Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/11, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
falcom52 falcom52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Vodafone
El ad recovery nó me funciona en mi htc hd2.

Hola,haber si me explico bien.Hé instalado varias roms android en mi htc hd2 sin problemas a traves del ad recovery entrando en maglr 1.13 pero al instalar y probar el programa ROM MANAGER me actualizó el recovery clowordmod al 3.1.0.0 y ahora no me deja abrir el ad recovery y canviar la rom.Tampoco me deja canviar la rom habiendola bajado desde el rom manager.Cual es el problema y que tengo que hacer para volver a tener bien el ad recovery?Me dá igual y tengo que quitar el rom manager y perderlo puesto que me gustaba mas canviar las roms desde la sd,particionar la sd,etc.Alguna ayuda?Si necesitais saber algo mas preguntad que os contesto enseguida.Gracias por todo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/11, 00:07:02
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Bajate otro recovery y reinstalalo.

Es la mejor solución
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/10/11, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Si empieces por el Task29 y luego instalas todo desde el principio, Radio, Magldr, Recovery que te trae la rom lo solucionaras.
sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/10/11, 18:26:11
Array

[xs_avatar]
falcom52 falcom52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Vodafone
Hola,como le instalo el recovery.En el tutorial de htcmania pone que haga una carpeta con el nombre CWM y dentro ponga los 2 archivos que me trae el recovery descargado y luego a traves del maglr lo instalo otra vez.Pero que 2 archivos son,supongo que uno es el recovery .img pero el otro?La rom me funciona tod bien,perfecta pero me gustaria volver a tener el recovery funcionando porque me vá muy bien para flashear,ya he quitado el rom manager .Graca de ante mano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/11, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
falcom52 falcom52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Vodafone
Se me olvidaba,con el programa task29 que me indicabas antes puedo volver a instalar el recovery?Igualmente ahora investigaré ese programa y si lo puedo solucionar.Gracia otra vez.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/11, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
falcom52 falcom52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Vodafone
Hola,gracias por contestar de antemmano.Mira,he encontrado un tutorial en la nandroipedia que dic que poniendo los 2 archivos que trae el recovery en una carpeta con nombre CWM ,metiendola en la raiz de la sd y luego utilizando varias cosas del maglr puedo volver a instalar el recovery pero mi duda es que 2 archivos son los que tengo que pones en la carpeta.Supongo que uno es el recovery.img pero y el otro????Popr lo demas la rom me vá perfecta pero es para volver a dejar el recovery funcionando ya que flashear a traves de la sd me va muy bien,mejor que con el rom manager.Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/11, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
falcom52 falcom52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Vodafone
Hola,el DAF del recovery no se me habre,porque debe de ser?gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/11, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por falcom52 Ver Mensaje
Hola,el DAF del recovery no se me habre,porque debe de ser?gracias.
Si tienes Windows 7 tienes que ejecutar el DAF como administrador
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/11, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por falcom52 Ver Mensaje
Se me olvidaba,con el programa task29 que me indicabas antes puedo volver a instalar el recovery?Igualmente ahora investigaré ese programa y si lo puedo solucionar.Gracia otra vez.
Si ejecutas el Task29 se te borrara todo del nand, rom, recovery , malgldr, absolutamente todo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/11, 19:47:20
Array

[xs_avatar]
falcom52 falcom52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Vodafone
Hola,sí tengo el windows 7 y lo arranco como administrador.Lo habro como administrador,paso la primera pagina,la segunda y la tercera que es la ultima hace como para arrancar y sincronizar pero se cierra.Lo hé probado tambien con el antivirus cerrado y tampoco.Lo he hecho como ponia en el tutorial pero no me acaba de terminar la ultima parte,por eso preguntaba si sabiais porque era.Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/11, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
falcom52 falcom52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Vodafone
Hola,no pùes entonces no utilizo el task29.El único problema que tengo es con el recovery y el DAF que no se acaba de conectar al htc via usb.Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/11, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
falcom52 falcom52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Vodafone
Una cosa.El recovery que le quiero meter es el RECOVERY 1.7 EU que en un hilo me habian dicho que era el que tenia que poner.Es este de verdad o es otro y por eso me dá problemas el daf.Tengo la rom NDT PYRAMID SENSE 3.0 V7.0SE,que me vá muy bien sin fallos de nada.El recovery ese es el suyo?o,hay alguno mejor para esta rom,ya puestos.......Y el recovery se me jodio al poner el rom manager que me puso el recovery 3.1.0.0 que no me funciona.Ya me dirás si tienes alguna idea de lo que pasa.Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/10/11, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Vamos desde el principio tu lo que quieres es flashear una rom si lo he entendido bien, si es asi tienes que entrar en Magldr en la opcion 5 donde pone usb y al conectar el usb puedes instalar el recovery, corigeme si no es lo que quieres.
P.D. ya veo que tienes una ron NDT instalada, yo la tuve y no iba muy bien, mi consejo personal es que instales esa;
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1268580

y ademas la tienes aqui en el foro y funciona todo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269236

Última edición por cornel262 Día 12/10/11 a las 20:16:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/10/11, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
falcom52 falcom52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Vodafone
Hola,si yo lo que quiero es canviar la rom,esta me funciona bien,lo unico que me dicen cuando me llaman que se me oye lejos y que casualidad que estaba hoy mirando en youtube roms con sense 3.5 para canviar,asdi que aprovecharé y pondré la que me has colgado haber como va.Esta rom funciona bien el htc leo?no salen rallitas,el volumen cuando me llaman,etc?le notas diferencias en velocidad con la pyramid?pero si no arreglo primero lo del recovery todavia no la podré poner,por cierto ya me la hé descargado.Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/10/11, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Tranquilo, esa rom rula 100% en todos los aspectos, yo la tengo desde hace unos dias y de momento es la mejor de lo que he probado, lee el ultimo post mio de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269236&page=4
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/10/11, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
falcom52 falcom52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Vodafone
Hola,sí,ya sé que asi se flashea pero eso es lo que te decia antes,que el DAF no se me acaba de instalar y no puedo flashear el recovery para canviar de rom.Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/10/11, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
falcom52 falcom52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Vodafone
Leido el post,supongo que se flashea como las otras,desde la sd y flasheando en el magdlr 8.Ad recovery,no?Y esta se va actualizando o son versiones unicas.Vamos como la pyramid que van sacando la v7.0 que es la que tengo yo y ya han sacado la v8.0.Y has probado el shell 5.0 que es parecido al sense pero se flashea sola a parte.Gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/10/11, 21:18:08
Array

[xs_avatar]
falcom52 falcom52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Vodafone
Que recovery lleva esta rom?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/10/11, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por falcom52 Ver Mensaje
Leido el post,supongo que se flashea como las otras,desde la sd y flasheando en el magdlr 8.Ad recovery,no?Y esta se va actualizando o son versiones unicas.Vamos como la pyramid que van sacando la v7.0 que es la que tengo yo y ya han sacado la v8.0.Y has probado el shell 5.0 que es parecido al sense pero se flashea sola a parte.Gracias.
El SPB Shel no es una rom, es solo un lanzador muy bonito.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/10/11, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
falcom52 falcom52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Vodafone
Hola,mira en el DAF me pon esto.Error description:Config load failed.Info:RSPL/RSPL.CPP(725). Error description:Config:can,t open config file.Info:RSPL/RSPL.cpp(304).M eparece que tanto tocar para ver que pasa habré desconfigurado algo mal.Tienes idea que puede ser?solo me faltaba tener que instalarlo todo otra vez,buffff.Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 23:44:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /