Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/17, 01:37:09
Array

[xs_avatar]
dano82x dano82x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Mérida
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
Flashear rom europea sobre china

Buen día...

Tengo el honor 8 versión china (FRD-AL00) con 3 g de ram y 32 g de almacenamiento con Android Nougat B387. El teléfono funciona muy bien, pero no me gusta que use el HiVoice como asistente, pues solo entiende chino y mi meta es tener el Google Now. Tengo bien configurado el Google Now pero no lo toma como asistente y no se puede deshabilitar el HiVoice desde aplicaciones.

No quiero hacerle root para eliminar el HiVoice por lo que una alternativa sería la de flashear una rom europea para que esten integrados los Google Play Services y use por defecto el asistente de Google.

Alguien ha cambiado de una rom china a una europea en este equipo? Si es así, me podrían comentar que rom usaron y cual fue el método que hicieron?

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/17, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dano82x Ver Mensaje
Buen día...

Tengo el honor 8 versión china (FRD-AL00) con 3 g de ram y 32 g de almacenamiento con Android Nougat B387. El teléfono funciona muy bien, pero no me gusta que use el HiVoice como asistente, pues solo entiende chino y mi meta es tener el Google Now. Tengo bien configurado el Google Now pero no lo toma como asistente y no se puede deshabilitar el HiVoice desde aplicaciones.

No quiero hacerle root para eliminar el HiVoice por lo que una alternativa sería la de flashear una rom europea para que esten integrados los Google Play Services y use por defecto el asistente de Google.

Alguien ha cambiado de una rom china a una europea en este equipo? Si es así, me podrían comentar que rom usaron y cual fue el método que hicieron?

Muchas gracias!!!
Yo creo que no se puede, no tienen el mismo hardware. La primera diferencia que se me viene a la cabeza es la RAM. El europeo tiene 4 gb. Si no estoy en lo cierto que me corrija algún forero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/08/17, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
dano82x dano82x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Mérida
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Yo creo que no se puede, no tienen el mismo hardware. La primera diferencia que se me viene a la cabeza es la RAM. El europeo tiene 4 gb. Si no estoy en lo cierto que me corrija algún forero.
Gracias por tu respuesta. Tiene sentido lo que dices, pero espero que sí haya alguna opción

Saludos!!!

Enviado desde mi FRD-AL00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 05:00:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /