ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/11, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
ait00r ait00r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
Mini pro

Hola, buenas a todos, soy nuevo en este mundillo, llevo dos dias leyeendoos y tal, ya he podido informarme de todo un poquito..ya he roteado mi móvil con el superoneclick y ahora querría meterle una rom..
El problema es que he estado mirando, a ver que tenian todas y tal, y no acabo de decidirme con ninguna, porque por lo que veo ninguna funciona al 100% o tienen algún bug o cosas así.. asíque no sé, que me recomendais? ¿cual es la más completa y estable?

También me interesaría alguna que le haga overclooking al procesador, porque tengo el emulador de la psx y con el móbil de série me va muy lento ( 10 fps el Gran Turismo 2)

Por cierto, hay alguna que incremente la poténcia de la señal wifi?

Grácias por vuestro tiempo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/11, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
notes notes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy SII
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ait00r Ver Mensaje
Hola, buenas a todos, soy nuevo en este mundillo, llevo dos dias leyeendoos y tal, ya he podido informarme de todo un poquito..ya he roteado mi móvil con el superoneclick y ahora querría meterle una rom..
El problema es que he estado mirando, a ver que tenian todas y tal, y no acabo de decidirme con ninguna, porque por lo que veo ninguna funciona al 100% o tienen algún bug o cosas así.. asíque no sé, que me recomendais? ¿cual es la más completa y estable?

También me interesaría alguna que le haga overclooking al procesador, porque tengo el emulador de la psx y con el móbil de série me va muy lento ( 10 fps el Gran Turismo 2)

Por cierto, hay alguna que incremente la poténcia de la señal wifi?

Grácias por vuestro tiempo
Veo que en diez dias nadie te contesta, la verdad tendrias que probar y decir tu mismo con cual te quedas, yo personalmente te recomiendo la v4 final de Owain que es froyo y funciona bastante bien, la unica pega que le veo y digo pega pero es una tonteria para mi, es la camara de fotos que funciona pero a baja calidad, por lo demas perfecta, ojo si la instalas bajale la velocidad del procesador a 600 y te aguantara la bateria mucho mas, cargale un loader cono el laucher pro ya que el que biene con la rom la relentiza un poco al pasar de un escritorio a otro y a funcionar con ella, ojo antes de instalar actualiza el pro a la ultima version oficial por temas de kernel y tal.

Aqui teneis la V4 Final (instalar como custom zip)

http://www.megaupload.com/?d=XM6136E0
__________________
________________________________
Android = a comer pipas.
Una vez que empiezas ya no paras.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/11, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
ait00r ait00r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
Muchas grácias por la respuesta, la verdad es que me he pasado cada dia a ver si alguien me contestaba, pero bueno..xd
Provaré esa entonces a ver que tal

Pd: En que se diferencian las floyo (o froyo) de las gingerbread? He visto también que ha salido la Cyanogen Floyo CM6 Latest (v.2+Dual touch) y creo que es la ultima que han sacado..(creo, porque llevo un lio con todas las versiones que pff..xd) Que te parece a ti?

Última edición por ait00r Día 12/05/11 a las 19:06:30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/11, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
notes notes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy SII
Tu operador: ONO
Practicamente se diferencian en algunas mejoras respecto al consumo de bateria, lo del dual touch, es simulacion pero funciona muy bien para el mini y pro ya que con la pantalla que tienen vas mas que sobrao.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059361 (CM6 MiniCM v2 + hotfixes)

Esta es la que tengo yo puesta, que creo es la que mencionas.
( 0 fallos ) me la dejo de uso diario.
__________________
________________________________
Android = a comer pipas.
Una vez que empiezas ya no paras.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/11, 00:14:48
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
yo te recomiendo la CM6 MiniCM van por la 3 y con dualtouch y oveclok a 710 .
hasta que dentro de poco saldra la arom
v5 de adriandroid que parece que va estar uy bien mientras tanto CM6 MiniCM v3 o las arom de adrian
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 05:14:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /