Pipo M6 Pipo M6

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/04/13, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
Bibilescu Bibilescu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
hola
apumtarme una,la que sea...


  #202  
Viejo 09/04/13, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
ice41 ice41 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Simyo
¿Como se hace en caso de querer con la tablet algún accesorio? Particularmente me interesa una tarjeta de 32 Gb, una funda dura con teclado, una funda sin teclado y el cable miniHDMI a HDMI.
¿Será que el mismo vendedor puede hacer una oferta por estos artículos en forma paralela y el que los quiere los pide?
Saludos
  #203  
Viejo 10/04/13, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
ice41 ice41 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Simyo
A ver una cosa.
¿La u9GTv no tiene salida HDMI?
Perdonen mi ignorancia, pero no veo que se mencione en I/O la salida HDMI.
De no tenerla, creo que me esperaré a la u33 porque es fundamental para mi que tenga la posibilidad de conectarla al TV.
A ver si alguien me puede desasnar.
Gracias
  #204  
Viejo 10/04/13, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Hola!

Me apunto a la conjunta también!

Saludos!
apuntado y bienvenido al grupo
  #205  
Viejo 10/04/13, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bibilescu Ver Mensaje
hola
apumtarme una,la que sea...
apuntado y bienvenido al grupo
  #206  
Viejo 10/04/13, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ice41 Ver Mensaje
¿Como se hace en caso de querer con la tablet algún accesorio? Particularmente me interesa una tarjeta de 32 Gb, una funda dura con teclado, una funda sin teclado y el cable miniHDMI a HDMI.
¿Será que el mismo vendedor puede hacer una oferta por estos artículos en forma paralela y el que los quiere los pide?
Saludos
se haría con un codigo de descuento, tu agregas lo que quieres y listo
  #207  
Viejo 10/04/13, 00:16:44
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ice41 Ver Mensaje
A ver una cosa.
¿La u9GTv no tiene salida HDMI?
Perdonen mi ignorancia, pero no veo que se mencione en I/O la salida HDMI.
De no tenerla, creo que me esperaré a la u33 porque es fundamental para mi que tenga la posibilidad de conectarla al TV.
A ver si alguien me puede desasnar.
Gracias
si tiene salida hdmi, en el primer post tienes un video donde se puede ver
  #208  
Viejo 10/04/13, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
paolo33 paolo33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV
Tu operador: Jazztel
Buenas noches,

En primer lugar felicitar a exxtrema por su gran trabajo sin dejar de lado al resto de usuarios (dígase Juaanjo por ejemplo) que colaboran en conseguir la mejor compra para los interesados, con consultas, sugerencias de otras páginas web, reviews, etc.

Particularmente, yo preferiría que fuese adquirida en España y con la garantía de dos años, pero no estoy en contra de la compra conjunta directamente al fabricante o a un vendedor chino que nos aporte fiabilidad y garantía en la compra de x tablets.

En principio, a mi me haría falta para mediados de mayo, por lo que pienso que habrá tiempo suficiente de cualquiera de las maneras, siempre que dispongan de stock que alcance a todos los interesados.

Respecto a si es mejor la Cube U33GT respecto a la U9GTV, estoy de acuerdo con varios de los que aquí han posteado, que si esperamos y esperamos nunca nos decidiremos por ninguna, ya que la tecnología avanza y hay mucha más oferta que demanda.

Exxtrema si haces el favor apúntame. Gracias
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 10/04/13, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paolo33 Ver Mensaje
Buenas noches,

En primer lugar felicitar a exxtrema por su gran trabajo sin dejar de lado al resto de usuarios (dígase Juaanjo por ejemplo) que colaboran en conseguir la mejor compra para los interesados, con consultas, sugerencias de otras páginas web, reviews, etc.

Particularmente, yo preferiría que fuese adquirida en España y con la garantía de dos años, pero no estoy en contra de la compra conjunta directamente al fabricante o a un vendedor chino que nos aporte fiabilidad y garantía en la compra de x tablets.

En principio, a mi me haría falta para mediados de mayo, por lo que pienso que habrá tiempo suficiente de cualquiera de las maneras, siempre que dispongan de stock que alcance a todos los interesados.

Respecto a si es mejor la Cube U33GT respecto a la U9GTV, estoy de acuerdo con varios de los que aquí han posteado, que si esperamos y esperamos nunca nos decidiremos por ninguna, ya que la tecnología avanza y hay mucha más oferta que demanda.

Exxtrema si haces el favor apúntame. Gracias
gracias por tu opinión , se nota que eres una persona sensata, yo como mucho podría esperar no mas de un mes desde las primeras ventas de la u9gtv para comprar la u33gt, si se demora mas tiempo no tiene sentido, ya que saldra otra mejor y asi estariamos toda la vida, pero si he de decir que mi apuesta personal seria ir a por la u33gt, si es que sale en tiempos y precios razonables.

Apuntado y bienvenido al grupo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
  #210  
Viejo 10/04/13, 01:48:04
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
pues si, yo sigo en la conjunta si se opta por la u33gt y a un precio razonable... a ver como avanza la cosa
__________________
  #211  
Viejo 10/04/13, 01:59:02
Array

[xs_avatar]
Ratoncete Ratoncete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Apuntame, que me caí en la conjunta de la u30gt2 por falta de tiempo. A ver qué novedades nos traen estos nuevos modelitos...
  #212  
Viejo 10/04/13, 04:30:54
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita:
1ª opcion con una tienda española, seria con beetwip

http://www.beewip.com, pego el email. El precio de este modelo para un pedido de 50 unid. Sería de 242 Eur. La garantía es de 2 años y el envío lo haríamos por MRW. Estos equipos podrían estar disponibles para final de abril o principio de Mayo. El envio seria pagando unos 7 euros mas.


2ª opcion con una tienda china, seria spemall

http://www.spemall.com/Cube-U9GTV-Qu...GB-16GB_g.html solo puedo confirmar que el envio seria por dhl en tres dias en casa y sin pagar aduanas, precio y stock a la espera, también decir que sera unos 40/50 euros mas barata que la primera opcion
Hombre, yo creo que la 2ª opcion es bastante mas interesante que la primera. Y si te animas a ser "importador" casi que mejor
Nah..en serio..

La primera opción nos lo fian muy largo,Ya me veo a la tienda española pidiendo que le demos mas tiempo, al final son meros intermediarios y de los últimos a los que le entran un stock "decente". A traves de la primera opción la veo mas a mediados de mayo que otra cosa. Un mesecito que tampoco es tanto..pero el ansia viva es el ansia viva. 250€ es demasiado, creo.

La segunda opción es la de siempre, chinorris que dicen que tienen, que sacan fotos, y que luego no tienen.A pitos y flautas mediado de Mayo tambien. Lo unico bueno es que tendremos mas facilidades para hacer un cambio de modelo de tablet si vemos que a mediados de mayo o antes ya ha salido la "pata negra". Los españoles serán mas reticentes a cambios porque seguramente se tiren un mes pidiendo pequeñas cantidades para cubrir una demanda de Htcmania.
Si el precio se queda en 200€ creo que sin duda me la pillaría.

Veremos que tal es esta respecto a la Onda... ;)














  #213  
Viejo 10/04/13, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
desUBIKado desUBIKado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Dropad A8X
Tu operador: Movistar
Buenas.

Si alguno se entera si la u33gt es estéreo o no, que por favor lo comente.

Si la U33GT fuera mono yo preferiría la U9GTV que ya sabemos que es estéreo y además con buen sonido. La mejora en la cámara posterior lo veo menos interesante que la posible perdida del sonido estéreo.
  #214  
Viejo 10/04/13, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
solyfugo solyfugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
Tu operador: Jazztel
Hola,

Yo al final compré la U30GT2 por mi cuenta en Pandawill por 200€ y ya está de camino. Cuando la tenga comentaré mi experiencia.

El caso es que acabo de ver que ya está anunciada la U33GT con la pantalla retina y la batería de 10.000 mA/h con lo que casi no me ha dado tiempo a decidirme y pedir una cuando sacan la que estaba buscando cuando ya pedí la anterior y que aún no tengo. Es como una broma!

En fin que si me sale bien la compra y se consigue un buen precio para la U33GT directamente a un proveedor chino casi seguro que me anime para esta u otra conjunta de este modelo (u otro/s que salgan, visto lo visto).

Dado el precio que he pagado creo que no tendré ningún problema en venderla sin perder dinero si me decido a cambiar a un modelo superior. Esta es una de las ventajas de comprar de esta manera si sale bien la cosa.

Saludos.
  #215  
Viejo 10/04/13, 11:14:43
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

A ver señores, traigo oferta definitiva de un vendedor estupendo, con mas de 9000 votos, con stock disponible para nosotros y para poder empezar a pedir desde el viernes. Confirmado por activa y pasiva que es la quad core, y a un precio de 250dolares envio incluido. Creo que tenemos vendedor definitivo para la conjunta. ¿Que opinais?

Un saludo

Última edición por Juaanjo Día 10/04/13 a las 14:49:22.
  #216  
Viejo 10/04/13, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
Ratoncete Ratoncete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Qué maravilla... Buenas noticias esas si señor... ¿Cuándo empezaría a mandar?
  #217  
Viejo 10/04/13, 11:40:36
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
A ver señores, traigo oferta definitiva de un vendedor estupendo, con mas de 9000 votos, con stock disponible para nosotros y para poder empezar a pedir desde el viernes. Confirmado por activa y pasiva que es la quad core, y a un precio de 250dolares envio incluido. Creo que tenemos vendedor definitivo para la conjunta. ¿Que opinais?

Un saludo
unos 191€? al final de que modelo se trata?
__________________
  #218  
Viejo 10/04/13, 11:43:27
Array

[xs_avatar]
blacais blacais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: BCN
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE, antes Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Magnificas noticias!!!
Insisto en mi mayor preocupación: alguien que ya la tenga, puede informar sobre la duración de la batería de la U9GTV?
Y otra cosa alguien sabe la diferencia entre giroscopio y G-sensor? Yo creo que son dos formas de llamar a lo mismo...
  #219  
Viejo 10/04/13, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ratoncete Ver Mensaje
Qué maravilla... Buenas noticias esas si señor... ¿Cuándo empezaría a mandar?
Pues el tiempo de procesar, si pedimos el viernes para la semana que viene salen.


  #220  
Viejo 10/04/13, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
uf, acabo de ver el video del primer post, el lagazo con el real racing es normal? o sea, sería así?
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 22:59:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /