HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/03/12, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Habrá alguna forma de hacer hard-reset, seguro.

Por otro lado, yo tengo una batería de repuesto que no uso nunca, pq para usarla la has de cargar, sacar la del móvil y si la tienes una semanas sin usar se descarga sola... la solución creo que es más bien como hace un amigo, que lleva siempre un cargador solar que ocupa muy poquito y para días de montaña y cosas así te saca de un apuro.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/03/12, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
Habrá alguna forma de hacer hard-reset, seguro.

Por otro lado, yo tengo una batería de repuesto que no uso nunca, pq para usarla la has de cargar, sacar la del móvil y si la tienes una semanas sin usar se descarga sola... la solución creo que es más bien como hace un amigo, que lleva siempre un cargador solar que ocupa muy poquito y para días de montaña y cosas así te saca de un apuro.
¿funcionan realmente? ¿tienes alguna referencia o web? es que he oído hablar muy mal de ellos, pero si tu amigo tiene uno y dices que le va bien, me gustaría echarle un vistazo
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/03/12, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿funcionan realmente? ¿tienes alguna referencia o web? es que he oído hablar muy mal de ellos, pero si tu amigo tiene uno y dices que le va bien, me gustaría echarle un vistazo
Tengo la referencia de un par de amigos solo. Lo compraron por internet. A ver, no te creas que eso te sirve para dar una carga completa al teléfono, ni mucho menos, pero para cargarlo un 20% o así, sí.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/03/12, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
yo he pensado lo mismo, que depende de la diferencia de precio... Además, en su favor el S tiene que se le podrá meter tarjetas SD y que la batería será accesible, por lo que se podrá llevar otra de repuesto en el bolsillo, cosa que en el X no va a ser posible.
El S según tengo entendido es igual que el X, la batería es embebida y no accesible/Intercambiable y no permite la inserción de tarjetas SD. Confirmadme esto pero tenía entendido que era en los dos igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 00:51:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /