ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/17, 03:26:39
Array

[xs_avatar]
Sternayn Sternayn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
interrogacion Rayas de colores al encender el teléfono

Hola chicos, bueno esto, tengo mi s2 GT-I9100G con android 4.0.4 ya estaba muy lento por las actualizaciones de samsung, así que le decidí poner una custom rom, y bueno, para empezar le tenía que colocar un recovery, así que descargué cwm 6 y lo puse con Odin, y al encender el teléfono aparecía el logo Samsung Galaxy SII GT-I9100G y después se quedaba la pantalla con rayas de colores y ya no hacía nada, no podía ni apagarla, lo reiniciaba, le sacaba la batería y nada, pero ya estaba puesto el cwm 6 y podía entrar al recovery y modo download, así que decidí de una vez colocarle la nueva rom, descargué omnirom de android 5.1.1 y lo instalé, pero daba error y no se completaba la instalación, así que bajé otro recovery y lo volví a colocar con Odin, al encender en recovery aparecía el logo de este recovery, y luego de nuevo las rayas, así reinicio dos veces solo hasta que abrio en modo recovery e instale con normalidad la rom, sin problemas, obvio hice los wipes siempre. Luego le dí a reboot y empezó el proceso de bienvenida, en fin, me pude fijar que antes de aparecer el logo de Omnirom, aparecen por un momento las rayas de colores en toda la pantalla y ya después se pone normal el teléfono, algo así:

Encender > Logo Samsung > Rayas de colores > Logo Omnirom y ya arranca el SO

Es como si las rayas de colores fueran una pantalla más de Logo, en realidad no afecta en nada, ni es un problema (creo) pero no me pinta bien que cada vez que lo enciendo aparecen por ese minimo segundo, ¿qué puede ser? ¿se podrá solucionar para que no aparezcan?

Un saludo!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:21:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /