iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/17, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
EmilioGO EmilioGO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Consulta: Comprar un iPhone 6 en 2017?

Hola, estaba pensando en adquirir un iPhone 6 en pleno 2017 de segunda mano por unos 300€; merecerá la pena?
He leído en muchos sitios que dentro de poco la obsolescencia programada lo dejara inútil. Que me recomiendan?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/17, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,351
Tu operador: Amena

Yo me compré un iPhone 6 aquí por el foro hace unas semanas a 260€. Lo compré por el precio, porque solo tenía un par de meses y para probar iOS por primera vez. La verdad q me está gustando mucho y si dentro de 1 año y pico lo tengo q volver a cambiar, por lo q me ha costado no me importaría. Yo te lo recomiendo, pero tienes también q tener en cuenta factores como cuanto tiempo de uso tiene, si tiene garantía o no y en qué estado está. Salu2
__________________
Estabas respirando involuntariamente? Ahora ya no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/05/17, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
EmilioGO EmilioGO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeesp Ver Mensaje
Yo me compré un iPhone 6 aquí por el foro hace unas semanas a 260€. Lo compré por el precio, porque solo tenía un par de meses y para probar iOS por primera vez. La verdad q me está gustando mucho y si dentro de 1 año y pico lo tengo q volver a cambiar, por lo q me ha costado no me importaría. Yo te lo recomiendo, pero tienes también q tener en cuenta factores como cuanto tiempo de uso tiene, si tiene garantía o no y en qué estado está. Salu2
Gracias!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/17, 01:01:38
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
A mi me va bastante bien a día de hoy, también es verdad que lo tengo en IOS 9. Probé IOS 10 durante unos días y no me terminaba de ir bien.

Un saludo !
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/17, 01:34:24
Array

[xs_avatar]
dany_antonio dany_antonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Alcatel 6030a
Tu operador: Tigo
Bueno esta por salir el nuevo
pero creo que el iphone 6 aun es buena opcion de compra conozco algunas personas que aun tienen el iphone 4 o 5 esos ya son obsoletos en 2017 el Iphone 6 aun se salva por el momento
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/17, 09:50:42
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

Consulta: Comprar un iPhone 6 en 2017?

Pues yo tb he adquirido este terminal hace nada y menos por el precio de 280 el de 64GB y creo q a día de hoy todavía rinde perfectamente, es cuestión de saber que es lo q estás comprando, es un grandísimo terminal que en mi opinión en lo que más flaquea es en el tema de batería. El rendimiento es muy bueno aún en la última versión de iOS, así que si lo tienes claro, adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Rayko24 Día 25/05/17 a las 11:47:25.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/17, 22:59:48
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 280
Tu operador: Pepephone

Consulta: Comprar un iPhone 6 en 2017?

Yo he reciclado un iPhone 6 que me han regalado y estaba destrozado, pantalla, batería, Touch ID, vibrador, cámara frontal, lo he reparado por completo yo mismo, y a día de hoy es mi teléfono habitual, cumple perfectamente con todo, a excepción de la cámara que flojea un poco.

Vengo de un oneplus 3T y un note 5 en el último año. Él note no voy a compararlo pero el oneplus es mucho mejor en todo, pero no lo echo de menos... desde que tuve el iPhone 4s durante 3 años siempre he sido fan de iOS, di el salto a android, para ver lo que había cambiado desde mi antiguo htc hero, pero siempre he acabado echando de menos iOS... así que ahora me quedaré con el 6 una temporada si me convence el iPhone del décimo aniversario igual cambio, pero sino aguantare más tiempo... ya que el 7 no me convence por continuidad en diseño.

Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/06/17, 08:22:36
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por EmilioGO Ver Mensaje
Hola, estaba pensando en adquirir un iPhone 6 en pleno 2017 de segunda mano por unos 300€; merecerá la pena?
He leído en muchos sitios que dentro de poco la obsolescencia programada lo dejara inútil. Que me recomiendan?
Yo no recomendaría su compra.
Lo más probable es que actualice a iOS 11, pero seguramente le faltarán un montón de características (no tiene 3D touch) e irá bastante mal, tal como ha pasado otras veces con las actualizaciones en antiguos de teléfonos Apple.
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/07/17, 10:36:54
Array

[xs_avatar]
spaulding spaulding no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS - LG G3 - HUAWEI Y300
Tu operador: Vodafone
Me ofrecen el Iphone 6 nuevo, en tienda, por 379 euros. Pero es el de 32 GB...
El uso que le doy al teléfono es normal: whatsapp, navegar, correo y sobre todo, fotos y vídeo.
Sé que hay de 2a mano más económicos, pero éste podría pagarlo a plazos.
Qué opináis de la oferta?. Vale la pena a día de hoy gastarlo en un Iphone 6 o cómo dice The Matrix en poco tiempo quedará muy perjudicado por lass actualizaciones de IOS?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/07/17, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
diosjon diosjon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Basauri
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por spaulding Ver Mensaje
Me ofrecen el Iphone 6 nuevo, en tienda, por 379 euros. Pero es el de 32 GB...
El uso que le doy al teléfono es normal: whatsapp, navegar, correo y sobre todo, fotos y vídeo.
Sé que hay de 2a mano más económicos, pero éste podría pagarlo a plazos.
Qué opináis de la oferta?. Vale la pena a día de hoy gastarlo en un Iphone 6 o cómo dice The Matrix en poco tiempo quedará muy perjudicado por lass actualizaciones de IOS?
Yo me lo compraría sin pensarlo, no te vas a arrepentir si no te va bien la última versión siempre puedes quedarte en la anterior. Tengo familires con el iphone 4s funcionando asique imaginate. Yo con el iphone 6 en la última versión me rinde mas que perfecto asique no tengo queja.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/17, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
spaulding spaulding no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS - LG G3 - HUAWEI Y300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diosjon Ver Mensaje
Yo me lo compraría sin pensarlo, no te vas a arrepentir si no te va bien la última versión siempre puedes quedarte en la anterior. Tengo familires con el iphone 4s funcionando asique imaginate. Yo con el iphone 6 en la última versión me rinde mas que perfecto asique no tengo queja.

Tomo nota.
Nunca he tenido un iphone, pero parece un terminal que suele durar bastante. O es que la gente lo alarga por el precio que cuesta!.

En cambio, sí he tenido varias tablets y me quedo con el Ipad de lejos.
Ahora tengo un LG G3, que me hacía unas fotos buenas pero parece que va de mal en peor. Imagino que el cambio se notaría.
La única pega es la capacidad, 32 me parece muy poquito...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/17, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
diosjon diosjon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Basauri
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por spaulding Ver Mensaje
Tomo nota.
Nunca he tenido un iphone, pero parece un terminal que suele durar bastante. O es que la gente lo alarga por el precio que cuesta!.

En cambio, sí he tenido varias tablets y me quedo con el Ipad de lejos.
Ahora tengo un LG G3, que me hacía unas fotos buenas pero parece que va de mal en peor. Imagino que el cambio se notaría.
La única pega es la capacidad, 32 me parece muy poquito...
Si vienes de un g3 te lo recomiendo todavía más. Vas a notar el cambio. La memoria yo tengo el de 16 gb y a mi me llegan pero no tengo musica ni me descargo michas aplicaciones eso ya es depende de cada uno, pero de todas formas 32 no lo veo mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 11:21:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /