Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 20/10/17, 10:50:52
Array

[xs_avatar]
dark_sidez dark_sidez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Lumia 950 !!

WOP!!

Gracias @Smartphomano por el apunte!

Sinceramente no me esperaba para nada esta valoración, y menos de las comparativas "más o menos" fiables hasta la fecha.

Esto realza la opinión de que no hemos de fiarnos de tanta comparativa y menos estando tan lejos de salir el terminal.

Yo ya hice la preserva en Amazon Alemania del terminal y sigo pensando que va a ser el terminal del año.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dark_sidez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #182  
Viejo 20/10/17, 11:46:24
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
En los foros no los ponen tan mal a los Samsung y problemas de wifi en mi caso todo lo contrario el s8 plus llega donde esté mate no llega..
Cuando compre el mate 9, también era el mejor móvil con la mejor cámara y me llevé yo como muchos una gran decepción por ejemplo en la cámara en situación de poca luz ni jugando con el modo pro manual salen fotos como debieran y el s7 le daba y le da un buen repaso donde únicamente estoy satisfecho es en la batería.

https://www.xatakamovil.com/samsung/...-segun-dxomark

Dxomark no te fíes siempre ponen los últimos top como los mejores...
De todos modos por precio y calidad el mate 10 esta bien, pero las diferencias son mínimas en la cámara no me declino por ninguna mejor que la otra... El mate 10 con 4 GB pues le hubiera vendido bien los 6 y bueno hoy por hoy es la mejor opción o alternativa a los móviles más caros, pero estos foros son los de nunca acabar...

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 20/10/17, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dark_sidez Ver Mensaje
WOP!!

Gracias @Smartphomano por el apunte!

Sinceramente no me esperaba para nada esta valoración, y menos de las comparativas "más o menos" fiables hasta la fecha.

Esto realza la opinión de que no hemos de fiarnos de tanta comparativa y menos estando tan lejos de salir el terminal.

Yo ya hice la preserva en Amazon Alemania del terminal y sigo pensando que va a ser el terminal del año.

Cuando este en el mercado y lleve funcionando un par de meses allí se verá, aun es muy pronto y yo no cambio el mate 9 por el mate 10,quizas por el pro..

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 20/10/17, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
En los foros no los ponen tan mal a los Samsung y problemas de wifi en mi caso todo lo contrario el s8 plus llega donde esté mate no llega..
Cuando compre el mate 9, también era el mejor móvil con la mejor cámara y me llevé yo como muchos una gran decepción por ejemplo en la cámara en situación de poca luz ni jugando con el modo pro manual salen fotos como debieran y el s7 le daba y le da un buen repaso donde únicamente estoy satisfecho es en la batería.

https://www.xatakamovil.com/samsung/...-segun-dxomark

Dxomark no te fíes siempre ponen los últimos top como los mejores...
De todos modos por precio y calidad el mate 10 esta bien, pero las diferencias son mínimas en la cámara no me declino por ninguna mejor que la otra... El mate 10 con 4 GB pues le hubiera vendido bien los 6 y bueno hoy por hoy es la mejor opción o alternativa a los móviles más caros, pero estos foros son los de nunca acabar...

Enviado desde mi MHA-L29 .
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Cuando este en el mercado y lleve funcionando un par de meses allí se verá, aun es muy pronto y yo no cambio el mate 9 por el mate 10,quizas por el pro..

Enviado desde mi MHA-L29 .
Bueno yo he leído muchísimos con problemas de wifi en S8, y el caso de tú mate no se pero desde luego en lo que si destaca siempre huawei es en conectividad, quizá por experiencia no se. Respecto a lo de DXOMARK, se que no son los más fiables del mundo, pero tampoco se equivocan tanto y es que por lógica deben de ser los mejores los últimos top, por eso son TOP y por eso los han sacado, para mejorar lo presente, en cuanto a la cámara del s7 vs mate 9, ni idea, cómo va el mate 9 lo he tenido en mis manos pero no lo he probado lo suficiente, no obstante como todo en Samsung la cámara del s7 es muy buena cámara pero sobrevalorada, LG G4 y G5 le pegan un repaso acojonante en camara, y parece que la del s7 fue la mejor de su año cuando no es asi, pero como ves las fotos hipercoloreadas en su amoled pues te quedas loco. Luego las comparas de verdad en un monitor calibrado y no son para tanto.
En cuanto al Mate 10 y Mate 10 Pro, me sobra con 4gb, y por pantalla, diseño y demás para mí el bueno es el normal no el Pro

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO


Última edición por Smartphomano Día 20/10/17 a las 12:06:26.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 20/10/17, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deckonic Ver Mensaje
Pero te vendrá con el mismo pedido? habrá que rellenar algún formulario en "huawei" o similar para que te lo manden?
en este último caso, al reservarlo en alemania, valdrá igual si ha sido enviado a españa?
Porque en Amazon alemania no pone nada.

gracias
un saludo
la promo es de Huawei siempre. Habrá que enviarles la factura. les preguntaré si lo mandan a españa y si solo es Alemania pues con mailbox.de y a correr
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 20/10/17, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Bueno yo he leído muchísimos con problemas de wifi en S8, y el caso de tú mate no se pero desde luego en lo que si destaca siempre huawei es en conectividad, quizá por experiencia no se. Respecto a lo de DXOMARK, se que no son los más fiables del mundo, pero tampoco se equivocan tanto y es que por lógica deben de ser los mejores los últimos top, por eso son TOP y por eso los han sacado, para mejorar lo presente, en cuanto a la cámara del s7 vs mate 9, ni idea, cómo va el mate 9 lo he tenido en mis manos pero no lo he probado lo suficiente, no obstante como todo en Samsung la cámara del s7 es muy buena cámara pero sobrevalorada, LG G4 y G5 le pegan un repaso acojonante en camara, y parece que la del s7 fue la mejor de su año cuando no es asi, pero como ves las fotos hipercoloreadas en su amoled pues te quedas loco. Luego las comparas de verdad en un monitor calibrado y no son para tanto.
En cuanto al Mate 10 y Mate 10 Pro, me sobra con 4gb, y por pantalla, diseño y demás para mí el bueno es el normal no el Pro

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Es muy personal tu respuesta.... Hablamos generaliza, también me gustaría tuviera. Radio y no tiene
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 20/10/17, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Es muy personal tu respuesta.... Hablamos generaliza, también me gustaría tuviera. Radio y no tiene
Si si claro aquí todas las respuestas son personales y opiniones que son como los culos, cada uno tiene el suyo. Y lo de la radio comparto tu opinión pero ahí nos están jodiendo los fabricantes, todos la están quitando sin un motivo aparente

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 20/10/17, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Doy fe de ello al 1000x1000


Tengo un S8, y abajo en mi salón teniendo el router en la planta de arriba no coje bien el wifi, ......aparte del S8 tengo 3 Tablet de diferentes marcas...TECLAST X98, XIAOMI MI PAD 2, ONDA....Y MI XIAOMI MI MAX...y todos cojen a tope de cobertura wifi, pero el S8 no pilla ni una misera rayita.....ES PENOSO...he tenido que poner en paralelo otro router viejo que tenia por la casa ...solo para poder tener wifi en el S8.
Pues esto me preocupa especialmente ya que yo necesito un telefono que sobresalga en el tema de la cobertura y alcance wifi. Es imperioso para mi. Este Mate 10 creeis que ira bien en ese sentido en comparacion a la competencia de gama alta?. Es decir pixel, note 8, iphone etc?. Como nunca he tenido un huawei y ahora estoy con Samsung ( Note 3 ) tengo mis dudas. La verdad es que con el Note 3 bastante bien siempre, y eso que es un movil de hace 4 años. Por eso me extraña leer que un s8 tenga problemas.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 20/10/17, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
compi54 compi54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 485
Tu operador: Pepephone

Yo el normal es una pasada... sabeis cuando va a salir? estoy desesperaoooooooooo jajajaja dicen que aprimeros de Noviembre...
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 20/10/17, 13:56:49
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

El 2 de Noviembre el Mate 10 normal ya estara en tiendas en principio. Queda poquito
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 20/10/17, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
Mi XIAOMI MI MAX tiene cobertura hasta en mi garaje, y en mi salón a TOPE, y el S8 ni una raya.


La Tablet de mi hija la mi pad 2 A TOPE TAMBIEN, y un MATE 7 que teníamos antes a TOPE TAMBIEN, espero haberte contestado.


AQUI VEIS OTRA REVIEW:


https://elandroidelibre.elespanol.co...esionante.html

Última edición por jorge mps Día 20/10/17 a las 14:29:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge mps su comentario:
  #192  
Viejo 20/10/17, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
Es penoso aunque no venga a cuento, que el MATE 10 vaya a salir a la venta 15 días después de su presentación....y el LG V30 no tengamos ni noticias después ya de 2 meses de su presentación.


este MATE 10 va a ser un filon para HUAWEI, lo han bordado en casi todo.


Lo único que me hubiera gustado es que hubiera llevado AMOLED el normal de 16/9, y ya no tendría ni una sola duda, ahora solo me queda esa, aunque según me decis lo que teneis el 9 y su GRAN PANTALLA IPS...no tiene que envidiar a las AMOLED DE SAMSUNG
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 20/10/17, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BUENA ESPERANZA, SAN LUIS, ARGENTINA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Es penoso aunque no venga a cuento, que el MATE 10 vaya a salir a la venta 15 días después de su presentación....y el LG V30 no tengamos ni noticias después ya de 2 meses de su presentación.


este MATE 10 va a ser un filon para HUAWEI, lo han bordado en casi todo.


Lo único que me hubiera gustado es que hubiera llevado AMOLED el normal de 16/9, y ya no tendría ni una sola duda, ahora solo me queda esa, aunque según me decis lo que teneis el 9 y su GRAN PANTALLA IPS...no tiene que envidiar a las AMOLED DE SAMSUNG
tuve un s7 edge, con super amoled, la verdad que hermoso como se veía, luego me compre el mate 9, y la verdad, nada que envidiarle a la quad del s7 edge, siendo ips y full hd la del mate 9 se veía fantástico, y el brillo a pleno día bajo el sol, de 10!!!!
vendí hace un mes mi mate 9 en espera del mate 10 ya que lo único que no me convenció del mate 9 fue su cámara, que en situaciones de baja luminosidad deja mucho que desear, al menos comparándola con mi anterior s7
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 20/10/17, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Pues esto me preocupa especialmente ya que yo necesito un telefono que sobresalga en el tema de la cobertura y alcance wifi. Es imperioso para mi. Este Mate 10 creeis que ira bien en ese sentido en comparacion a la competencia de gama alta?. Es decir pixel, note 8, iphone etc?. Como nunca he tenido un huawei y ahora estoy con Samsung ( Note 3 ) tengo mis dudas. La verdad es que con el Note 3 bastante bien siempre, y eso que es un movil de hace 4 años. Por eso me extraña leer que un s8 tenga problemas.
Es la primera vez que leo que algún Samsung tiene problemas con las coberturas... y llevo mucho en el foro. Con el S8+ tengo tanta cobertura como tenía con el Mate 8 y LG V10, osea, ningún problema de ningún tipo.
Respecto a tu pregunta, seguro que con el Mate 10 no tendrás problemas con este tema. Huawei se curra mucho el tema. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por wiki wiki Día 20/10/17 a las 15:38:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 20/10/17, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
jigz91 jigz91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia x8, galaxy s2, iphone 5, note 2, sony z2
Tu operador: Claro
Ante tanta discusión de pantallas, en mi opinión considero que salvo que vayas a devorar contenido multimedia todo el tiempo, lo más importante es aquella que te dé una mayor duración de batería. Ante esto, a los expertos y usuarios de amoled e ips, cuál de las dos es la que otorga mayor duración de batería?, estoy ya decidido a comprar uno de los nuevos mate y el que gane en ese item será el elegido.

Gracias y saludos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 20/10/17, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Es la primera vez que leo que algún Samsung tiene problemas con las coberturas... y llevo mucho en el foro. Con el S8+ tengo tanta cobertura como tenía con el Mate 8 y LG V10, osea, ningún problema de ningún tipo.
Respecto a tu pregunta, seguro que con el Mate 10 no tendrás problemas con este tema. Huawei se curra mucho el tema. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No se ha hablado de la cobertura si no del wifi, y son varios los usuarios de S8 con problemas de alcance, el plus ni idea

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
  #197  
Viejo 20/10/17, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Es la primera vez que leo que algún Samsung tiene problemas con las coberturas... y llevo mucho en el foro. Con el S8+ tengo tanta cobertura como tenía con el Mate 8 y LG V10, osea, ningún problema de ningún tipo.
Respecto a tu pregunta, seguro que con el Mate 10 no tendrás problemas con este tema. Huawei se curra mucho el tema. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Y yo, si te pasas por el foro del mate 10 ya algunos hablan y escusan que no quieren los Samsung por que les falla la cobertura... Sinceramente con mi nuevo Samsung tengo más cobertura y alcance WiFi y Bluetooth ni te cuento.... Con la versión 5...en fin más de lo mismo algunos parecen chiquillos de patio de colegio...la puntuación de la cámara de mate 10 es de 97 puntos según los entendidos de los que los prueban y del Samsung note 8 es de 96... Pues ya por narices el note 8 es una porquería al lado del mate 10...
Un saludo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 20/10/17, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
Deckonic Deckonic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
la promo es de Huawei siempre. Habrá que enviarles la factura. les preguntaré si lo mandan a españa y si solo es Alemania pues con mailbox.de y a correr
creo que lo vi tambien en italia. supongo que la promo estará en todos los paises europeos donde está disponible.
A ver si vale aunque lo envien a españa ;)
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 20/10/17, 16:04:00
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Y yo, si te pasas por el foro del mate 10 ya algunos hablan y escusan que no quieren los Samsung por que les falla la cobertura... Sinceramente con mi nuevo Samsung tengo más cobertura y alcance WiFi y Bluetooth ni te cuento.... Con la versión 5...en fin más de lo mismo algunos parecen chiquillos de patio de colegio...la puntuación de la cámara de mate 10 es de 97 puntos según los entendidos de los que los prueban y del Samsung note 8 es de 96... Pues ya por narices el note 8 es una porquería al lado del mate 10...
Un saludo compañero
Aquí nadie es ningún chiquillo, y lo que estas hablando es falso, todas esta conversación empezó por que yo hice un comentario acerca de la calidad de acabados de Huawei va Samsung, nadie ha dicho que uno u otro sean una mierda, pero que tiene fallos como todos, y demasiados fanboys detrás, además mi comentario vino al caso por que ya hay varios en este foro diciendo que no está a la altura, pásate por el hilo de problemas del foto de S8 y verás que varios tienen fallos con el wifi, el Note 8 es un pepino de teléfono estéticamente indescriptible pero un pepino, no vengas ahora de altanero que tú te estás metiendo en el foro de otro móvil a defender a Samsung como un Fanboy más. Ni defiendo ni soy fanboy de Huawei pero me ha sorprendido en el Mate 10 y en su trayectoria en los últimos 2 años, y se le tira mucho por tierra. Y por supuesto sobra decir que cuando te compras un coche de 50000€ se le exige que sea mejor que uno de 30000€ pues eso pasa con Samsung, a Huawei por su precio le podría permitir fallos que en Samsung no se pueden permitir

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphomano su comentario:


  #200  
Viejo 20/10/17, 16:48:35
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

Sigo esperando que esté modelo sea compatible para usar en España y ver sus reviews.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171020_164215.jpg (70.7 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 11:17:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /