ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/11, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
ait00r ait00r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
Mini pro

Hola, buenas a todos, soy nuevo en este mundillo, llevo dos dias leyeendoos y tal, ya he podido informarme de todo un poquito..ya he roteado mi móvil con el superoneclick y ahora querría meterle una rom..
El problema es que he estado mirando, a ver que tenian todas y tal, y no acabo de decidirme con ninguna, porque por lo que veo ninguna funciona al 100% o tienen algún bug o cosas así.. asíque no sé, que me recomendais? ¿cual es la más completa y estable?

También me interesaría alguna que le haga overclooking al procesador, porque tengo el emulador de la psx y con el móbil de série me va muy lento ( 10 fps el Gran Turismo 2)

Por cierto, hay alguna que incremente la poténcia de la señal wifi?

Grácias por vuestro tiempo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/11, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
notes notes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy SII
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ait00r Ver Mensaje
Hola, buenas a todos, soy nuevo en este mundillo, llevo dos dias leyeendoos y tal, ya he podido informarme de todo un poquito..ya he roteado mi móvil con el superoneclick y ahora querría meterle una rom..
El problema es que he estado mirando, a ver que tenian todas y tal, y no acabo de decidirme con ninguna, porque por lo que veo ninguna funciona al 100% o tienen algún bug o cosas así.. asíque no sé, que me recomendais? ¿cual es la más completa y estable?

También me interesaría alguna que le haga overclooking al procesador, porque tengo el emulador de la psx y con el móbil de série me va muy lento ( 10 fps el Gran Turismo 2)