ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/04/12, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
scraf23 scraf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (i9100G)
Tu operador: Pepephone
Acabo de leer el log de cambios del kernel lucifer

 Cita:
Lucifr Kernel 1.6
- superuser not installed fix,
He de suponer que hay gente a la cual no se nos ponía el superuser, pero lo han solucionado en teoría.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/04/12, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
También puede ser por eso jeje, pues bajaros la última versión y pista

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/04/12, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
escarabajo escarabajo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 11

Solucionado he flasheado la rom y ahora si me aparece superuser
y me funciona barnacle.
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/04/12, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
nandior2012 nandior2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s2 Gt-9100G
Tu operador: Yoigo
Yo era Root. lo hice como me dijistes y todo perfecto, hasta pude eliminar las aplicaciones del Hub que tiene el terminal. Pero hoy Kies me dijo que tenia una actualizacion, y me dije que guay, el ICS! pero no, me cambio el kernel y ahora vuelvo a tener el movil como estaba antes de ser root, buah!que mierda!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/04/12, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Rootea de nuevo y pista...tenias que haber rooteado con una versión basada en xxlb1 o si metes una custom rom no le des mayor importancia

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/04/12, 18:55:49
Array

[xs_avatar]
scraf23 scraf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (i9100G)
Tu operador: Pepephone
Lo dicho, rootea y ya esta, yo el kies ni lo uso, lo tengo desinstalado, solo tengo los drivers.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/04/12, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
nandior2012 nandior2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s2 Gt-9100G
Tu operador: Yoigo
ya lo he vuelto a rotear con la version de xxlb1. Ademas se me quito el triangulillo. El Kies lo voy a dejar esperando el ICS que estará al caer espero.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/04/12, 14:39:51
Array

[xs_avatar]
dj_didy007 dj_didy007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
El Kies ya puedes desinstalarlo, para instalar ics puedes bajartela de www.sammobile.com e instalarla con odin.
Para mi mucho mejor este sistema.

Última edición por dj_didy007 Día 19/04/12 a las 14:42:13.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/04/12, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nandior2012 Ver Mensaje
ya lo he vuelto a rotear con la version de xxlb1. Ademas se me quito el triangulillo. El Kies lo voy a dejar esperando el ICS que estará al caer espero.
Comprueba que el CWM te mantiene todas las opciones que tenía antes, porque yo lo hice y me lo 'capaba'
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/04/12, 17:30:22
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dj_didy007 Ver Mensaje
El Kies ya puedes desinstalarlo, para instalar ics puedes bajartela de www.sammobile.com e instalarla con odin.
Para mi mucho mejor este sistema.
Compañero, quería comentarte una dudilla, has cambiado varias veces de ROM verdad? hoy he ido a cambiar y no me deja macho, me salta un mensaje que pone MD5 mismatch! te paso esto en algún momento?? decir que he intentado cambiar de la galaxyRom v5 que teniamos a la superRom para echarle un ojo... a ver que me dices.

Y por otro lado, como que ICS en sammobile?? no esta para nuestras versiones aún, supongo que para cuando nos la suban no??
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/04/12, 18:08:09
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por belialdrake Ver Mensaje
Compañero, quería comentarte una dudilla, has cambiado varias veces de ROM verdad? hoy he ido a cambiar y no me deja macho, me salta un mensaje que pone MD5 mismatch! te paso esto en algún momento?? decir que he intentado cambiar de la galaxyRom v5 que teniamos a la superRom para echarle un ojo... a ver que me dices.

Y por otro lado, como que ICS en sammobile?? no esta para nuestras versiones aún, supongo que para cuando nos la suban no??
Me autocontesto, si os pasa, revisar un par de cosas, una, que no haya huecos en blanco en el nombre de la carpeta que incluye la ROM y la segunda que no se duplique la carpeta, es decir, que la ruta sea: sdcard/clockworkmod/backup/nombre_ROM, no sdcard/clockworkmod/backup/nombre_ROM/nombre_ROM
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/04/12, 19:27:49
Array

[xs_avatar]
dj_didy007 dj_didy007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por belialdrake Ver Mensaje
Compañero, quería comentarte una dudilla, has cambiado varias veces de ROM verdad? hoy he ido a cambiar y no me deja macho, me salta un mensaje que pone MD5 mismatch! te paso esto en algún momento?? decir que he intentado cambiar de la galaxyRom v5 que teniamos a la superRom para echarle un ojo... a ver que me dices.

Y por otro lado, como que ICS en sammobile?? no esta para nuestras versiones aún, supongo que para cuando nos la suban no??
Lo de ICS es para cuando salga, para actualizar con odin y no con Kies.
Lo del MD5 MISMATCH aveces al restaurar una rom si que me daba error alguna vez pero no recuerdo lo que ponia, volvia a intentarlo y ya me funcionaba, prueba otra vez si te sale ese error vuelve a dar a restore y haber si hay suerte... Ya me diras si te funciono sino miraremos otra solucion.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/04/12, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
dj_didy007 dj_didy007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por belialdrake Ver Mensaje
Me autocontesto, si os pasa, revisar un par de cosas, una, que no haya huecos en blanco en el nombre de la carpeta que incluye la ROM y la segunda que no se duplique la carpeta, es decir, que la ruta sea: sdcard/clockworkmod/backup/nombre_ROM, no sdcard/clockworkmod/backup/nombre_ROM/nombre_ROM
Eso quiere decir que ya esta solucionado... Si es asie alegro.
Oye con que rom vas? Mejor la SuperRom o la GalaxyRom?
Yo voy con la GalaxyRom 5.1 y la verdad va muy bien.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/04/12, 20:31:20
Array

[xs_avatar]
nandior2012 nandior2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s2 Gt-9100G
Tu operador: Yoigo
muchas gracias por esta informacion, soy un poco nuevo en esto todavia, asi que ya os hago una pregunta: ¿que tiene una ROM por ejemplo la galaxyRom 5.1 que no tenga la version oficial?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/04/12, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
dj_didy007 dj_didy007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nandior2012 Ver Mensaje
muchas gracias por esta informacion, soy un poco nuevo en esto todavia, asi que ya os hago una pregunta: ¿que tiene una ROM por ejemplo la galaxyRom 5.1 que no tenga la version oficial?
Esto quiza te ayude a decidirte...:
http://www.androiduniverse.net/2012/...na-custom-rom
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/04/12, 00:22:16
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dj_didy007 Ver Mensaje
Eso quiere decir que ya esta solucionado... Si es asie alegro.
Oye con que rom vas? Mejor la SuperRom o la GalaxyRom?
Yo voy con la GalaxyRom 5.1 y la verdad va muy bien.
La superRom es muy parecida a la oficial y esta en ingles, la he puesto en español pero no me ha terminado de agradar, me he dejado la galaxyRom v5 porque me tenia que ir y no me ha dado tiempo poner la v5.1 despues del error ese posteado arriba, cuentame que cambia de una a otra?? a ver si me animo jaja, por cierto he probado algunos temitas de los que postee y me quedo con el miui, esta chulo aunque sin bootloader como el que me pusiste tu, tengo una dudilla, el tema que subiste para el idioma de la v5.1, le machacaste tal cual o le descomprimiste??
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/04/12, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
dj_didy007 dj_didy007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por belialdrake Ver Mensaje
La superRom es muy parecida a la oficial y esta en ingles, la he puesto en español pero no me ha terminado de agradar, me he dejado la galaxyRom v5 porque me tenia que ir y no me ha dado tiempo poner la v5.1 despues del error ese posteado arriba, cuentame que cambia de una a otra?? a ver si me animo jaja, por cierto he probado algunos temitas de los que postee y me quedo con el miui, esta chulo aunque sin bootloader como el que me pusiste tu, tengo una dudilla, el tema que subiste para el idioma de la v5.1, le machacaste tal cual o le descomprimiste??
Pues yo ahora estoy probando mas afondo la SuperRom, he instalado la v.3 y despues la actualizacion v.3.1, le instalado el Lucifr 1.6uv y he sacado todas las apps que no queria, y la verdad va muy bien. Si estas contento con la GalaxyRom v.5 no la cambies por la 5.1, cambios que yo haya notado la verdad que hay 2 launchers para escoger y que no viene en español, seguramente haya otros cambios tecnicos pero yo no es que sea un experto para notarlos... En definitiva si la SuperRom no me convence que por ahora va bien, volvere a la v.5
Sobre el tema hay que descomprimirlo y dentro hay 2 zip. 1º instalas el ics_theme.zip y luego el ics_settings.zip
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/04/12, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
Forsito Forsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Y una duda que tengo... si le hago el Root al I9000G luego podré instalar cualquier mod que sea para el I9000??

Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/04/12, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Forsito Ver Mensaje
Y una duda que tengo... si le hago el Root al I9000G luego podré instalar cualquier mod que sea para el I9000??

Gracias
No, porque cada mod o custom rom esta basada en las stock rom de cada terminal, por tanto su programación es específica por modelo, por tanto, por mucho que seas root, si intentas ponerle una custom rom o un mod (que muchos son relativos a una rom concreta) del i9100 o te dará error o te hará un semi-brick, y te lo digo de primera mano... hay otro post en el subforo con un listado de las roms que ofrece xda developers, y pone mas o menos que incluye cada una, también ofrecen la cyanogen, pero en el estado pone que esta 'frozen' y en desarrollo, por tanto, tocará esperar...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/04/12, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
jxvm jxvm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Reus
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
necesito ayuda he seguido los pasos pero mi telefono al reiniciar se queda con la pantalla negra con las letras de samsung galaxy sII y un triangulito amarillo y no hace nada mas alguien podria ayudarme??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 19:09:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /