Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/03/15, 15:38:15
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Yo en android pude sin problemas en 1080p, en Windows no consigo que reescale a pantalla completa y se me queda en 1200 con la imagen en pequeño en el centro. Pero funcionar funciona.

EN android sobretodo es especialmente facil de configurar la verdad.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 19/03/15, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Pues a ver q me dicen en gearbest lastima por q me gustaba pero sin el hdmi hubiese pillado la simple y no la dual......lo peor es q mi mujer tiene una tienda de componentes de electronica al lado y la timaron (diciendo q si funcionaba) para venderle otro cable hdmi.......
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 19/03/15, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
joses44 joses44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Moto g3
Tu operador: Claro
Sera que se podrá usar este cable http://www.ebay.com/itm/Micro-USB-MH...-/291268131251 para conectarlo a un monitor vga?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 19/03/15, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Joses44 ese adaptador no funcionaráen la tablet pues usa la versión MHL, que es por MicroUSB.

El que aí funciona es este: http://www.ebay.com/itm/1080P-HDMI-Female-to-VGA-Male-Adapter-Video-Converter-Cable-for-PC-DVD-HDTV-LK-/231431091951?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item3 5e25e36ef ya que lleva la circuitería para convertir señales HDMI a VGA y se alimenta del propio HDMI.

Ev la Chuwi no he probado aún el HDMI y el adaptador a VGA, en cuento pueda posteo los resultados.

Un saludo.

Edito: Probado el tablet con cable Micro HDMI y funciona perfectamente en Android. Según enchufo el cable lo detecta al instante y se ajusta a la resolución de la pantalla conectada.

En Windows cometí el error de encender el tablet con el cable enchufado y me deshabilitó la pantalla principal, sólo podía verlo en la tele. Tuve que reiniciar en Android desconectando el HDMI para volver a la normalidad. Si enchufas el cable una vez arrancado el sistema el resultado es idéntico que en Android, se activa instantaneamente la salida en la tele y aquí puedes elegir si quieres clonar la imágen o extender el escritorio.

También he probado con el adaptador de HDMI a VGA y los resultados son totalmente satisfactorios. Si buscáis en Ebay se pueden encontrar ese adaptador y un cable de MicroHDMI a HDMI por unos 10 euros en total.

Espero que os haya servido de ayuda.

Última edición por hardan Día 19/03/15 a las 18:24:26. Razón: Añadir resultados de pruebas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hardan su comentario:
  #125  
Viejo 19/03/15, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Cada día uno :D
Tu operador: Movistar
Me la he pedido, la versión dual boot que incluye HDMI por solo 85€ gastos incluidos!

http://www.banggood.com/es/Chuwi-Vi8...-p-968268.html

Una tableta así por este precio es un must!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 19/03/15, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
joses44 joses44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Moto g3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Joses44 ese adaptador no funcionaráen la tablet pues usa la versión MHL, que es por MicroUSB.

El que aí funciona es este: http://www.ebay.com/itm/1080P-HDMI-Female-to-VGA-Male-Adapter-Video-Converter-Cable-for-PC-DVD-HDTV-LK-/231431091951?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item3 5e25e36ef ya que lleva la circuitería para convertir señales HDMI a VGA y se alimenta del propio HDMI.

Ev la Chuwi no he probado aún el HDMI y el adaptador a VGA, en cuento pueda posteo los resultados.

Un saludo.

Edito: Probado el tablet con cable Micro HDMI y funciona perfectamente en Android. Según enchufo el cable lo detecta al instante y se ajusta a la resolución de la pantalla conectada.

En Windows cometí el error de encender el tablet con el cable enchufado y me deshabilitó la pantalla principal, sólo podía verlo en la tele. Tuve que reiniciar en Android desconectando el HDMI para volver a la normalidad. Si enchufas el cable una vez arrancado el sistema el resultado es idéntico que en Android, se activa instantaneamente la salida en la tele y aquí puedes elegir si quieres clonar la imágen o extender el escritorio.

También he probado con el adaptador de HDMI a VGA y los resultados son totalmente satisfactorios. Si buscáis en Ebay se pueden encontrar ese adaptador y un cable de MicroHDMI a HDMI por unos 10 euros en total.

Espero que os haya servido de ayuda.
Perfecto, aun no la he comprado pero seguramente la compraré en estos días, ahora que esta a 89$
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 20/03/15, 02:26:34
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Para enchufarla a la TV mediante el HDMI, sobra con un cable de microHDMI a HDMI normal no?
Yo es el que tengo por casa...que ganas que me llegue ya para trastear el teclado (Sin Ñ) y el HDMI jejeje.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 20/03/15, 09:38:05
Array

[xs_avatar]
jonv10 jonv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Yoigo
La mia aun nada, pone que esta en vitoria y entrega reprogramada (supongo que sera por el puente...)

Tambien me he pillado estos protectores que segun la informacion, no hay que cortar ni nada. ya os contare cuando me llegue todo ;)

Link
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 20/03/15, 09:39:57
Array

[xs_avatar]
erdekano erdekano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO SE

Os comento que con este adaptador sin problemas tanto en Windows como en Android:
http://es.aliexpress.com/item/New-Mi...mmendVersion=1

Lo único comentar que si intentas arrancar la tablet con el adaptador y el cable puesto no arranca, hay que desconectarle, arrancar y ya estando en windows/android conectarlo (al menos en mi caso con mi tele, no se si sera general)

Ah, otra cosa, compre antes esta funda: http://es.aliexpress.com/item/chuwi-...mmendVersion=1 y como es para el modelo sin salida microhdmi no puedes meter el adaptador con la funda puesta, has de quitar la funda porque sino entra pero no del todo y no conecta bien (pdta: quitando eso, la funda esta muy bien por lo que cuesta, ajusta bien y tanto los botones como el microusb son perfectamente accesibles, material que sin ser premium da buena sensación en mano, se sujeta bien de pie al doblarla, el agujero del altavoz no cuadra exactamente pero no tapa el sonido y viene con un protector que nunca viene mal tenerlo)

Última edición por erdekano Día 20/03/15 a las 09:56:44.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 20/03/15, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
A mi me viene por Singapore Post y de momento el status es Received from Customer, es el segundo día que esta así, con suerte si mañana trabajan en China ya cambiará la cosa...
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 20/03/15, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
A mi me viene por Singapore Post y de momento el status es Received from Customer, es el segundo día que esta así, con suerte si mañana trabajan en China ya cambiará la cosa...
Qué lentos van, desde luego.
A mí el día 16 me marcó 'Received from Customer' y luego el 18 'Despatched to overseas (Country code: ES). Por ahora nada más, y o puedo con la espera, que ganas de que llegue ya
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 20/03/15, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sant Andreu de la Barca
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Gearbest va por Netherland Post y la verdad que muy bien todo lo que he pedido. 104,95$ esta tablet está genial.

La tablet supongo que muy bien, porque es la prolongación de la mano de mi hija y yo no la huelo… importante pedir protector de pantalla porque yo no lo pedí y mi hija la ha rallado un poco, lo tengo en camino.
__________________
Echale un OJO al blog... ( o DOS )
http://cupongearbest.blogspot.com.es/
MUCHO STOCK EN UK!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 20/03/15, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Hola conseguiste hacer q vaya el hdmi, yo probe dos cables y dos teles.....hay q hacer algo en concreto? A mi en windows no lo destecta y en android si arraco con el cable conectado aparece en el menu de hdmi q esta activo, xo la tele ni se inmuta.
Me llego ayer y supongo q tendre una defectuosa.....a ver que me dicem en gearbest......
Hola, no creo que sea defectuosa, ley en varios foros de gente que probo von varios cables hasta dar con uno que les iba. Yo he probado solo con un modelo, me costo 8 euros, y no me va. Lunes me trae un compi un cable que a el si le va en una tablet (no chuwi) a ver si ese fuese. EN android almenos si veo en el menu las opciones de HDMI. ya pondre mi experiencia
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 20/03/15, 14:07:19
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
@uzu.cat a esperar nos toca, tu cuenta 20 días desde que pone que esta ya volando a los overseas jajaja @frintini Supuestamente la tablet viene con un plastico de protección que lleva letras logos etc..pero bajo de ese según lo que he leído por internet debería llevar uno transparente, mira a ver si hay suerte y si lo lleva quizá solo ha rayado el film.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 20/03/15, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
jonv10 jonv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Yoigo
Estoy viendo videos de tablets con el mismo procesador y la misma ram corriendo juegos como los call of dutys, crysis y demas sin despeinarse...

Menudo bicho debe ser, que ganas de trastearla.

No estaria mal poder tener solo windows instalado una temporada para tener mas gigas y poder jugar, y cuando me aburra flashearla y ponerle android tambien. menuda gozada seria
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 20/03/15, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
@uzu.cat a esperar nos toca, tu cuenta 20 días desde que pone que esta ya volando a los overseas jajaja @frintini Supuestamente la tablet viene con un plastico de protección que lleva letras logos etc..pero bajo de ese según lo que he leído por internet debería llevar uno transparente, mira a ver si hay suerte y si lo lleva quizá solo ha rayado el film.


Estás en lo cierto. Bajo el primer plástico protector con logos y características de Tablet, hay un segundo protector transparente. Hace alguna burbuja de aire, pero tengo suerte y quedan en los marcos negros sin pantalla, y apenas se ven. Es la primera vez que veo que te ponen un protector de serie, y a este precio ni me quejo.



Sobre el tema del HDMI, cuando hice mi compra en Tinydeal pedí a mayores un cable, y me funcionó a la primera. Cierto es que no jugueteé con temas de resolución ni nada. Clonaba la pantalla tanto en Windows como en Android, y me valía. El día que quiera ver una peli trastearé más.



Me sorprende y entristece los problemas de otros compis con el HDMI, las particiones, la batería (aquí me incluyo). Espero que todo se acabe subsanando y que disfrutemos de estos pequeños grandes tablets (porque efectivamente, su rendimiento a mi forma de ver es muy bueno).



Saludos, y feliz fin de semana.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 20/03/15, 16:59:28
Array

[xs_avatar]
edwinandress edwinandress no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: TG 01

 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Pensando que el fallo del 7% era de mi tableta y no algo general reclame al comprador en Aliexpress y me hizo un refund de 10$. Lo digo por si alguien compro en ali y quiere probar suerte.

La verdad es q lo de la bateria es una putada por q no sabes nunca cuanto te queda de bateria realmente.
parece que nos es un fallo de solo nuestra chuwi (llevo la de solo windows) digamos que es un fallo generalizado en algunas tablets (windows 8.1). buscando encontré esta posible solución

http://superuser.com/questions/62254...-battery-event

intentare probarlo a lo largo del día, si alguien puede hacerlo también agradecería comentarios

Un saludo
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 20/03/15, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Hola, no creo que sea defectuosa, ley en varios foros de gente que probo von varios cables hasta dar con uno que les iba. Yo he probado solo con un modelo, me costo 8 euros, y no me va. Lunes me trae un compi un cable que a el si le va en una tablet (no chuwi) a ver si ese fuese. EN android almenos si veo en el menu las opciones de HDMI. ya pondre mi experiencia
El caso es que probe con dos cables, ambos me funcionaban en el xperia neo y en la tablet no, estoy a mensajes con gearbest a ver q me proponen......para mi el hdmi para los viajes me parece importante, xo ya se me fue la ilusion.....
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 20/03/15, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
jonv10 jonv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Yoigo
Bueno pues sorpresa me acabo de llevar cuando han tocado al timbre y ver que ya me traian el paquete jejej

La pedi en Gearbest con envio por dhl (me han cobrado 17 de aduanas y 15 de gestion).

La tablet muy bien, el rendimiento me lo esperaba muy alto y no me ha defraudado, al contrario, ha superado mis espectativas.

La funda que me ha llegado (la pedi a la vez que la tablet), es la original y me viene con hueco para el cable hdmi. Cosa que he probado con un adaptador micro hdmi-hdmi hembra que tenia y me funciona perfecto tanto en android como en windows.

Otra cosa que decir es que si traia protector de serie; pero el tacto que tiene no me convence mucho... esperare con este a que me lleguen los nuevos y ya vere si cambiarle o no.

PD: menudo juguetito ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 20/03/15, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
El cable HDMI que se debe usar ha de tener el conector lo más largo posible ya que entra justo y en mi caso si lo usaba con la funda no llegaba a ir bien pero si lo enchufaba sin ella no daba problemas.

Quizá esa sea la razón por la que a algunos no les funcione.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Vi8



Hora actual: 10:54:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /