Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/14, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Así funcionará Android 5.0.1 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 4

Así funcionará Android 5.0.1 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 4



Leemos en tuexpertomovil.com

La compañía estadounidense Google se vio obligada recientemente a comenzar a trabajar en una nueva versión de Lollipop tras los problemas detectados en la actualización de Android 5.0 Lollipop. Esta nueva versión responde al nombre de Android 5.0.1 Lollipop, y después de haber llegado a los teléfonos inteligentes y las tabletas de la gama Nexus, en esta ocasión le toca el turno al Samsung Galaxy Note 4 de la compañía surcoreana Samsung. La actualización de Android 5.0.1 todavía no está disponible para el Note 4, pero un nuevo vídeo nos revela en detalle cómo funcionará esta nueva actualización en el momento en el que comience a distribuirse.

leer más: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/12/14, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/12/14, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Muy buena noticia...saltar directamente ha esta versión no sería razonable ponerle 5.0 teniendo los bugs detectados.
PD. Lo que no entiendo que se iba ha tener una mejora en batería de entre un 10 o 20 % más eficiente...donde esta?
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/14, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
vandover vandover no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Yoigo
Que bueno... esperaremos con ansia su salida
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/14, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

Google dias, meses y tal vez años trabajando para renovar la interfaz, hacer el mejor sistema totalmente renovado para que llegue samsung o lg y lo arruinen en 1 minuto jajaja. Creo que si al 4.4.4 le cambian el numero a 5.0.1 nadie se da cuenta o muy pocos.
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/14, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
Pablo231200 Pablo231200 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 LTE
Tu operador: Orange
La verdad es que me hubiera gustados más cambios.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/14, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Por que se empeñan todos los fabricantes en arruinar la interfaz Lollipop?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/14, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Existe la version 5.0.2 (por lo menos para Nexus)
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/14, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo231200 Ver Mensaje
La verdad es que me hubiera gustados más cambios.
o alguno al mejos

y los colegas del vídeo se podían currar un poco más en "plató", que parece del Bin Laden cuando mandaba sus "reviews", la sábana colgada, el colega que parece un robot, jejejeje
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/14, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
jmarcmg jmarcmg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
no compreis nunca un sansung

por muy rapido que pueda ser un note 4 tiene el defecto de que la garantia post venta es nulo, es decir a mi hace unos 4 meses se me estropeo el galaxi s4 se me apago y no encenio lo lleve al servicio tecnico y todo y estar en garantia aun sansumg me paso un presupuesto de casi 400€ para repararlo si no perdia la garantia directamente, evidentemente no lo repare y me compre un htc ya que siempre he tenido htc i nunca he tenido problemas con el servicio post venta, pero la sorprea fue cuando fui con el s4 a un locutorio me conectaron unas palas y dieron una sobrecarga de corriente y funciona bien y solo pague35€por repararlo cuando sansung me pedia 398€ habiendo tenido el mobil en su poder y haberlo mirado en sus laboratorios segun ellos me dijeron por escrito en la respuesta que me habian dado, a mas de no dar la cara con las reparaciones de garanti te estafan.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/14, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jmarcmg Ver Mensaje
por muy rapido que pueda ser un note 4 tiene el defecto de que la garantia post venta es nulo, es decir a mi hace unos 4 meses se me estropeo el galaxi s4 se me apago y no encenio lo lleve al servicio tecnico y todo y estar en garantia aun sansumg me paso un presupuesto de casi 400€ para repararlo si no perdia la garantia directamente, evidentemente no lo repare y me compre un htc ya que siempre he tenido htc i nunca he tenido problemas con el servicio post venta, pero la sorprea fue cuando fui con el s4 a un locutorio me conectaron unas palas y dieron una sobrecarga de corriente y funciona bien y solo pague35€por repararlo cuando sansung me pedia 398€ habiendo tenido el mobil en su poder y haberlo mirado en sus laboratorios segun ellos me dijeron por escrito en la respuesta que me habian dado, a mas de no dar la cara con las reparaciones de garanti te estafan.
La garantía legal son dos años en productos nuevos, 1 año en productos de segunda mano, todo esto como mínimo. Siempre no sea achacable a uno. Pero sino es así, siempre queda lo primero y gratis a consumo, y muchas empresas están suscritas al sistema de arbitraje de consumo, y su dictamen es VINCULANTE para ambas partes.
Sino se quiere ir por esa vía siempre queda la justicia ordinaria, y si es cierto que no es culpa de uno, que es un defecto del teléfono pues genial.
Pero quedarse con un NO y darse la vuelta es lo último que hay que hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/12/14, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmarcmg Ver Mensaje
por muy rapido que pueda ser un note 4 tiene el defecto de que la garantia post venta es nulo, es decir a mi hace unos 4 meses se me estropeo el galaxi s4 se me apago y no encenio lo lleve al servicio tecnico y todo y estar en garantia aun sansumg me paso un presupuesto de casi 400€ para repararlo si no perdia la garantia directamente, evidentemente no lo repare y me compre un htc ya que siempre he tenido htc i nunca he tenido problemas con el servicio post venta, pero la sorprea fue cuando fui con el s4 a un locutorio me conectaron unas palas y dieron una sobrecarga de corriente y funciona bien y solo pague35€por repararlo cuando sansung me pedia 398€ habiendo tenido el mobil en su poder y haberlo mirado en sus laboratorios segun ellos me dijeron por escrito en la respuesta que me habian dado, a mas de no dar la cara con las reparaciones de garanti te estafan.
Y donde está el problema? yo he tirado de servicio post-venta 2 veces y ningún tipo de problema... de hecho, es la única marca que te repara el móvil in-situ siempre que sea posible... a mí me cambiaron la pantalla (la rompí yo), el chásis y marcos (de mi movil solo quedaba la placa y la tapa trasera, delante mía... en 20 minutos. Total, sin problema.

En cuanto a la interfaz... si ya me disgustaba la interfaz AOSP con Holo, con la nueva MAterial Design, mi rechazo es aun mayor... las aplicaciones me gustan mucho, pero la UI de la interfaz del sistema me parece un paso a peor con diferencia... aparte de que ciertos dispositivos más antiguos, como los más antiguos, son de todo menos fluidos.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/12/14, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmarcmg Ver Mensaje
por muy rapido que pueda ser un note 4 tiene el defecto de que la garantia post venta es nulo, es decir a mi hace unos 4 meses se me estropeo el galaxi s4 se me apago y no encenio lo lleve al servicio tecnico y todo y estar en garantia aun sansumg me paso un presupuesto de casi 400€ para repararlo si no perdia la garantia directamente, evidentemente no lo repare y me compre un htc ya que siempre he tenido htc i nunca he tenido problemas con el servicio post venta, pero la sorprea fue cuando fui con el s4 a un locutorio me conectaron unas palas y dieron una sobrecarga de corriente y funciona bien y solo pague35€por repararlo cuando sansung me pedia 398€ habiendo tenido el mobil en su poder y haberlo mirado en sus laboratorios segun ellos me dijeron por escrito en la respuesta que me habian dado, a mas de no dar la cara con las reparaciones de garanti te estafan.
x10000

siempre que he tenido que tirar de garantia tanto en samsung como lg se han portado chapo.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/14, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Los iconos y la cortina de notificaciones deberían estar penados por dañar gravemente la vista. Es que ni queriendo a posta se puede hacer algo tan sumamente horripilante.

Hablo por supuesto meramente de la estética que ya sabemos que en funcionalidad no tiene rival. También tengo curiosidad por ver los consumos de esta Amoled mostrando ahora mayormente el color blanco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/12/14, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
speedo speedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: tontofon
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Los iconos y la cortina de notificaciones deberían estar penados por dañar gravemente la vista. Es que ni queriendo a posta se puede hacer algo tan sumamente horripilante.
penado con 5 años de inhabilitación
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/12/14, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
A mi me gusta TW, pero si todos fueramos iguales, no tendría gracia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/12/14, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
Que salga con 5.0.2 directamente
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/12/14, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
yessindw yessindw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: AIRIS TM400
Tu operador: Movistar
muy buena noticia que actualice ya
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/12/14, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Es buena noticia
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/12/14, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Tiene buena pinta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 22:39:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /