HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/13, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
conillbcn conillbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc p3300

Desire s no funciona 2G/3G automatico

Hola, me he comprado el Desire S, va muy bien y es muy fluido. Pero la cuestión es que cuando lo pongo en 2G/3G automático siempre se conecta en 2G (sale la e) si lo pongo en 3G solamente pues se conecta al 3G (sale la H y a veces el 3G) pero cuando no hay cobertura 3G me quedo sin cobertura móvil. El móvil es nuevo lo he comprado en EBay y me ha llegado desde Taiwan. Si le pongo la tarjeta sim a otro móvil va bien por eso descarto que sea la sim. Lo he reiniciado para ponerlo de fábrica otra vez y sigue igual.
El vendedor me ha dicho que se lo envié y me hará la devolución del dinero, pero yo quisiera conservarlo si se puede subsanar el tema de datos automático. Para mi tiene que ser algo de programación, pero yo no entiendo de esto. Os estaría muy agradecido si alguien sabe subsanarme este problema, gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 19:48:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /