Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/13, 18:11:18
Array

[xs_avatar]
ranec ranec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Wifi deficiente

Hola, he comparado la recepción del wifi en una tab 3 7.0 con respecto a una tab 2 7.0, en la tab 3 la recepción es pésima ya que si te separas unos metos del router la señal bajo mucho, incluso puede llegar a desaparecer. En la Tab 2 no ocurre eso la señal es de muy buena calidad. He probado algunas app para aumentar la señal la rececpición pero no sirven para eso.
Si alguien tinen una solución se agradecería...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/13, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
menu151 menu151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
Yo creo que si tiene algunas fallas, lo del wifi no lo habia notado ya que no tengo otra tab con que comparar, pero e notado lageo en algunos juegos como los gta, se cierran los juegos, reinicios repentinos, se inhibe la tableta, etc

No me preocupa mucho porque se que se cuando exista root y cyanogen todo mejorara, por lo pronto tenemos que esperar al root para poder mejorar el rendimiento de la tableta a nuestro antojo.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/13, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo llevo ya unas semanas usandola y no he tenido problemas, primero en casa con el router normal y usandola por toda la casa incluso con a 5ghz y suave. Con un router inalambrico 3G igual ahora mismo estoy en el tigre y el router en la mesilla y todas las rayas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/13, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
ranec ranec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Pues igual viene defectuosa, porque lo que no creo que sea normal es que donden la tab2 coge hasta 4 rayas de señal, esta marque una o ninguna, y le pasa con todas la señales wifi que hay alrededor.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/13, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
axelito2000 axelito2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo antes tenia la bq edison (que iva de maravilla) pero la señal me llegaba muy baja al patio (1rallita 2 como mucho y aveces se cortaba).
Con la tab 3 lo normal son 3 rallitas, en ocasiones 2, pero nunca se corta la recepcion. Yo diría que va bastante bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/13, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
ranec ranec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

En comparación con la tab2 o la note 8 la 3 señal es más baja, una o dos rayas. El vendedor me dijo que será algo físico, por lo que no cree que mejore con las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/13, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
yo tengo la. tab3 desde hace 3dias y creo que si el wifi no es l mejor, pero creo que s podra mejorar con futuras actualizaciónes, algo parecido paso con los s2 y fue mejorando con las actualizaciones, toca esperar y ver que pasa, como siempre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''



Hora actual: 06:43:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /