Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/17, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El iPhone 8 será anunciado el 12 de septiembre y llegará con hasta 512GB según los últimos rumores

El iPhone 8 será anunciado el 12 de septiembre y llegará con hasta 512GB según los últimos rumores



Leemos en teknofilo.com

Con la llegada del Galaxy Note8 esta tarde, el próximo gran smartphone que queda por anunciar este trimestre, con permiso del LG V30, es el iPhone 8. Hoy hemos escuchado que el nuevo iPhone podría ser anunciado en un evento que tendrá lugar el 12 de septiembre. Esta información procede de una web francesa que cita fuentes procedentes de operadores. Aparentemente, Apple presentará en esa fecha el iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus, así como el nuevo Apple Watch. Según hemos escuchado últimamente, el nuevo reloj de Apple podría llegar con conectividad 4G integrada.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 23/08/17, 20:45:35
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Quiero 512GB a ver la velocidad y el precio 256GB me sobra de momento, pero si rinde más la 512GB es mi favorito
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/17, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Que barbaridad, ¡ cuántos gigas ¡.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/17, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
BattFit BattFit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus Jetblack 128gb
Tu operador: Orange
Y con 128 voy sobrado...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/17, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Yo con 64GB voy sobrado... Pero nunca está de más tener de sobra.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/17, 21:38:34
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
Bien por Apple, son una burrada de GB pero quien quiera pagarlas que tenga la opción!! Ahora lo que tienen que hacer es poner la versión basica a 64GB sino seran la primera empresa en tener un terminal con 512GB pero de las pocas (en terminales de gama alta) que siguen con 32GB en versión básica.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/17, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
512 Gb para apps? No parece probable. Para música? Lo mismo (y más cuando para pasarla tienes que tenerla almacenada en algún otro dispositivo). Lo único que se me ocurre es que sean para grabar video en 4K como si no hubiera un mañana y aun así, si alguien logra acercarse a esa cifra de espacio ocupado, a los 2 años cuando cambie de teléfono, que hará con todo eso? Nuevo móvil con 1 Tb?
Estoy a favor de las opciones y el almacenamiento, cuanto más, mejor. Pero ésto no deja de ser una versión sino orientada al puro marketing.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/08/17, 22:10:53
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
512 Gb para apps? No parece probable. Para música? Lo mismo (y más cuando para pasarla tienes que tenerla almacenada en algún otro dispositivo). Lo único que se me ocurre es que sean para grabar video en 4K como si no hubiera un mañana y aun así, si alguien logra acercarse a esa cifra de espacio ocupado, a los 2 años cuando cambie de teléfono, que hará con todo eso? Nuevo móvil con 1 Tb?
Estoy a favor de las opciones y el almacenamiento, cuanto más, mejor. Pero ésto no deja de ser una versión sino orientada al puro marketing.
Amen

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/17, 00:46:49
Array

[xs_avatar]
xWindzMac xWindzMac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: España
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Simyo
Me parece muy acertado, como hay rumores de sera capaz de grabar a 4K 60 fps, más almacenamiento nunca esta de mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/08/17, 09:56:06
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Lo siento pero lo tengo que decir, esa es la innovacion poner 512 gb
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/17, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
Patricia9_9 Patricia9_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 213
Tu operador: Vodafone

A veces menos es más. El modelo de 512GB no va a tener ventas en comparación con los de menor GB. Es una burrada y además será demasiado caro. ¿Lo veis coherente?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/17, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pos bien... Ojalá me regalen uno... Para poder venderlo y comprarme un teléfono que me permita hacer con él lo que yo decida, y no un juguete con una manzana mordida detrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/08/17, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por freeman75 Ver Mensaje
Pos bien... Ojalá me regalen uno... Para poder venderlo y comprarme un teléfono que me permita hacer con él lo que yo decida, y no un juguete con una manzana mordida detrás.
Jajjajaa esa me ha gustado, yo haria lo mismo.

Como dijo el presidente de HTC cuando le preguntaron que le parecían los iphones, dijo que eran buenos dispositivos pero terriblemente aburridos y en mi opinión, dio justo en el clavo!

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/08/17, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por andos Ver Mensaje
Jajjajaa esa me ha gustado, yo haria lo mismo.

Como dijo el presidente de HTC cuando le preguntaron que le parecían los iphones, dijo que eran buenos dispositivos pero terriblemente aburridos y en mi opinión, dio justo en el clavo!

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Ahora mismo estoy usando un iMac por trabajo (me lo han dado y me toca usarlo, no puede ser de otra forma) y, aunque sé que MacOs e iOS son cosas diferentes, es con diferencia el ordenador más aburrido que he usado en mi vida. No que no funcione bien, pero lo encuentro extremadamente poco flexible y hay peculiaridades del SO che la verdad me cuesta entender, porque simplemente hacen perder el tiempo.

En fin...
Para gustos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/08/17, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por freeman75 Ver Mensaje
Ahora mismo estoy usando un iMac por trabajo (me lo han dado y me toca usarlo, no puede ser de otra forma) y, aunque sé que MacOs e iOS son cosas diferentes, es con diferencia el ordenador más aburrido que he usado en mi vida. No que no funcione bien, pero lo encuentro extremadamente poco flexible y hay peculiaridades del SO che la verdad me cuesta entender, porque simplemente hacen perder el tiempo.

En fin...
Para gustos...
Esta claro, yo tengo un iphone 6s que me dieron en el trabajo y en su dia tuve el 3GS y son buenos dispositivos pero a los 20 minutos estas ya aburridisimo como una ostra y aun suerte que ha cambiado la cosa pq antes para poder poner un simple mp3 como melodia tenias que hacer las mil y una con el odioso itunes( esto hoy ha mejorado pero tampoco mucho... Ya que aun necesitas el itunes), no podias cambiar ni el fondo de pantalla jajjajaj asi que dwl 3gs pase al galaxy nexus

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 06:20:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /