Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/11/10, 09:15:31
Array

[xs_avatar]
precisione precisione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc hd2

ayuda, os comento meto la carpeta andriod en la sd (1gb), la cargo como pone en la andriodpedia, pero cuando se dispone a cargarse se me queda la pantalla en negro con lo de HTC y el led naranja encendido, e esperado 45 o 50 minutos por si estubiera cargandolo pero nada hay se keda, alguien puede ayudarme????
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/11/10, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Ya lo ha dicho Klop unos mensajes más atrás, con una SD de 1Gb no tienes suficiente espacio...
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/11/10, 15:15:23
Array

[xs_avatar]
precisione precisione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc hd2

le e puesto una de 2 gb k tenia por casa y me pasa lo mismo, necesito mas memoria?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/11/10, 15:35:28
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por precisione Ver Mensaje
le e puesto una de 2 gb k tenia por casa y me pasa lo mismo, necesito mas memoria?
pense que ya habias hecho funcionar android.... todavia tienes problemas???

la carpeta android en si no es pesada, el problemas seria el data.img si quieres uno de 1gb pues con eso ya te estas consumiendo la mitad de la sd

por ejemplo yo tengo la mccm3.3 con 1gb data.img pero si le sumo todas las apps mas mapas gps + musica + documentos + programas winmo llego a 2.5gb... por eso tengo una sd de 16gb

para mejores resultados es mejor usar una sd de 8gb.... la hd2 viene generalmente con una de 16gb no?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/11/10, 16:08:35
Array

[xs_avatar]
precisione precisione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc hd2

No, ami me veni con la de 2 gb, entonces se ve que por eso se me perxa a la ora de kargar el android, xq se me keda en la pantalla negra con lo de htc y el led de carga naranja encendido, imagino k sera por falta de memoria
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/10, 07:11:44
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: HTC hd2

alguien puede decirme lo de los sonidos para emails y notoficaiones del face por favor que ya mire de todo y no lo encontre,me llega los correos pero no suena nada
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/11/10, 09:20:24
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
revisa en ajustes/pantalla/luz intermitente de notificacion que todo este marcado

aunque no se si por el facebook te avise
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/11/10, 09:24:35
Array

[xs_avatar]
precisione precisione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc hd2

buenas, persisten mis problemas me e pillado un sd de 8 gb, le meto android y siempre k tiro a kargarlo se me keda pillado dnd sale la pantalla con lo de htc, e probado 3 build pero nada, siempre lo mismo, alguien puede ayudarme con el tema??

Otra kosa es k intendo formatear la sd con sdfotmat2000 kreo k se llama y kuando lo abro la opcion de format me sale pero no para selccionarla sale mas klarita en vez de mas oscura komo el resto de opciones, esto porque es? sera xq la sd en nueva y no lleva nada k formatear??

Alguien k me aklare estas dudas k kon konsigo kargar el android en la bicha, saludosssss
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/11/10, 09:33:16
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
cuales son las 3 builds que comentas que te funcionan igual de mal?

que version de radio estas usando y que rom de winmo? tal vez venga por ahi

para formatear, a mi me ha bastado con formatearla desde la pc, usando el formateo de win7 con las opciones por default para el formateo (fat32, quick format, 512byts) y siempre le doy dos veces por si las dudas

la combinacion que llevo de rom+radio siempre me ha funcionado para cada build... y hasta ahora la build que llevo es la mejor... (esta en mis datos)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/11/10, 09:55:24
Array

[xs_avatar]
precisione precisione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc hd2

te comento

- llevo rom bsb beast 7
- radio la 2.12............
- las build que e probado que aora mismo recuerde son: la super desire, la androide 1.5 de crazy me la descargue pero me pide una contraseña, y alguna que otr mas k aora mismo no recuerdo,

nose xq pasa pero con todas se keda en el mismo sitio...

otra cosa si yo directamente desde el pc entro en ls sd y borro todo lo k lleva no hace falta formatear nada no?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/11/10, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por precisione Ver Mensaje
te comento

- llevo rom bsb beast 7
- radio la 2.12............
- las build que e probado que aora mismo recuerde son: la super desire, la androide 1.5 de crazy me la descargue pero me pide una contraseña, y alguna que otr mas k aora mismo no recuerdo,

nose xq pasa pero con todas se keda en el mismo sitio...

otra cosa si yo directamente desde el pc entro en ls sd y borro todo lo k lleva no hace falta formatear nada no?
uso la misma combinacion de rom + radio

la build superdesire creo que no es nada popular, no aparece ni en la segunda hoja de xda por lo que deduzco que no le dan soporte por no recibir comentarios

las de crazy, las use pero a mi me generaban problemas desde un inicio por los que no las uso.... en este foro se escuchan buenos comentarios pero tambien algunos fallos aunque me parecen que son provocados mas por el usuario y abusan de crazy para que les de soporte

mira... mi indicador para saber que build es digna de ser probada en mi bicha es por los comentarios y popularidad de la misma en xda

he probado de casi todas... por ahora las que son populares son las mccm, mdeejay, coredroid y desirespot... casi siempre aparecen en la primer pagina del foro de android en xda

y porque me voy por la popularidad? porque generalmente los comentarios que se dicen son positivos o para mejorar la misma build en futuras actualizaciones.... y las que reciben comentarios negativos simplemente dejan de aparecer con el tiempo

ahora bien, si no te gusta leer en ingles, pues solo te queda intentarlo con las de crazy, las cuales tienen soporte en esta pagina
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/11/10, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
precisione precisione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc hd2

ok ,las probare aver, eso si todas las que me as dicho no son en español? y otra kosa xq si tengo los mismo k tu ami se me keda perxao la bicha? saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/11/10, 10:26:28
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por precisione Ver Mensaje
ok ,las probare aver, eso si todas las que me as dicho no son en español? y otra kosa xq si tengo los mismo k tu ami se me keda perxao la bicha? saludos
casi todas las builds android son multilenguaje... yo las instalo en espa;ol todas y lo hacen bien... el soporte es el que esta en ingles porque el desarrollador esta en xda y ahi todo se habla en ingles

me parece que no estamos usando las mismas builds, como te dije esas dos que comentas no las uso
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/11/10, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
precisione precisione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc hd2

Podrias ponerme el enlace de una que te funcione bien para probarla yo mismo esta noxe aver si me la carga y no se me sigue perxando?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/11/10, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por precisione Ver Mensaje
Podrias ponerme el enlace de una que te funcione bien para probarla yo mismo esta noxe aver si me la carga y no se me sigue perxando?
yo creo que ese es la verdadera causa que no hayas podido disfrutar de android, es que no buscas por ti mismo... esperas a que otros te den sus opiniones y hasta enlaces donde puedes ver ya directamente algo,luego tienes un problema y sencillamente sigues preguntando

las preguntas y respuestas tu las puedes encontrar por ti mismo... investiga, lee, aprende, usa las herramientas que tenemos.... las opiniones de otros solo sirven para verificar nuestro aprendizaje

aplica mas el metodo cientifico y menos el metodo socratico en todo lo que hagas y tendras mejores resultados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 04:36:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /