HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/13, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
dan12mf dan12mf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Problemas pantalla

La pantalla táctil no me responde bien. Para que os hagáis una idea, al desbloquearlo se abren solas las aplicaciones, se cambian solas de lugar, por no hablar de que escribe solo con el swype y todo ello sin poner un dedo encima y si lo pongo hace cosas más raras aún.

La pantalla está entera, no está quebrada ni rota por ningún lado.
No es tema de Software porque le he cambiando varias veces la ROM y ahora le he puesto su versión original.

¿Creéis que cambiando el digitalizador de la pantalla se solucionaría mi problema?
Si la respuesta es que no ¿puedo arreglarlo de alguna manera que no pase por dejarse la pasta en un móvil nuevo?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/13, 08:25:25
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
puedes probar a cambiar el digit, pero es dificil saber si tendras exito o no... pinta de ello tiene, a mi me pasaba cuando monte una que estaba mal y la cambie por otra y se arreglo.

de todos modos por probar no pasa nada, son unos eurillos, y siempre estas a tiempo de cambiar de movil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/13, 16:37:34
Array

[xs_avatar]
Cheich Cheich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Movistar
A mí me pasó exactamente lo mismo. Por suerte estaba aún en garantía y HTC me dio una DS nueva. Detalle: hasta que me la cambiaron, tuve que mandarla al SAT cuatro veces, porque cada vez que me la devolvían el problema persistía. Quiero pensar que me dieron una nueva por "pesao".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 04:33:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /