiene Gorilla Glass 2.
Cierto es.

 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Si la pantalla del S3 es como la del Nexus, la mayoría opina que es mejor la del HOX, OTra cosa es que la del SIII sea mejor que la del nexus.
Se ha comentado en la preview de GSMARENA que la pantalla podria llegar a ser la mejor del mercado por todo lo que ofrece, habrá que ver si es mejor que la del HOX o no, de momento parece bastante mejor que la del Nexus.
 Cita:
The good news is that even if the design is far from perfect, few people will actually be looking at it too closely. Who will waste time looking at the back of the I9300, when there is a screen as gorgeous as this at its front?
The 4.8" Super AMOLED of HD resolution at the front is where the Samsung I9300 Galaxy S III magic happens. The screen image quality is every bit as impressive as its specs suggest - tack sharp and with perfectly deep blacks, it's arguably the best you can find on the market.
The colors are nicely saturated by default, but the display settings menu offers you a choice between four different modes, so you can opt for more natural colors as well. We did prefer the livelier dynamic and standard modes, but the natural and movie modes will probably have their fans too. What's important here is that the S III display offers you flexibility that no other screen on the market can give you.
Sunlight legibility is splendid too - the HD Super AMOLED isn't the brightest around, but it's reflectivity is so low that even when outside in the brightest day, you'll still be able to make out what's on the screen quite clearly. The viewing angles are wide too - there's some color shift when you reach the extremes, but the icons and text remain almost perfectly clear, giving that painted on top of the glass look that we love so much.
 Cita:
LA Pantalla del HOS la fabrica Samsung y dicen que los colores están mas logrados que la del SGN. Asi que quizás Samsung ha introducido las mismas variantes en su SIII.
Según comentan en dicha review, los colores son muy buenos y, si no te convencen, tiene 4 modos de color diferentes a elegir en el menu.

 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Pues no se han informado bien. La serie One incorpora un chip especial para Beats Audio.
Pues parece que si que es cierto que el chip beats del ONE X es bastante mediocre para lo que en teoría vende:
 Cita:
Audio output could be better

After the flawless performance of the HTC One S in our audio quality test, we were hoping its bigger brother will deliver an equally smooth output.
However, the One X certainly started on the wrong foot, producing some pretty poor numbers in when connected to an active external amplifier. In the scenario where the HTC One S was virtually perfect, the One X let quite a lot of distortion creep in. Volume levels are also lower on the X than they used to be on the S, so the overall performance is hardly as impressive.
Things weren't perfect when we plugged in a pair of headphones either, even though the degradation wasn't as big as on some other smartphones. The stereo crosstalk takes a dip and the distortion levels increase further, while volume levels are average at best.
http://www.gsmarena.com/htc_one_x-review-747p5.php
Y por lo que se comenta, el chip Wolfson es de lo mejorcito en audio, algunos lo tachan como lo mejor del SGSIII:



 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Las camaras, tanto la de video y fotos hay que esperar a tener mas información del SIII. Aun así estoy seguro de que la camara del HOX va a ser un duro contrincante.
De primeras en gsmarena y en phonearena las fotos del HTC ONE X no han convencido, sin embargo en la preview del SGSIII si les ha parecido bastante buena entre las de 8mpx.

HOX
 Cita:

The images that the HTC One X does introduce us to a good level of detail. We took our set of samples on a cloudy day, and this let us put the ImageSense camera to the test. And although the level of detail is clearly not 8MP, it's still pretty decent. What's not so decent is the level of noise that we see in the shots. It turns out the sharpness of the images was at the expense of noise. This effect is actually stronger than usual due to the slight oversaturation of the shots. In order to make the images more appealing, the camera is boosting the saturation of the colors, which is OK, if done reasonably. The color balance itself is quite good; images appear natural-looking, though in some of the shots the oversaturation was simply too much. There is also this color artifact visible in one of the images below, where the edges of the tree's branches have come out purple, but let's say that this has been an isolated issue.
http://www.phonearena.com/reviews/HT..._id2993/page/3
 Cita:
8MP camera fails to inspire

The HTC One X packs an 8MP camera that does stills of up to 3264x2448 pixels and records 1080p video @ 30fps. There's an LED flash / video light too.
The camera interface is the same for both the still camera and the video camera - no they don't "look alike", the camera just has the UI shared between both functions.
The right-hand side features the Effects button, shutter key, camcorder record key and a shortcut to the gallery that shows the last photo taken. On the left is the flash setting toggle, general settings and shot mode (we'll get back to that in a moment).

HTC One X camera interface
To snap a photo, you tap the shutter key. To record video you tap the button below - and you can still tap the shutter key to snap a full-res photo, even while recording video. Another cool option is the burst mode, which we mentioned in the gallery - you press and hold on the shutter key and it will snap multiple photos and let you pick which one to keep (you can keep all of them of course).
The effects button brings out a tab on the left with the usual set of color effects (sepia, solarize and so on). There's also some other cool effects such as shallow depth of field , which lets you blur parts of a photo that fall outside a predefined circular area. It's like having Instagram built right into the camera app UI.

Additional options and effects
All this is pretty cool, but we had one problem with this combined interface - if you want full 8MP resolution still shots, you have to disable the Widescreen option. But then it becomes hard to frame a 16:9 video in the 4:3 view finder. That's made even worse when shooting 720p video. The field of view in that mode is narrower than what the viewfinder shows and framing involves a lot of guesswork.
The HTC One X has touch focus and face detection; geotagging and smile shutter are also enabled.
Continuous autofocus is available too which is good to have on a phone like the One X with no hardware shutter key (the virtual shutter key cannot trigger autofocus either, it does burst mode). On the downside, the continuous autofocus may be way off in some shots - the only way to be certain you have it right is to tap and hold on the spot of the screen where you want the focus to be.
The shot mode button offers some more cool stuff - HDR photos, Panorama (with a gyro horizon), portrait, group portrait, landscape, whiteboard, close-up and, finally, low light.
Group portrait is quite cool - we've seen something like it before in the Scalado Rewind. It snaps multiple photos and for each face (and the One X can track many faces), the phone automatically picks the one where that person is smiling and didn't blink.
HTC took the camera hardware seriously this time - an f/2.0 aperture and a dedicated image processing chip clearly show they mean business. However the image quality is not quite the best in the 8 MP league - the One X produces rather noisy, if nicely detailed photos. Colors are nice, but tend to be a bit over-saturated at times. Sharpening algorithm is a tad too aggressive, too, resulting in occasional artifacts.
We've prepared a bunch of samples for you guys below, check them out.

HTC One X camera samples
The camera captures images really fast, thanks to the built-in image processing chip. We also liked the fact that images (by default) don't get in the way - once you've snapped a shot it quietly pops-up in the preview box in the bottom right, without instant preview, and you're free to snap away.

HTC One X camera samples
The One X offers HDR mode too. Here's a comparison of a scene with HDR off and on. The result is okay, but if you don't like the exaggerated HDR look, it might not be your thing.

HDR Off and ON
We also snapped a couple of close-ups with the HTC One X. The focus innately captures macro photos but opting for the dedicated close-up preset does give you an extra millimeter or two to work with. Overall we're pleased with the amount of produced detail.

HTC One X macro samples
HTC are bragging about the instant photo capture during video recording and we decided to give it a spin. The photos are taken in 16:9 aspect ratio and are in 3264 x 1840 resolution. The idea is that you can snap fast-paced pics while you're recording a video.
The results came out really nice with good detail and motion blur is kept in check. Here are the samples.

HTC One X 16:9 in-video samples
Photo quality comparison

The HTC One X joins the other 8MP shooters in our Photo Compare Tool. The tool's page will give you enough info on how to use it and what to look for.
The first two charts play to the One X strengths and shows it as a good shooter, though still not the best in the 8MP game. The third chart shows good too, but also some artifacts due to the sub-optimal processing of the One X.

HTC One X in our Photo Compare Tool
1080p video recording could be better, too

The One X records 1080p or 720p videos at 30fps and it can snap photos while at it. You can also use touch focus and even toggle the video light - that's during recording!

The camcorder UI
Videos are stored in MP4 files and use H.264 encoding. 1080p videos have a rather low bitrate - 10Mbps or less and compression clearly takes its toll on the amount of detail resolved. The colors are a tad oversaturated and while noise is decently low, the One X is hardly the best smartphone for shooting video on the go.
On the positive side the One X camera boasts stereo audio recording and keeps the framerate close to the promised 30fps (at least in good light).
The 720p videos captured by the Once X are decent. They only use half the bitrate (makes sense since 720p is about half as many pixels as 1080p). You should keep in mind their field of view is narrower than the 1080p videos.
Here goes an untouched sample 1080p@30fps video clip and a 720p@30fps video clip.
And here's a video uploaded to YouTube for you to enjoy right in your browser. Don't forget to click 1080p on the FullHD video sample and open the video fullscreen.
We've also prepped a 720p video sample taken with the One X.
The HTC One X also shoots slow-motion videos but the resolution drops significantly - you get 768x432 at 2.4Mbps bitrate. HTC didn't give an official number, but we measured it at a 3x slo-mo
http://www.gsmarena.com/htc_one_x-review-747p6.php
SGSIII
 Cita:
8 MP snapper is improved

The Samsung Galaxy S III offers the same camera in terms of pixels but actually improves on the performance. It can capture stills with resolution up to 3264 x 2448 pixels and 1.9 MP ones with the front-facing cam.
The sharpshooter on the latest Galaxy offers geo-tagging, touch focus, face and smile detection and digital image stabilization. Due to the fast quad-core processor it is also able to simultaneously record HD (1080p and 720p) video and take near full-resolution pictures (those are cropped to an aspect ratio of 16:9 to match that of the videos).
The camera app interface is quite similar to the one on the Galaxy S II. You get two shortcut bars on each side of the viewfinder - on the right you get the still camera / camcorder switch, virtual shutter key and the gallery shortcut (which is a thumbnail of the last photo taken).
On the left you get several controls and the good news is that you can pick any five shortcuts to put there - you can easily put all commonly used features just a tap away.

Samsung Galaxy S III camera UI
The Galaxy S III's sensor offers an F/2.6 aperture as opposed to the F/2.65 of its predecessor and a focal length of 3.7 mm contrasting with the 3.97 mm of the Galaxy S II. This results in a slightly wider viewing angle on the Galaxy S III compared to its predecessor, so you'll be able to fit more in your photos.
We've prepared a quick comparison between the two below. The Galaxy S III indeed offers slightly higher resolution, but it also tends to go a bit too far with the color saturation. The images are certainly looking punchier now, but also a little less realistic.

Samsung Galaxy S III • Samsung Galaxy S II

Samsung Galaxy S III • Samsung Galaxy S II
The dynamic range of the images produced by the Samsung I9300 Galaxy S III is pretty pleasing too and, despite the high saturation, noise is kept well under control. We'll need to do some more pixel-peeping before we can tell if the Galaxy S III is the best 8 megapixel camera out there, but it's certainly in the running.


Samsung Galaxy S III camera samples
Samsung was bragging left and right about the zero shutter lag of the Galaxy S III and we are happy to report that the smartphone is able to deliver. Pictures are captured extremely fast and there's even a burst mode available where you hold the virtual on-screen shutter and the phone will make 20 consecutive shots in just 6 seconds or so.
The good thing is that the images, produced by burst mode are in full 8 MP resolution. Samsung told us that the S III is actually capable of capturing full res shots at 3.3fps for much longer than that, but it has artificially imposed the 20 shots limit to prevent users from filling their storage with hundreds of identical shots.
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...view-757p5.php
La gente está usando las fotos del HOX del análisis para compararlas con el preanálisis del SGSIII y la mejor a simple vista es la del samsung pero creo que al ser en diferentes días no es justo y habrá que esperar a los tests sintéticos.

En cuanto a video, leelo tu mismo:
 Cita:

Video recording is top notch

The Samsung Galaxy S III is able to record FullHD 1080p and HD 720p video hassle free. During recording you can also snap full-res 16:9 stills if need arises.
The camcorder interface is almost the same as the camera one - you get the same customizable panel on the left for up to five shortcuts.

Samsung Galaxy S III camcorder UI The videos themselves are incredibly smooth and offer a great amount of detail. The Galaxy S II was a great performer in terms of video capture but the S III seems to do even better, resolving even more detail and offering better color rendition. The video container used is mp4 and it creates clips with a bitrate of of about 17Mbps with stereo sound recording.
Además, tal y como han comentado, el bitrate es bastante mayor en los videos del SGSIII sobre todo porque el HOX no graba en High profile.


En cuanto a las características de software que trae el SGSIII, a mi me parecen bastante interesantes y me gustaría saber si hay algo similar en el HTC ONE X porque yo personalmente lo desconozco.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.

Última edición por oXUnknownXo Día 10/05/12 a las 01:46:18.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/05/12, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
LA Pantalla del HOS la fabrica Samsung y dicen que los colores están mas logrados que la del SGN. Asi que quizás Samsung ha introducido las mismas variantes en su SIII.
No la había escuchado que la pantalla del HOX la fabricase samsung, he escuchado por un lado que es la IPS+ de LG en otro canal que era fabricada por Samsung/Sony, no se sabe mucho al respecto. Lo que si se, es que la del HOS es SuperAmoled de Samsung y los colores son muy naturales, quizas samsung si que ha introducido esta variante en la suya. Y no olvides que si la pantalla del HOX es fabricada conjuntamente por Sony/Samsung, por tema de patentes no creo que le sea tan facil a Samsung reproducirla.

Cuanto tachas/tachan de "mediocre" el sonido del HOX, no puedo estar mas en desacuerdo, de hecho no veo que en el texto mencionen el sonido del HOX pero igual se te ha pasado incluirlo (No hace falta que lo hagas). Quizas el sonido del HOX es peor que el del S3, no lo voy a negar porque no he probado el S3, pero si decirte que es la mejor calidad de sonido que he experimentado en cascos (Y yo no tengo los beats sino unos normales TDK). Y lo que dice el reviewer de la distorsion nada mas lejos de la realidad, precisamente lo que no noto ni siquiera con el volumen al maximo es distorsion alguna. Y aunque yo no soy de esos que cambian de movil cada 3 meses, si que he probado bastantes reproductores de musica. Nada mes que por esa mención de la distorsión, creo que el reviewer no es fiable. Podía acusar el sonido del HOX volumen algo flojo,, pero de distorsión...

Sobre la camara, ya leere tu post que es bien largo, pero tu has colgado unas comparativas y sin embargo yo he visto otras donde cuelgan fotos de los dos y salen mejor paradas las del HOX. La puso Amaya no se si en este hilo u en otro. Dependera de la intencionalidad del que toma las fotos. Lo que si digo, es que ademas de la optica mejorada, HTC ha incluido muchos aspectos interesantes en su camara . Yo personalmente estoy impresionado con las fotos que hace con poca luz y la rapidez con la que enfoca y toma fotos además de captar muy bien las imagenes en movimiento. Cuando salga el sIII y veamos reviews mas caseras y leamos la opinion de la gente entonces las compararemos. Todo lo demas son numeros y datos los cuales, cada vez son mayores y por tanto mas facilmente manipulables.

En lo que si estoy de acuerdo en tu analisis, es en el mejor SoC del SIII y en su mas que probable mayor eficiencia en consumo y duración de batería . Es una ventaja para mi importantisima. Y aqui siempre he dicho que el HOX si puede presentar una importante debilidad con respecto al S3, esto lo decia antes de que saliese a luz el S3. No obstante, el HOX va bien en batería pero es que el S3 va a romper en esto. Sospecho que en todo lo demas, la diferencia va a ser minima ya sea para una parte o para otra.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/05/12, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
TheSpace TheSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Terrassa BCN
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb
Tu operador: Simyo
Hola todos.Sinceramente creo que estamos llegando a un punto en el que el sibaritismo no esta sobrepasando. Creo que el exceso de datos llega en algun momento nublarnos la vista. Me explico:

Comprendo que querramos crear un podio sobre la mejor terminal actual del mercado (en los próximos 3 o 4 meses) y por lo cual veo lógico estos debates en los foros.

Por el otro lado me pregunto me si es necesario saber que una terminal me da 147 puntos más en un Benchmark o tarda 23 ms menos.

Sinceramente pienso que las dos terminales son buenas. Buenas a rabiar, y por lo cual compres la que compres fijo que aciertas. Solo ciertos puntos de vista subjetivos son los que nos harán decantarnos por uno u otro. A mi particularmente me encanta el Sense y mas despues de haber probado hoy un One S que le han dado a mi novia, pero en Orange no tienen el One X y por lo cual es probable que caiga el SIII si no se dispara el precio.

Resumiendo es como si quisieramos saber si es mejor si Porsche , Ferrari, Lamborghini, etc. Son lo mejor y a cada uno le da mas importancia a lo que cada uno le gusta y nos estaremos dando el gusto de llevar esa bestia en nuestas manos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/05/12, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheSpace Ver Mensaje
Hola todos.Sinceramente creo que estamos llegando a un punto en el que el sibaritismo no esta sobrepasando. Creo que el exceso de datos llega en algun momento nublarnos la vista. Me explico:

Comprendo que querramos crear un podio sobre la mejor terminal actual del mercado (en los próximos 3 o 4 meses) y por lo cual veo lógico estos debates en los foros.

Por el otro lado me pregunto me si es necesario saber que una terminal me da 147 puntos más en un Benchmark o tarda 23 ms menos.

Sinceramente pienso que las dos terminales son buenas. Buenas a rabiar, y por lo cual compres la que compres fijo que aciertas. Solo ciertos puntos de vista subjetivos son los que nos harán decantarnos por uno u otro. A mi particularmente me encanta el Sense y mas despues de haber probado hoy un One S que le han dado a mi novia, pero en Orange no tienen el One X y por lo cual es probable que caiga el SIII si no se dispara el precio.

Resumiendo es como si quisieramos saber si es mejor si Porsche , Ferrari, Lamborghini, etc. Son lo mejor y a cada uno le da mas importancia a lo que cada uno le gusta y nos estaremos dando el gusto de llevar esa bestia en nuestas manos.
Completamente de acuerdo. Salvo pequeños matices, el resto son comparaciones de teléfonos que en números saldrá un vencedor que todos sabemos cuál es, pero tb sabemos todos que en el día a día van a ser equivalentes porque las diferencias van a ser mínimas en su uso cotidiano. Y cuando uno se empiece a quedar antiguo y no pueda bien con sus características, al otro le pasará lo mismo más o menos.

Yo me pillaré el S3 porque es el que acaba de salir y coincide con que quiero cambiar de teléfono ahora, así que ya que me pillo algo me pillo éste; si hubiese sido hace un par de meses, me hubiese pillado el One X seguro, y tan contento.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/05/12, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
edguy28 edguy28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Vodafone

Galaxy S3 ------>>>> Orange (Solo Web) -> portabilidad desde contrato -> 59€ tarifa -> 229€ -> No está mal
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/05/12, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Y con 59€ te la chupa una chica de Orange o algo? :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:48:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /