Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 14/01/14, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: SAMSUNG N3 I9000 tablet Xperia Z
Tu operador: Orange
bueno me he leido las primeras paginas y las ultimas y al final no me queda claro si sale todo verde es correcto o no, tengo la 4.3 suiza y me ha dado verde, pero hace unos meses intente liberarlo por otro metodo q aparecio por aqui y no servia, y por internet en una pagina decia que si habia modificado el soft original no funcionaria , asi q lo deje, pero ahora voy a pasar a otro modelo y este se lo quiere quedar un amigo que ahora esta en la misma compañi (orranje podrida) pero q en unos meses se cambiara y necesito darle seguridad de que funcionara, no tengo tarjeta para probarlo y tengo q decidir ya si entrego el movil en la tienda o se lo puedo dar a mi compañero .
un saludo y perdonad el toston
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 15/01/14, 02:40:31
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Yo utilice este metodo nada mas comprarme el movil y ya lleva un año y medio de flasheos y wipes y uso diario y sigue desbloqueado
Lo curioso es que me venia con rom libre pero bloqueado, lo pille por la epoca en la que las compañias empezaban a dar moviles libres y supongo que seria un movil de entreperiodos

Alguno se ha comprado moviles por compañia ultimamente? Sabeis si siguen dandolos bloqueados o o sin bloquear?
Un saludo
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 15/01/14, 09:48:21
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
buenas,tengo un problema,al abrir la app galaxim unlock me sale que el telefono esta desbloqueado,pero no lo esta,nunca habia intentando desbloquearlo ni nada,e flasheado otra ves el tlf ,root y dema y me a salido lo mismo, android 4.3

Última edición por arv3 Día 15/01/14 a las 11:20:50.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 16/01/14, 02:19:48
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
y porque sabes que no esta desbloqueado? acaso lo has probado? desde hace un tiempo los moviles de compañia vienen a veces desbloqueados, no eres el primer caso
si pone que esta desbloqueado es que esta desbloqueado, no le des mas vueltas
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 21/01/14, 00:48:57
Array

[xs_avatar]
javul javul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Pues yo he probado el programa en la 4.3 y no se puede aún....... dice que todavía no hay un método disponible... soy yo el único o es así? Gracias
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 21/01/14, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
osc828 osc828 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Pepephone
Hola,

No, no eres el único. Tengo la 4.3 oficial, he portado de compañía y estoy con el tfno inoperativo. Probé con Dr. Sim y me devolvieron el dinero porque no me funcionaron los códigos. Me puse a hacer root (que hasta ahora no quería) y al probar el GalaxySim Unlock me dice lo mismo, sistema no soportado y que están trabajando en ello. Viene por el tema de las carpetas EFS y la 4.3

Creo que no hay solución por ahora para liberarlo (o no he dado con ella) y si no tienes copia de la carpeta EFS v1 que restaurar -que yo no tengo- y para hacer un "downgrade" sin perder el IMEI (y poder meter los códigos que tenías o usar el GalaxySim Unlock). En XDA, por ahora, tampoco estoy encontrando nada.

Hay un post del Jaimemafe del 16-01-2014 que lleva por título "Galaxy que no se puede liberar" que se comenta algo de este tema. Está en la sección de Rom y Desarrollos del I9300 (por ser el primer post no puedo poner el enlace).

Saludos
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 25/01/14, 03:39:50
Array

[xs_avatar]
eLeDuSH eLeDuSH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario - Argentina
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Claro
al final alguien lo hizo x drsim? yo probe 123unlock algo asi y me devolvieron el dinero porque no se podia. Necesito liberarlo.
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 03/02/14, 02:32:39
Array

[xs_avatar]
flie flie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

Si funciona el tuto?? para 4.3 android??
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 06/02/14, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
adelgadom adelgadom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Llinars del Vallès
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Tengo un S3 de garrafone, con 4.3.

¿Cómo puedo hacer para liberarlo? ¿le puedo hacer un downgrade? ¿Dónde puedo conseguir el 4.1.1 de garrafone, o puedo utilizar otro cualquiera? Entiendo que ésto último que pregunto la respuesta es que tengo que utilizar el de mi operador actual, ¿no?

Graciqas a todos.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 06/02/14, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adelgadom Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un S3 de garrafone, con 4.3.

¿Cómo puedo hacer para liberarlo? ¿le puedo hacer un downgrade? ¿Dónde puedo conseguir el 4.1.1 de garrafone, o puedo utilizar otro cualquiera? Entiendo que ésto último que pregunto la respuesta es que tengo que utilizar el de mi operador actual, ¿no?

Graciqas a todos.
Se supone que por cambio en la banda base, no se puede liberar firmware posteriores a mg4. El tuyo siendo 4.3 si haces un downgrade y no tienes backup de tu efs v1, perderías el imei. Creo que la mejor opción actual es liberar por imei
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 06/02/14, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
adelgadom adelgadom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Llinars del Vallès
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola,

Pero tengo entendido que de momento por IMEI no funciona con 4.3.1, ¿no?
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 09/02/14, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Buenos Aires / Argentina
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
pero se puede liberar en 4.2 y despues pasar a 4.3 y queda liberado no?
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 09/02/14, 14:28:13
Array

[xs_avatar]
beCOOL beCOOL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: SGS GT-I9003
Tu operador: Movistar
Yo estoy en la 4.1.2 y lo tengo liberado por este metodo del post.. mi duda es la siguiente..
Por lo que he leido si actualizo a 4.3 se me iria el bloqueo y tampoco funcionaria los codigos estos de desbloqueo por imei que hay que comprarlos..

Pero y si compro ahora el codigo y lo desbloqueo en esta version que tengo (4.1.2) y actualizo que pasaria?

Saludos!
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 09/02/14, 15:31:47
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Buenos Aires / Argentina
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
tengo otro galaxy s3 con 4.3 no hay forma de poner alguna custom 4.1 y de ahi liberarlo ? porque el otro que tengo con 4.1 lo libere sin problemas
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 10/02/14, 18:14:15
Array

[xs_avatar]
Nostradamus Nostradamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 6 Edge +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adelgadom Ver Mensaje
Hola,

Pero tengo entendido que de momento por IMEI no funciona con 4.3.1, ¿no?
Pues yo con la 4.3 oficial española lo he podido liberar por IMEI con Doctor SIM (supongo que como anunciante de este foro no habrá problemas de hacerle publicidad). Lo hize ayer mismo, y verificado con una sim de SIMYO.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 11/02/14, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
danietepa danietepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: s6 128 gb

Hola, tengo el movil en una rom cocinada 2.4. Al ejecutar el programa me salen las letras en verde como indica el tutorial. Así ya estaría liberado?
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 11/02/14, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui, alla o donde me lleve el viento
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beCOOL Ver Mensaje
Yo estoy en la 4.1.2 y lo tengo liberado por este metodo del post.. mi duda es la siguiente..
Por lo que he leido si actualizo a 4.3 se me iria el bloqueo y tampoco funcionaria los codigos estos de desbloqueo por imei que hay que comprarlos..

Pero y si compro ahora el codigo y lo desbloqueo en esta version que tengo (4.1.2) y actualizo que pasaria?

Saludos!

no si actualizas a la 4.3, no se te va el bloqueo, yo tambien lo liberé con este metodo y puse la stock libre española 4.3 y seguia desbloqueado.

De todas formas siempre estaría bien que con un custom recovery te hagas una imagen de la rom libre por si algún día tuvieses cualquier problema, poder recurrir a ella.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 11/02/14, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
Kikel1976 Kikel1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 220
Tu operador: Yoigo

Hola a todos, un familiar me ha regalado un S3 de vodafone (yo tengo pepephone ) tenía la 4.3 bajé a la 4.1.2 he seguido el tutorial que viene aquí y creo que he hecho bien los pasos (adjunto imagen), pero sigue sin estar liberado, al iniciar el móvil me pide el Pin de desbloqueo de la red SIM y claro ni puedo llamar ni recibir mensajes.

Alguien me dice como puedo liberarlo definitivamente ya que según la imagen esta todo ok.

Muchas gracias.

http://subefotos.com/ver/?06e8ae0c99...ao.png#codigos
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 11/02/14, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui, alla o donde me lleve el viento
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Que version de 4.1.2??? supongo que la MG4, y con esa versión no vale la aplicación.

y para bajar a una versión aun mas antigua necesitarias tener la copia de la carpeta EFS de esa versión o tendrías problemas con el imei.

Asi que posiblemente lo único que puedas hacer ahora que estas en la MG4 es una pagina tipo doctor sim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #620  
Viejo 11/02/14, 22:40:13
Array

[xs_avatar]
Kikel1976 Kikel1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 220
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje
Que version de 4.1.2??? supongo que la MG4, y con esa versión no vale la aplicación.

y para bajar a una versión aun mas antigua necesitarias tener la copia de la carpeta EFS de esa versión o tendrías problemas con el imei.

Asi que posiblemente lo único que puedas hacer ahora que estas en la MG4 es una pagina tipo doctor sim
Efectivamente en versión de la banda base pone I9300XXEMG4, parece que tendré que pasar por caja. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:20:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /