HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/13, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
nadwacat nadwacat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Tuenti Movil
No arranca ni carga bateria

Bueeenas,


Hace tiempo que sigo vuestra web y siempre he encontrado las respuestas a mis dudas en ella. Ahora tengo un problema que no encuentro solución. Tengo 2 htc desire S, uno con Android ICS y el otro con GB. Ninguno es root. Los 2 funcionaban correctamente hasta que el GB agotó totalmente la batería el sábado. A partir de aquí ya no encendía ni tampoco cargaba la batería. Metí la batería cargada del otro htc y encendió correctamente. La batería descargada la metí en el otro htc con ICS y al principio parpadeaba la luz naranja y al rato quedó fija cargando correctamente hasta que la cargó por completo. Primero pensé que era problema de la batería, pero las 2 baterías funcionan correctamente en el htc con ICS. En cambio, cuando meto la batería, cualquiera de las 2, en el GB el móvil funciona hasta que la agota totalmente en cuestión de 3 a 4 horas sin utilizarlo. Esta noche lo he dejado totalmente cargado y funcional y por la mañana ya estaba apagado, no he podido encenderlo ni poner a cargar la batería. Para arrancarlo tengo que poner la otra batería cargada. He probado de hacer un hard reset y restablecerlo todo pero sigue haciendo lo mismo. No sé si vale la pena actualizarlo a ICS, pero creo que no es un problema de firm. Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceré. Muchas gracias. Un saludo.

Última edición por nadwacat Día 23/06/13 a las 12:03:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/13, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Igual es que no toca bien los contactos batería-móvil, por decir algo, prueba a poner un papelito en la pestaña que cierra la batería para que haga más presión hacia arriba.

Pero tal como estás, si tienes garantía haz uso de ella, en caso contrario actualiza al ICS, por si suena la flauta.

Suerteeee
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/13, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
nadwacat nadwacat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por tu atención, pensé también lo mismo que tu, puse un cartoncillo para hacer mas presión. Pero nada, sigue igual. Hoy lo he dejado cargando toda la tarde, ahora está completamente cargado, lo volveré a dejar funcionando y mañana veré como está. ¿hay 2 años de garantia, verdad? miraré pero no se si tengo la factura. Por cierto, ¿Hay alguna web donde indique los SAT oficiales de HTC?

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/13, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
No esperes gran cosa del sat, lo mas provable es que lo achaquen a la batería o que te hagan un hard reset y te lo devuelvan, pero por probar…
Creo que se llama Arvato y está en Madrid.
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |

Última edición por caimir Día 06/06/13 a las 00:18:19.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/13, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
nadwacat nadwacat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Tuenti Movil
Bueeeenas,

Esta mañana el móvil estaba completamente descargado. He llamado a HTC y me han dado la dirección y el teléfono del SAT en BCN, SECEL en la calle viladomat. Por la tarde lo he llevado, han echo sus comprobaciones y me han dicho que tiene un consumo exagerado de la bateria. Lo tienen que enviar a Madrid. En 15/20 dias lo volveré a tener y ya os contaré el resultado.

Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/13, 12:02:27
Array

[xs_avatar]
nadwacat nadwacat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Tuenti Movil
Hoooola

Efectivamente ha vuelto en 10 dias. La empresa que lo ha arreglado es ARVATO. Le han cambiado la placa y por lo tanto IMEI nuevo. Me lo devuelven con GB 2.3.5 de vodafone, yo se lo cambie cuando lo compre al de samsung. Pero la sorpresa es que me lo devuelven bloqueado a vodafone. Hablo con SECEL y me dicen que en 2 dias me llaman. A los 2 dias me llaman y me facilitan el código de desbloqueo. Por lo tanto, todo correcto, en garantía y solucionado.


Última edición por nadwacat Día 23/06/13 a las 12:05:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 21:22:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /