ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/06/12, 23:00:25
Array

[xs_avatar]
odeibeltza odeibeltza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m22m Ver Mensaje
Buenas,

Se que hay por hay otro hilo dedicados a aplicaciones de GPS, pero ya estoy pensando en el veranito y empiezan los viajes en coche, que GPS para android (Offline) me recomendais ?? y si no es mucho pedir el link de descarga jejej ;)

Unos post mas arriba exactamente en el quinto post tienes el link a un GPS offline (hay que leer un poco antes de preguntar)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/06/12, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
m22m m22m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por odeibeltza Ver Mensaje
Unos post mas arriba exactamente en el quinto post tienes el link a un GPS offline (hay que leer un poco antes de preguntar)
Igual lo leí antes que tú campeón asiq baja los humos ... si he preguntado es por tener un poco más de variedad no el típico que te ponen en todos los sitios ...

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/06/12, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
odeibeltza odeibeltza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m22m Ver Mensaje
Igual lo leí antes que tú campeón asiq baja los humos ... si he preguntado es por tener un poco más de variedad no el típico que te ponen en todos los sitios ...

Enviado desde mi GT-I9100
El comentario no iba con mala leche, pero si te ha sentado mal lo siento.
De todas formas no creo que lo leyeras antes que yo porque el post es mío pero bueno vamos a dejarlo ahí, no quiero discutir.

Aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234) tienes un montón mas de GPS elige el que quieras.
Yo llevo usando mucho tiempo el sygic y va muy bien también he oído hablar muy bien de IGO (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=235) pero en otras plataformas.

Última edición por odeibeltza Día 30/06/12 a las 23:05:53.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/07/12, 09:40:04
Array

[xs_avatar]
saykjavi saykjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 82

el sygic va de lujo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/07/12, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
nandior2012 nandior2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s2 Gt-9100G
Tu operador: Yoigo
Unas apps que me probe este finde.

Endomondo. Para salir a correr o en bici, te ayuda a controlar el tiempo y los kilometros que haces cuando haces ejercicio

Blacmart alpha. Otro market alternativo, puedes descargar gratis aplicaciones de pago.

Y luego esta el tasker, que ya lo conocia de antes, y sirve para automatizar tareas, se pueden hacer verdaderas virgerias con el pero puede resultar bastante complejo, yo no se hacer muchas cosas pero en internet hay pila de tutoriales e ideas para el
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/07/12, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
Francisalberto Francisalberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy i9100G
Tu operador: Orange
Como navegador prefiero el opera mini uso mas el data del teléfono que el wifii y lo tengo comprobado las descargas pesan hasta menos de la mitad con el opera que con cualquier otro navegador y con la misma calidad.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/07/12, 05:37:31
Array

[xs_avatar]
645f 645f no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Envuelto en el caso de la energía de la batería para poner en práctica en la nevera 10 horas o más, y sacó el hielo equipada con base para carga directa a cargo, prestar atención a la carga en el modo de espera, no se puede emplear una carga universal a cobrar
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/07/12, 09:32:38
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,849
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 645f Ver Mensaje
Envuelto en el caso de la energía de la batería para poner en práctica en la nevera 10 horas o más, y sacó el hielo equipada con base para carga directa a cargo, prestar atención a la carga en el modo de espera, no se puede emplear una carga universal a cobrar
En qué idioma hablas? Te expresas como un libro cerrado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 20:49:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /