ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 11/11/09, 20:31:13
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
Vereis, tengo un problema que solo me pasa con esta version Rc4, he configurado para que me avise de los sms nuevos con un tono mp3, desde confguracion, sonidos y notificaciones, pero la verdad es que no me suena, se queda muda.
Hay alguna forma de solucionarlo?
Ni idea tio, haber si alguien puede ayudarte por que a mi si me funcionan, yo guardo el archivo que quiero en almacenamiento interno y si me funciona, pero estoy utilizando otro build ahora mismo.

@Ignacioel: mirare haber si veo algo
__________________

Última edición por dijor69 Día 11/11/09 a las 20:33:35.
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 11/11/09, 21:09:06
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aqui cerquita.......
Mensajes: 5,498
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Ni idea tio, haber si alguien puede ayudarte por que a mi si me funcionan, yo guardo el archivo que quiero en almacenamiento interno y si me funciona, pero estoy utilizando otro build ahora mismo.

@Ignacioel: mirare haber si veo algo
arreglado, acabo de pasar los mp3 a la carpeta de almacenamiento interno/my documents, y ya suenaaaaaaaaaa.
un slaudo y gracias a todos.

Última edición por elxufas Día 11/11/09 a las 21:11:59.
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 12/11/09, 09:33:02
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

Buenos días, una pregunta, ¿Os funciona el sonido para los avisos?. A mi no me suena con ellos. En la rom que tenia antes de wm 6.1 tampoco me sonaba y me comentaron que era problema del propio windows, un fallo del wm vamos. ¿Es esto así?. Me sorprende que no funcionen los avisos (a no sonar me refiero).

Saludos
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 12/11/09, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
[quote=dijor69;653827]Ni idea tio, haber si alguien puede ayudarte por que a mi si me funcionan, yo guardo el archivo que quiero en almacenamiento interno y si me funciona, pero estoy utilizando otro build ahora mismo.

estas con otro build ya?? mmm eso quiere decir que se avecina la RC5?? que afan de superacion dijor, ami sin problemas de ninguna clase... S2 1000
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 12/11/09, 10:15:37
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

[quote=tituni;654844]
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Ni idea tio, haber si alguien puede ayudarte por que a mi si me funcionan, yo guardo el archivo que quiero en almacenamiento interno y si me funciona, pero estoy utilizando otro build ahora mismo.

estas con otro build ya?? mmm eso quiere decir que se avecina la RC5?? que afan de superacion dijor, ami sin problemas de ninguna clase... S2 1000
Gracias por contestar, añado que tampoco se ilumina la ruedita con los avisos, lo que si sale es el cartelito. El sonido lo tengo en almacenamiento interno también.

Un saludo

edito la luz si me ilumina sonido no (he pasado el mytt o eso)

solucionado por si le sirve a alguien. He pinchado en que no suene y en ok. He vuelto a entrar he activado que suene los avisos y ya suena.

Última edición por ignacioel Día 12/11/09 a las 19:28:00.
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 12/11/09, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
lubydj lubydj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 342

djjor

gracias tio por esta rc4 voy a joder mi diamond flasheando tanto
haber tengo 2 puequeños problemas no son importantes pero si quieres echarlos un vistazo el 1º es con el mp3 trimmer funciona bien pero al lhora de guardar dice ke no tiene espacio disponible me suena aque te la guarda en una carpeta especifica y al no tenerla te dice ke no tiene espacio e creado un mis doucmentos\mis tonos de timbre pero nada sigue igual y la 2º con con el core cuando escucho musica y se bloquea se entrecorta cada 5 seg pega saltos no se por ke sera buenoo saludos tio
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 12/11/09, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
lo del mp3 trimmer tambien me pasavaen en la hibrid, asi que por la rom no creo que sea,yo lo tengo instalado pero no lo e probado luego si me acuerdo lo pruebo, ignacioel yo no es que entienda mas bien no entiendo pero pasaste el MTTY? porque esas cosillas tienen pinta de eso... ami si que se ilumina cuando tienes un aviso suerte tronko
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 12/11/09, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aqui cerquita.......
Mensajes: 5,498
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
Vereis, hace dos dias que me cambie de coche y entre ayer y hoy he intentado sincronizar el movil con el bluetooh del cohe, conseguirlo lo he conseguido ya que es muy facil de hacer. Pero he aqui el problema solo me dura conactado el bluetooh del telefono conectado a lo sumo 15 minutos, se me desconecta solo, incluyendo en ese tiempo si apago el motor y vuelvo aconectarlo el bluetooh me conecta y luego se desconecta. es una cosa muy rara.
Deciros que el buetohh del cohe sigue conectado, y el que se desconecta (manos libres) es el del movil.
Alguien puede darme una solucion?
Un saludo , a todo el foro, y aver si alguien le ocurre lo mismo y ha solucionado el problema.
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 12/11/09, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
Vereis, hace dos dias que me cambie de coche y entre ayer y hoy he intentado sincronizar el movil con el bluetooh del cohe, conseguirlo lo he conseguido ya que es muy facil de hacer. Pero he aqui el problema solo me dura conactado el bluetooh del telefono conectado a lo sumo 15 minutos, se me desconecta solo, incluyendo en ese tiempo si apago el motor y vuelvo aconectarlo el bluetooh me conecta y luego se desconecta. es una cosa muy rara.
Deciros que el buetohh del cohe sigue conectado, y el que se desconecta (manos libres) es el del movil.
Alguien puede darme una solucion?
Un saludo , a todo el foro, y aver si alguien le ocurre lo mismo y ha solucionado el problema.
Dos cosinas...
1.- ¿Parrot?... ck3100 por ejemplo?... he subido en varias ocasiones la versión 17a que no da problemas con la Diamond... las más nuevas me los daban de todos los colores...
2.- Si no es el caso.... o si quieres pillar la 17a en el foro usa el buscador que tengo en mi firma, google dentro del foro... suele dar buenos resultados

Mucha suerte y ánimo, que a ese nos lo comemos...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 12/11/09, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
mvannuc mvannuc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SAmsung omnia

Queria saber si sirve para el OMNIA I900L, muy bueno el foro
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 12/11/09, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mvannuc Ver Mensaje
Queria saber si sirve para el OMNIA I900L, muy bueno el foro
Compañero, esta parte es para las Diamond, es muy probable que no te sirva y suponga un riesgo usarla en tu Onmia pero aquí tienes para tu modelo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=61
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 12/11/09, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mvannuc Ver Mensaje
Queria saber si sirve para el OMNIA I900L, muy bueno el foro
Tendras que mirar en el hilo de la omnia, este es de diamond. No son compatibles.
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 13/11/09, 01:26:21
Array

[xs_avatar]
plegue1 plegue1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola

¿Como puedo hacer para deshabilitar los botones físicos del diamond?, pués si recibo una llamada y toco el rojo rechazo, y quisiera hacerlo solo con el nuevo bloqueo que trae (wm 6.5). Por cierto es buenísima esta rom, FELICIDADES.
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 13/11/09, 01:36:42
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por plegue1 Ver Mensaje
¿Como puedo hacer para deshabilitar los botones físicos del diamond?, pués si recibo una llamada y toco el rojo rechazo, y quisiera hacerlo solo con el nuevo bloqueo que trae (wm 6.5). Por cierto es buenísima esta rom, FELICIDADES.
No se si es aqui, inicio-->configuracion-->sistema-->smart lock
Ahi estan las opciones creo que es lo que buscas.
Saludos
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 13/11/09, 01:43:54
Array

[xs_avatar]
plegue1 plegue1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola

Gracias por contestar tan rápido, pero ya he probado, efectivamente, cuando recibo la llamada salen los deslizantes pero si toco los botones físicos también cuelga o descuelga.
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 13/11/09, 01:46:49
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

Ahora no puedo hacer pruebas pero a mi tb me interesa eso que comentas aunque no creo que se descuelgue en el bolsillo del pantalon con los botones fisicos. A ver si alguien sabe.
Saludos
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 13/11/09, 01:48:47
Array

[xs_avatar]
plegue1 plegue1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola

Debe ser modificando el registro o algo así, en bolsillo no se descuelga, pero cuando metes la mano para cogerla a veces sin querer le das. El S2U2 tiene la opción de desactivarlos pero este programa consume mucha ram.

Última edición por plegue1 Día 13/11/09 a las 01:52:27.
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 13/11/09, 08:46:37
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aqui cerquita.......
Mensajes: 5,498
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Dos cosinas...
1.- ¿Parrot?... ck3100 por ejemplo?... he subido en varias ocasiones la versión 17a que no da problemas con la Diamond... las más nuevas me los daban de todos los colores...
2.- Si no es el caso.... o si quieres pillar la 17a en el foro usa el buscador que tengo en mi firma, google dentro del foro... suele dar buenos resultados

Mucha suerte y ánimo, que a ese nos lo comemos...
No, KANOSO es el integrado de Opel, es de serie, ya me dices algo.
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 13/11/09, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Lo miro cuando tenga un ratejo y os contesto
¿ Djor has sabido algo para que lo guarde al reiniciar?. Saludos y gracias por tu dedicación.
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 13/11/09, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
[quote=tituni;654844]
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Ni idea tio, haber si alguien puede ayudarte por que a mi si me funcionan, yo guardo el archivo que quiero en almacenamiento interno y si me funciona, pero estoy utilizando otro build ahora mismo.

estas con otro build ya?? mmm eso quiere decir que se avecina la RC5?? que afan de superacion dijor, ami sin problemas de ninguna clase... S2 1000
No, de momento y con el poco tiempo que tengo no creo que saque nada, solo eh estado probando y el nuevo build os inestable o me falta algo de los paquetes en español

 Cita: Originalmente Escrito por lubydj Ver Mensaje
gracias tio por esta rc4 voy a joder mi diamond flasheando tanto
haber tengo 2 puequeños problemas no son importantes pero si quieres echarlos un vistazo el 1º es con el mp3 trimmer funciona bien pero al lhora de guardar dice ke no tiene espacio disponible me suena aque te la guarda en una carpeta especifica y al no tenerla te dice ke no tiene espacio e creado un mis doucmentos\mis tonos de timbre pero nada sigue igual y la 2º con con el core cuando escucho musica y se bloquea se entrecorta cada 5 seg pega saltos no se por ke sera buenoo saludos tio
Pues no sabría decirte, el mp3 trimmer no lo eh utilizado nunca, respecto a lo del core(¿Alguien lo ha instalado en antiguas versiones de mi ROM y le funcionaba bien reproduciendo musica?) probandolo directamente en la cocina no me dio ningun problema pero no se si el problema viene de los paquetes agregados de la LEO que ahora eh quitado

 Cita: Originalmente Escrito por plegue1 Ver Mensaje
¿Como puedo hacer para deshabilitar los botones físicos del diamond?, pués si recibo una llamada y toco el rojo rechazo, y quisiera hacerlo solo con el nuevo bloqueo que trae (wm 6.5). Por cierto es buenísima esta rom, FELICIDADES.
 Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
No, KANOSO es el integrado de Opel, es de serie, ya me dices algo.
Buff de bluetooth la verdad no se, no tengo donde hacer pruebas, has mirado que tengas bien la configuración en configuración\bluetooth?

 Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
¿ Djor has sabido algo para que lo guarde al reiniciar?. Saludos y gracias por tu dedicación.
De momento nada, cuando tenga un ratejo hare un mortscript para que se inicie al principio
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 12:54:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /