ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 02/12/14, 20:26:46
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Por lo poco que he leído del tema para "encajar" lollipop en nuestro pequeñin habría que "recortarlo" en funciones y características. Y claro, entonces ya no sería lollipop sino un sucedáneo.

Pero vamos, lo que tú dices... nunca se sabe
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1062  
Viejo 06/12/14, 09:35:19
Array

[xs_avatar]
Pep999 Pep999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Yoigo

Llevo 3 días con esta ROM y parace otro movil.

Venía de la 4.1.1 de Elite y me daba bastante pereza cambiarla pero ha merecido la pena. Para sacarle pegas con el 3G se calienta el movil de mala manera y noto que chupa más batería que la antigua ROM que tenía pero por lo demás gana enteros en todos los sentidos.

Creo que esta ROM se va a quedar hasta que el movil me diga que basta. Con 4 años y la guerra que continua dando el "cacharro" este.
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 07/12/14, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pep999 Ver Mensaje
Llevo 3 días con esta ROM y parace otro movil.

Venía de la 4.1.1 de Elite y me daba bastante pereza cambiarla pero ha merecido la pena. Para sacarle pegas con el 3G se calienta el movil de mala manera y noto que chupa más batería que la antigua ROM que tenía pero por lo demás gana enteros en todos los sentidos.

Creo que esta ROM se va a quedar hasta que el movil me diga que basta. Con 4 años y la guerra que continua dando el "cacharro" este.
¡¡ Como lo sabes...... !! Y la que le queda...
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 12/12/14, 10:45:45
Array

[xs_avatar]
pynga pynga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Yoigo

buenas gente ,necesito que me aclareis una duda porque creo que me estoy liando y no quiero terminar de fastidiar el movil. tengo la version 2.3.6 kernel XXJW4 de origen recien reseteada a valores de fabrica, vamos pelada total y no se como tengo que instalar esta version para ver si va mejor ya que la economia para otro movil como que no puede ser. por favor agradeceria ayuda.

edito recorde que tenia por aqui el archivo para hacerlo root y el cwm para hacerlo con odin y esta listo , pero no se como seguir

Última edición por pynga Día 12/12/14 a las 11:25:36.
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 12/12/14, 12:51:00
Array

[xs_avatar]
cheto14 cheto14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: i9000 / Nexus 5 / Nexus 6p
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pynga Ver Mensaje
buenas gente ,necesito que me aclareis una duda porque creo que me estoy liando y no quiero terminar de fastidiar el movil. tengo la version 2.3.6 kernel XXJW4 de origen recien reseteada a valores de fabrica, vamos pelada total y no se como tengo que instalar esta version para ver si va mejor ya que la economia para otro movil como que no puede ser. por favor agradeceria ayuda.

edito recorde que tenia por aqui el archivo para hacerlo root y el cwm para hacerlo con odin y esta listo , pero no se como seguir
Lo ideal pynga, es sacar la SIM, sacar la SD, deade 2.3.6 Root, Full wipes, flash CM9, flash Mackay KK, flash gapps.

Ahora si eres medio vago como yo, desde la 2.3.6 Root, full wipes, flash Mackay KK y flash gapps.

__________________
No sé cómo explicar..que sólo vivo para vos..que tenemos que ganar..La banda está de fiesta..y nunca te va a abandona!!!
Racing se metió...adentro de mi corazón...Y nunca va a salir...te voy a seguir hasta el fin...Ni la muerte podrá...detener toda esta pasión!!!
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 12/12/14, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
pynga pynga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Yoigo

antes de nada gracias por responder.
ahora siq ue me he liado del todo, que tengo que hacerlo desde odin??? porque sino es asi si saco la sd donde meto los archivos para flasear.
seguro que me estoy liando lo siento.
Por partes yo me he descargado la rom de la pagina inicial, el kernel y los gapps ultimos subidos, esto esta bien supongo. no se seguir porque tengo gingerbread.

Última edición por pynga Día 12/12/14 a las 15:29:15.
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 12/12/14, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
cheto14 cheto14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: i9000 / Nexus 5 / Nexus 6p
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pynga Ver Mensaje
antes de nada gracias por responder.
ahora siq ue me he liado del todo, que tengo que hacerlo desde odin??? porque sino es asi si saco la sd donde meto los archivos para flasear.
seguro que me estoy liando lo siento.
Por partes yo me he descargado la rom de la pagina inicial, el kernel y los gapps ultimos subidos, esto esta bien supongo. no se seguir porque tengo gingerbread.
Sip, por odin metes la 2.3.6 de stock, luego por odin metes el kernel Cf-Root, ahí ya queda 2.3.6 Root, hay un tuto para dejar 2.3.6 Root, buacalo el el foro, luego la ROM y los gapps, lo metes en la SD interna, de ahí flasheas todo!
__________________
No sé cómo explicar..que sólo vivo para vos..que tenemos que ganar..La banda está de fiesta..y nunca te va a abandona!!!
Racing se metió...adentro de mi corazón...Y nunca va a salir...te voy a seguir hasta el fin...Ni la muerte podrá...detener toda esta pasión!!!
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 12/12/14, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
clunio clunio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: O2
pynga, mira esto primero... te dice como rootear para empezar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619711

Siguelo paso a paso.
Aunque tienes una Gingerbread será mejor meter otra ,la JVU que viene en el post, porque despues de meterla le metes el kernel CF root JVU y deja el movil preparado para ya irte con las ROMs estas de JB y Kitkat.
Cuando te dice el colega cheto14 que quites la SD, se refiere a la micro SD externa si tienes una. La interna (la memoria del telefono) no puedes claro. De todas formas para instalar la JVU y rootear se hace en modo Download explicado en el post ese y no te hace falta bajarte al movil nada.
Una vez que rootees ya metes el SIM y la SD externa si quieres y metes el ROM Mackay (por ejemplo) y los Gapps a la memoria interna del telefono.
Entras en Recovery (explicado en el post) y flaseas.

Una segunda opcion es ir a "Acerca del telefono" en tus Ajustes y mira que Gingerbread tienes. Si es una de estas que viene en este link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Click el enlace de la tuya y veras que pone el kernel para rootearla. Entonces por ejemplo si tienes 2.3.6 JW5 , haces click en esa y te bajas uno de los kernel que viene (a mi los de CF root siempre me han ido muy bien). Se lo metes directamente por Odin como en el primer post y listo. Ya puedes meter Mackay por CWM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1069  
Viejo 12/12/14, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
pynga pynga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Yoigo

muchas gracias a los dos ya esta lista y funcionando ahora solo me falta encontrar donde esta para quitar las vibraciones al teclado que me pone de mala leche, el sonido ya lo encontre pero la vibracion no. muchas gracias
edito- solucionado ya lo encontre. gracias despues de cacharrear un poco en ella igual me animo a ponerla al mio que va fatal y tal vez me sea mas facil porque esta en la 4.2.2 kernel XXJVT de cyanogenmod 10.1

Última edición por pynga Día 12/12/14 a las 18:57:26.
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 13/12/14, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
triumphador triumphador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Donde vive el sol...
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
Una pregunta... ¿porque este recovery no me permite ver la tarjeta SD?
Gracias.
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 13/12/14, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
cheto14 cheto14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: i9000 / Nexus 5 / Nexus 6p
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por triumphador Ver Mensaje
Una pregunta... ¿porque este recovery no me permite ver la tarjeta SD?
Gracias.
Generalmente ya vienen montada las SD interna y externa, pero si por algun motivo no loas ves, revisa en Mount, si tiene el tilde o x en SDcard y en emmc (SDexterna).

__________________
No sé cómo explicar..que sólo vivo para vos..que tenemos que ganar..La banda está de fiesta..y nunca te va a abandona!!!
Racing se metió...adentro de mi corazón...Y nunca va a salir...te voy a seguir hasta el fin...Ni la muerte podrá...detener toda esta pasión!!!
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 13/12/14, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por triumphador Ver Mensaje
Una pregunta... ¿porque este recovery no me permite ver la tarjeta SD?
Gracias.
El recovery Mackay v2.8.1.0 (twrp) que es que trae esta ROM si que te permite ver la emmc (tarjeta externa, si es a la que te refieres), y por lo tanto también la SD interna (como te dice cheto 14).

Saludos

Última edición por vipzara Día 13/12/14 a las 20:30:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario:
  #1073  
Viejo 15/12/14, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
triumphador triumphador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Donde vive el sol...
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
Pues no me deja, no...
Por defecto, en Mount, lleva marcada la "x" en SDcard y en Cache, pero no en emmc, y además no me deja marcarla.
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 15/12/14, 21:54:47
Array

[xs_avatar]
cheto14 cheto14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: i9000 / Nexus 5 / Nexus 6p
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por triumphador Ver Mensaje
Pues no me deja, no...
Por defecto, en Mount, lleva marcada la "x" en SDcard y en Cache, pero no en emmc, y además no me deja marcarla.
Tiene pinta de un error de flasheo, antes podias acceder a la emmc, o fue después de flashear?
__________________
No sé cómo explicar..que sólo vivo para vos..que tenemos que ganar..La banda está de fiesta..y nunca te va a abandona!!!
Racing se metió...adentro de mi corazón...Y nunca va a salir...te voy a seguir hasta el fin...Ni la muerte podrá...detener toda esta pasión!!!
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 16/12/14, 05:00:54
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Bueno, como ha comentado en su hilo de xda, kasper_h, al igual que con sus anteriores ROM, planea hacer una última actualización de su ROM KK, la 4.99 final.

En mi caso, para el uso que le doy a mi galaxy S, seguramente acabaré dejándolo con esta última actualización de su ROM indefinidamente, ya que es de las ROM KK que mejor le va a mi galaxy.

Parece que esto se va acabando y realmente dudo que se pueda conseguir una ROM estable de lollipop para uso diario, iremos viendo. Ojalá me equivoque
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 16/12/14 a las 05:05:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvilchi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1076  
Viejo 16/12/14, 09:02:45
Array

[xs_avatar]
triumphador triumphador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Donde vive el sol...
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cheto14 Ver Mensaje
Tiene pinta de un error de flasheo, antes podias acceder a la emmc, o fue después de flashear?
Vengo de CM11 y sí que podía. También tengo que decir que con CWM tuve el mismo problema hasta que lo actualicé a una versión más moderna. En cuanto al flasheo, lo he hecho dos veces, y no creo que me haya equivocado en ambas.
En cualquier caso, gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 16/12/14, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Parece que esto se va acabando y realmente dudo que se pueda conseguir una ROM estable de lollipop para uso diario, iremos viendo. Ojalá me equivoque
pawitp ya ha dicho que no. En todo caso, de salir algo, sería extraoficial y quitando muchas funcionalidades de lollipop

Así que hasta aquí hemos llegao (y ya es bastante). Yo ando detrás de mi hermano a ver si me da su galaxy nexus que por ahí todavía puede haber algo de juego. Si no me esperaré al moto g 4g nuevo que ya he leído por algún lado que lo sacarán a principios del año que viene.
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1078  
Viejo 16/12/14, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
cheto14 cheto14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: i9000 / Nexus 5 / Nexus 6p
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por triumphador Ver Mensaje
Vengo de CM11 y sí que podía. También tengo que decir que con CWM tuve el mismo problema hasta que lo actualicé a una versión más moderna. En cuanto al flasheo, lo he hecho dos veces, y no creo que me haya equivocado en ambas.
En cualquier caso, gracias por las respuestas.
Si, no me referia a una equivocación, si no a un simple error del flasheo, a mi me pasa a veces, cuando flasheo directo desde 2.3.6 no se me monta las emmc, pero con re-flashear la Mackay se soluciona.
__________________
No sé cómo explicar..que sólo vivo para vos..que tenemos que ganar..La banda está de fiesta..y nunca te va a abandona!!!
Racing se metió...adentro de mi corazón...Y nunca va a salir...te voy a seguir hasta el fin...Ni la muerte podrá...detener toda esta pasión!!!
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 16/12/14, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
cheto14 cheto14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: i9000 / Nexus 5 / Nexus 6p
Tu operador: Personal
Sip, parece haber llegado a su limite, aunque me queda una pequeña ilusión por parte de kasper_h, que al terminal la 4.4, pueda lograr algo, vi en XDA que hay una CM12 para el GT-i9001, espero el i9000 siga dando guerra!!!
__________________
No sé cómo explicar..que sólo vivo para vos..que tenemos que ganar..La banda está de fiesta..y nunca te va a abandona!!!
Racing se metió...adentro de mi corazón...Y nunca va a salir...te voy a seguir hasta el fin...Ni la muerte podrá...detener toda esta pasión!!!
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 19/12/14, 07:39:32
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,146
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Bastante ha dado desde la última versión oficial
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:50:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /