Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/16, 01:58:15
Array

[xs_avatar]
Saoren Saoren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: ASUS ZenFone 5X
Tu operador: Vodafone
Lightbulb Guía sobre Apps en Windows Phone

Buenas a todos. Me gustaria proponer una idea, y es la siguiente: Hacer un listado de aplicaciones para Windows Phone / Mobile.

Leyendo en los distintos temas e hilos, he notado que hay mucha disparidad en cuanto a conocimiento y opiniones sobre las aplicaciones disponibles y/o alternativas a las de otros sistemas para smartphone (léase Android o iOS). Así, mi idea es la de que cada uno proponga aplicaciones que conozca para poder realizar una funcion o sustituir a otra que realiza la misma funcion pero que NO esta disponible en Windows Phone / Mobile. Tambien se pueden proponer alternativas a las que si existen, pero argumentando qué razones motivan esa alternativa a la aplicacion 'oficial'.

Pongo algun ejemplo para intentar explicar mejor mi idea:

Dropbox es Dropbox. Me explico: ya se que en WP/M tenemos OneDrive. Pero para la gente que por la razon que sea (llamalo X) prefiere usar Dropbox, seria una buena idea o solucion para los que andan aun un poco verdes o faltos de experiencia, que algun usuario con mas conocimiento pudiera dar alguna idea o alternativa.

Tambien un punto importante: que los usuarios que posteen indicando alguna aplicacion, señalasen el modelo de smartphone que usan, y la funcion que cumple la aplicacion que recomiendan (para no dar palos de ciego).


Muchas gracias, y espero que os guste la idea y participemos todos en lo posible.

Última edición por Saoren Día 21/01/16 a las 01:47:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/01/16, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
Saoren Saoren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: ASUS ZenFone 5X
Tu operador: Vodafone
Nah, paso. Desisto.

Visto el 'gran apoyo' por parte de los usuarios de este subforo, pido a algun admin que cierre el hilo. Pero me gustaria que lo dejase bien visible, para que luego la gente tenga una 'ligera idea' de por qué Windows en smartphones no acaba de cuajar.

Un p*** semana entera, 150 visitas, y nadie se ha dignado a siquiera escribir un comentario, ni dando ayuda, ni ideas, ni apoyo. Paso olimpicamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/16, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
romnvp romnvp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Saoren Ver Mensaje
Buenas a todos. Me gustaria proponer una idea, y es la siguiente: Hacer un listado de aplicaciones para Windows Phone / Mobile.

Leyendo en los distintos temas e hilos, he notado que hay mucha disparidad en cuanto a conocimiento y opiniones sobre las aplicaciones disponibles y/o alternativas a las de otros sistemas para smartphone (léase Android o iOS). Así, mi idea es la de que cada uno proponga aplicaciones que conozca para poder realizar una funcion o sustituir a otra que realiza la misma funcion pero que NO esta disponible en Windows Phone / Mobile. Tambien se pueden proponer alternativas a las que si existen, pero argumentando qué razones motivan esa alternativa a la aplicacion 'oficial'.

Pongo algun ejemplo para intentar explicar mejor mi idea:

Dropbox es Dropbox. Me explico: ya se que en WP/M tenemos OneDrive. Pero para la gente que por la razon que sea (llamalo X) prefiere usar Dropbox, seria una buena idea o solucion para los que andan aun un poco verdes o faltos de experiencia, que algun usuario con mas conocimiento pudiera dar alguna idea o alternativa.

Tambien un punto importante: que los usuarios que posteen indicando alguna aplicacion, señalasen el modelo de smartphone que usan, y la funcion que cumple la aplicacion que recomiendan (para no dar palos de ciego).


Muchas gracias, y espero que os guste la idea y participemos todos en lo posible.
Sabe por aquí alguien si existe un app en WP/W10m que sirva para descargar torrents y se mantenga en SEGUNDO PLANO??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/16, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
Lovermen_ Lovermen_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: lumia 640
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saoren Ver Mensaje
Nah, paso. Desisto.

Visto el 'gran apoyo' por parte de los usuarios de este subforo, pido a algun admin que cierre el hilo. Pero me gustaria que lo dejase bien visible, para que luego la gente tenga una 'ligera idea' de por qué Windows en smartphones no acaba de cuajar.

Un p*** semana entera, 150 visitas, y nadie se ha dignado a siquiera escribir un comentario, ni dando ayuda, ni ideas, ni apoyo. Paso olimpicamente.
Como te comprendo.E l otro día abrí un post de consulta sobre un fallo que me daba Windows Phone. 120 visitas, ni un solo comentario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 02:03:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /