ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/08/11, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Instalé la 1.8.5 oficial y después de un par de días no me ha dado problemas, lo del brillo que ya sabemos que no funciona y la SD en el PC por donde le da, a veces sí y a veces no.
El peor problema que he encontrado es que no funciona el backup de miui, así que he instalado la roadrunner que también se ha actualizado a 1.8.5, pero tampoco le funciona el backup, tiene los mismos fallos con el brillo y algunas cosas puntuales en alemán (que le da un toque exótico )

Si alguien sabe como arreglar el backup se lo agradecería
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/08/11, 16:36:55
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
Estaria de lujo la traducción de la 1.8.5, yo vengo de una DHD con MIUI y estaba totalmente encantando
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/08/11, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al menos está en ingles.. lo que la hace totalmente funcional. en chino sería otra cosa
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/08/11, 11:42:24
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Por lo que he entendido si yo me instalo la 1.8.5 oficial en ingles, voy a recibir actualizaciones oficiales via OTA del mismo MIUI no?? Si es asi es un lujo :P A ver si alguien me lo confirma.

Última edición por Trainux Día 09/08/11 a las 17:28:04.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/08/11, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Pregunta estúpida: Las notificaciones LED no funcionan en nuestro móvil, verdad? supongo que serán para aparatos que tenga LED propiamente dicho...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/08/11, 18:23:33
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trainux Ver Mensaje
Por lo que he entendido si yo me instalo la 1.8.5 oficial en ingles, voy a recibir actualizaciones oficiales via OTA del mismo MIUI no?? Si es asi es un lujo :P A ver si alguien me lo confirma.
En teoría las miui se actualizan vía OTA, pero en esta no lo veo, imagino que como todavía es beta no lo habrán puesto. La versión roadrunner creo que sí lo tenía.

 Cita: Originalmente Escrito por wilheim77 Ver Mensaje
Pregunta estúpida: Las notificaciones LED no funcionan en nuestro móvil, verdad? supongo que serán para aparatos que tenga LED propiamente dicho...
Acabo de probarlo por si iba con los leds de los botones pero al menos a mi no me funciona.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/08/11, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wilheim77 Ver Mensaje
Pregunta estúpida: Las notificaciones LED no funcionan en nuestro móvil, verdad? supongo que serán para aparatos que tenga LED propiamente dicho...

Prueba con el "optimus 2x touch led notifications", creo que lo saqué de XDA. A mi me va muy bien. Si no lo encuentras, ya miraré de buscarte el enlace...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/08/11, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SYSCRUSHER Ver Mensaje
Prueba con el "optimus 2x touch led notifications", creo que lo saqué de XDA. A mi me va muy bien. Si no lo encuentras, ya miraré de buscarte el enlace...
Gracias, pero ya conozco la app. Pero como he visto una opción integrada en la propia ROM y no me funcionaba no sabía si era cosa mía o es que está pensada para dispositivos con leds
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/08/11, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Alguien más ha probado la baseband 725 con Miui? La he puesto y la he tenido que quitar en 3 horas porque la batería bajaba en picado sin ni siquiera tocarlo. Ya no sé si es cosa de mi móvil o que a esta rom no le viene bien.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/08/11, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Ya ha salido la Miui oficial 1.8.12, se puede descargar aquí http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/08/11, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: asturiaaaaas patria queridaaaaaaa
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
MIUI 1.8.12 changelog
..."send files via Bluetooth in any format"

Perdonad mi ignorancia, pero esto quiere decr que ya funciona el tema del bluetooth??? Estoy esperando que ese tema BT-coche se arregle, para ponermela
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/08/11, 19:11:47
Array

[xs_avatar]
xanasinl xanasinl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Luanco/Asturias
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
me encantan las miui pero desde la 22 no hay manera de conseguir una traduccion,vaya pena que en miui españa pasen del 2x

yo lo he intentado siguiendo el tuto de miui españa pero no lo consigo,siempre se me reinicia en el 2º logo de lg,lo dejo por imposible,supongo que para la gente que este de hacerlo sera sencillo pero yo no soy capaz en algo fallo y no lo encuentro
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/08/11, 02:01:15
Array

[xs_avatar]
antonny19 antonny19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: acer liquid A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xanasinl Ver Mensaje
me encantan las miui pero desde la 22 no hay manera de conseguir una traduccion,vaya pena que en miui españa pasen del 2x

yo lo he intentado siguiendo el tuto de miui españa pero no lo consigo,siempre se me reinicia en el 2º logo de lg,lo dejo por imposible,supongo que para la gente que este de hacerlo sera sencillo pero yo no soy capaz en algo fallo y no lo encuentro
totalmente deacuerdo contigo... miui.es es lamentable... creo k aun no se dan cuenta k el movil mas potente del mercado es lg optimus 2x ... y k por lo tanto hay muxa gente k lo tiene en sus manos... hacen traducciones para moviles k no le llegan ni a los pies al O2X.. pero bueno en todo caso utileze la rom miui muxo tiempo con mi antiguo terminal.. decir k los menus casi nunca cambian.. asi k el k este en ingles no me asusta muxo pork hasta con los ojos cerrados conozco esta rom... decir tambien k su interfaz destruye a cualkier otra rom .. la plicacion del compass y linterna son autenticos lujos en este terminal... lo bueno de esta rom esk siendo superusuario eres dueño y amo del S.O.... bueno con respecto a tu problema de la instalacion .. te recuerdo k tienes k hacerle wipe cache y wipe data/factory (desde el recovery)... instalas la rom y seguido el pack de idioma de ingles...yo no tube el problema de reinicios... espero tengas suerte ...
saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/08/11, 11:00:55
Array

[xs_avatar]
xanasinl xanasinl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Luanco/Asturias
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
no, si no tengo ningun problema con la instalacion de la rom,lo que llevo liao toa la semana y no consigo hacerlo es la traduccion,cuando creo que todo esta listo instalo la traduccion y no tengo manera de que arranque
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/08/11, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
He metido el fix del brillo y ahora funcionan también las notificaciones LED!
El fix es este, lo han sacado de los tweaks para CM7, que por lo visto valen lo mismo para las MIUI
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1504
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 14/08/11, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
Filipitripi Filipitripi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO / MEDIAPAD M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xanasinl Ver Mensaje
vaya pena que en miui españa pasen del 2x
Ya estan trabajando en ello...

 Cita: Originalmente Escrito por antonny19 Ver Mensaje
totalmente deacuerdo contigo... miui.es es lamentable... creo k aun no se dan cuenta k el movil mas potente del mercado es lg optimus 2x ... y k por lo tanto hay muxa gente k lo tiene en sus manos... hacen traducciones para moviles k no le llegan ni a los pies al O2X..
Atreverse a llamar lamentable a una web que hace un trabajo desinteresado para todos los usuarios, eso si que no esta bien. Y mas si no has tenido en cuenta que los terminales no los regalan, que para mas INRI son necesarios para testear y hacer el trabajo que pides....
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/08/11, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
xanasinl xanasinl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Luanco/Asturias
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
[quote=Filipitripi;2676986]Ya estan trabajando en ello...



Ya he visto el foro creado en MIUIES para nuestro 2x,por fin soporte en español para esta maravillosa rom
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/08/11, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
Filipitripi Filipitripi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO / MEDIAPAD M5
Tu operador: Orange
Hola @xanasil ya lei tu post en MIUIes por un problemilla no te puedo contestar alli.....
En efecto ya esta habilatada la zona para el O2X y yo me encargare de ella asi como de las betas...
Agradeceria eternamente que cuando publiquemos la primera Beta en Español, reflejeis tanto aqui como alli los diferentes bugs que os encontreis y asi ayudar entre todos al desarrollo.
Os veo en MIUIes
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/08/11, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: asturiaaaaas patria queridaaaaaaa
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
buena noticia

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/08/11, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Alguien más ha probado la baseband 725 con Miui? La he puesto y la he tenido que quitar en 3 horas porque la batería bajaba en picado sin ni siquiera tocarlo. Ya no sé si es cosa de mi móvil o que a esta rom no le viene bien.
yo tenía la 725 con CM7 y esta mañana he vuelto a poner la 622 porque la batería no me llegaba al mediodía; no es cosa de esta ROM.

salud.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 11:04:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /