iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/17, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Iphone 6S Plus da lagazos a veces y se pone lento con batería baja

Buenas tardes.

Hace tiempo que ya me lo viene haciendo el iphone lo de los lagazos. El caso es que de vez en cuando, se pone súper lento, hasta tal punto de no poder llegar a usarlo (volviendo a la normalidad al cabo de unos segundos eso sí). Pero recientemente me he dado cuenta de que cuando le queda un 1% de batería se empieza a poner tan lento que imposible utilizarlo, yendo todo a saltos y tardando en responder, hasta que se apaga del todo. Una vez reiniciado para cargarlo vuelve todo a la normalidad. Ya he restaurado a valores de fábrica varias veces, tanto desde el propio iphone como desde itunes, con copia de seguridad y como iphone nuevo, de las dos formas sigue haciendo lo mismo.

¿Alguien ha experimentado algún suceso similar a esto o existe alguna solución? Decir que por lo demás el teléfono va genial, la batería le dura lo que le tiene que durar, etc.

Perdón por el testamento y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/17, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
Mr.LocoAndante Mr.LocoAndante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Amo me pasa lo mismo, cuando lleva un rato en 1% ya es imposible usarlo y se ralentiza muchisimo, no sé si es algo general porque al rato de estar así se apaga!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/17, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.LocoAndante Ver Mensaje
Amo me pasa lo mismo, cuando lleva un rato en 1% ya es imposible usarlo y se ralentiza muchisimo, no sé si es algo general porque al rato de estar así se apaga!
No se si será generalizado. Pero es un rollo, porque yo recuerdo que cuando me compré el teléfono esto no le pasaba, iba bien fuera cual fuera el porcentaje de batería. ¿Lo de los lagazos a veces independiente de la bateria te lo hace tambíen?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/17, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
Mr.LocoAndante Mr.LocoAndante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
No,- a mi solo me lo hace cuando está a punto de apagarse con un1% de batería, nunca más!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/17, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ami me pasa lo mismo desde la última actualización. Con 1-2% de batería imposible usarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/17, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
1 ó 2 por ciento?

Yo lo cargo mucho antes, vamos JAMAS ha bajado de 5 , y del 10 creo que solo una vez, si que os gusta apurar la carga, eso no es bueno para la bateria
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/17, 02:42:36
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
1 ó 2 por ciento?

Yo lo cargo mucho antes, vamos JAMAS ha bajado de 5 , y del 10 creo que solo una vez, si que os gusta apurar la carga, eso no es bueno para la bateria


Si, si yo también lo suelo cargar mucho antes. Lo único que estaba fuera de casa y es cuando pude comprobar esto y me pareció extraño la verdad. Lo comprobé una segunda vez por curiosidad y sucedió lo mismo. El resto del tiempo el móvil va bien, quitando eso que comentaba antes, que a veces se le va la pinza y hace lo de los lagazos. Ahora estoy probando la beta 6 de iOS 11 y no lo ha vuelto a hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/17, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por feramohid Ver Mensaje
Si, si yo también lo suelo cargar mucho antes. Lo único que estaba fuera de casa y es cuando pude comprobar esto y me pareció extraño la verdad. Lo comprobé una segunda vez por curiosidad y sucedió lo mismo. El resto del tiempo el móvil va bien, quitando eso que comentaba antes, que a veces se le va la pinza y hace lo de los lagazos. Ahora estoy probando la beta 6 de iOS 11 y no lo ha vuelto a hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy Buenas,

Interesante lo que comentas de la beta 6 de IOS 11.
Al parecer, IOS 11 tiene mejor gestión de la bateria. Otro valor agregado de la manzana, que nos permite "refrescar" gratis baterías - como en mi caso - de 18 meses.

Saludos Cordiales

Última edición por anibal007 Día 23/08/17 a las 13:36:16. Razón: corrección a error de tipeo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/17, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Probado al 1% de batería con la beta 6 pública de iOS 11 y sigue en las mismas. Lentitud a más no poder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/17, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Ayer no lo pude cargar el iPhone y me pasó lo mismo. Con la beta 7 imposible utilizarlo con 1% de batería hasta que se apaga. No sé si es que va a ser cosa de hardware...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 18:50:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /